|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero el market que me he decargado esta aun en el doownload... ahi no puedo ???
no quiero darle a nada hasta no cambiarle los permisos por si acaso el updater segun el titanium ya esta congelado Cuando entras con root explorer arriba en el cuadrado tienes que pulsarlo y que ponga r/o en el cuadrado, luego entras en la carpeta "system" y arriba en el cuadrado otra vez tienes que pulsar y que quede r/o, luego entras en la carpeta "app" mantienes pulsado sobre lo que quieras cambiar permisos y le das a permissions y los cambias, luego le das a ok y ya está.
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras con root explorer arriba en el cuadrado tienes que pulsarlo y que ponga r/o en el cuadrado, luego entras en la carpeta "system" y arriba en el cuadrado otra vez tienes que pulsar y que quede r/o, luego entras en la carpeta "app" mantienes pulsado sobre lo que quieras cambiar permisos y le das a permissions y los cambias, luego le das a ok y ya está.
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café ![]() Lo que he hecho es esto: He desinstalado Google play con TT,he instalado el market viejo,he congelado el market update y funcionanado perfecto,lo que si me aparece es el icono de Google pkay en vez del market Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale perfecto ........... lo tengo ya instalado y funcionando, con el formato antiguo
pero como curiosidad, me voy a buscar las dos app que no me podia descargar y no estan .... ya las tengo desde el 1Mobile Market pero en el market no estan ![]() ![]() gracias Fernando te estas portando como un campeon |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha funcionado asi,lia he hecho asi pero no me aparecia el market.
Lo que he hecho es esto: He desinstalado Google play con TT,he instalado el market viejo,he congelado el market update y funcionanado perfecto,lo que si me aparece es el icono de Google pkay en vez del market Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
|
||||
|
||||
|
vale perfecto ........... lo tengo ya instalado y funcionando, con el formato antiguo
pero como curiosidad, me voy a buscar las dos app que no me podia descargar y no estan .... ya las tengo desde el 1Mobile Market pero en el market no estan ![]() ![]() gracias Fernando te estas portando como un campeon ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
||||
|
||||
|
consulta sobre una room tuya con ics4.03
darte mi mas sincera enhorabuena por tus room son una pasada, he seguido todas y por ello quería consultarte si vas a sacr una con la room oficial ics 4.03? gracias por todo lo que nos ayudas a los mas perdios ene ste tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las acabo de instalar sin problemas, toma te las paso son las oficiales del market copiadas con app monster:
El evernote http://db.tt/HnfO8oEp El foursquare http://db.tt/hqCOeBki ![]() ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
||||
|
||||
|
pues nada que no....
ya los tengo descargados del 1market que me dio bronx, pero aunque con tu metodo me ha salido el market y encuentro cosas como evernotewidget o foursquere church . los que te indico no me salen por ningun lado me meto en ajustas le pongo el filtro todas las aplicaciones y cada vez que hago algo me tengo que meter otra vez pq en cada categria me salen solo 5 o 6 apps lo dejamos que este tema ya me aburre y no quiero molestar mas ..... tengo alguna duda que no se resolver y lo del market ya me tiene hasta las pelotas por lo que os estoy haciendo currar Pues las acabo de instalar sin problemas, toma te las paso son las oficiales del market copiadas con app monster:
El evernote http://db.tt/HnfO8oEp El foursquare http://db.tt/hqCOeBki ![]() ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los gurus:
En la cortina de controles hay 12 accesos directos, como puedo quitar los que no uso y poner los que me hacen falta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado, que tonto estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, hoy ni video del problema ni ná. Hice todos los wipes, hasta el data y parece que de momento las transiciones van mejor, ya veremos si se mantiene. Me paso por aquí de higos pochos a brebas mustias, tengo entre medias los estudios, mas los exámenes, más inglés y alemán, más otro curso de certificación en redes...
Es un poco asqueante, no tengo tiempo ni de echarle un rato al teléfono para configurarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna tontería pero tonta con coj...es el fallo del market....
![]() a mi no me pasó, pero probando ayer (ya sabéis, la juarrilla... ), le hice instalación limpia, y le metí a mano el gmail y el wifi, y entré en el market..Lo actualizó, y ya luego restauré mis cositas.... es que no os veo otra opción......
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver una cosita porfa
en miui setting no soy capaz de hacer que se muestre la fecha ( en las opciones me pide barra opciones y pantalla de bloqueo.... que escriba el que ??? ) y de que se quede fijado el despliegue del app drawer, cada vez que entro la opcion esta deshabilitada .......... que hago mal ??? creo que lps efectos de overscroling tampoco me funcionan por mas que marco opcion Última edición por aravas Día 14/03/12 a las 22:05:54. |