![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta una cosa, a medida que vas instalando apps la rom se vuelve más pesada. No entiendo como teniendo 60mb ocupado se vuelve lenta a veces. Creo que esto es una de las cosas que deberían mejorar la gente de android. Espero que con las apps en la sd y la cache también esto no pase.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que quereis que os diga, la Rogers V2a no se me inicia... Hice wipe, instale dos veces, y se me queda dando vueltas el logo HTC todo el rato, no hay manera de que me entre en el sistema operativo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ha entrado, a la tercera ha sido la vencida... Como le cuesta... :S:S
Lo que sale es el "Como estas" de la SIM Vodafone... Con la ROM Vodafone no salia... Noto algo menos de precision en la pantalla, la velocidad del sistema practicamente la misma... Cuando la use mas y la exprima, ya dire impresiones... Última edición por turKinhO Día 05/06/09 a las 12:55:45 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el ultimo, tengo el 1.33.2005... Creo que hay uno mas reciente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que tenemos otro problema con la rom esta, el nº de caracteres que quedan no salen en los sms ni cuando estás llegando el límite para enviar el segundo. ¿Alguien más podría confirmarlo?
|
|
|
|
yo creo que tengo esa versión y se cargó ok!.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa q he notado es q saltan menos forzar cierres... almenos ami
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sale a los 10 y luego indica los caracteres restantes y el numero de mensajes permanentemente... ;)
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah oki! La verdad es que esta rom va muy bien. Aunque se podría pillar la de vodafone e instalarle los programas de cámara y teclado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas los widgets se quedan parados de vez en cuando.... Poder modificar la ROM de vodafone para meterle el teclado y la camara y el servidor exchange seria lo suyo... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo porque no han usado la rom de la magic para rogers porque hay dos terminales, un g1 y una magic. Esta rom es la portada del g1 verdad?
Última edición por yukkio Día 05/06/09 a las 14:14:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a restaurar tus datos anteriores del DATA.IMG para ver si resulta ok? |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado a restaurar nop, porque solo la he puesto por probarla, y queria comprobar la velocidad de recuperacion de todos los datos en el Market y demas...
La verdad es que por fuera tiene una pinta estupenda, pero va menos fluida que la Vodafone... Basicamente son lo mismo pero con el añadido de la camara, los teclados y el Exchange, ademas del añadido del root, superuser permissions y demas que han metido los cocineros... La Vodafone se mueve no mas rapido, pero si mejor, de velocidad estan parejas, pero en esta si escuchas musica y navegas, ya le cuesta y a veces se entrecorta la cancion... Yo la mantendre unos dias para probarla a ver que tal, pero no creo que por los añadidos de teclados y eso, merezca la pena cambiar la Vodafone... Son practicamente iguales, pero esta va menos fluida... La verdad es que WinMobile va mejor en el multitask que Android, se lo pueden currar un poquito mas para la Donut, para aligerarle peso al sistema operativo, porque en general la experiencia de sistema de Android es buena, pero poco fluida en cuanto se le exige un pelin... No quiero ver un Android tirando el iGO 8.3.xxx porque seguro que iba de pena... Seguire con las pruebas... |
|
|
||||
|
||||
|
Sos
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y tengo un pequeño (GRAN) problema... He instalado la ROM de Rogers y al arrancar el movil, me sale la pantalla de HTC y nada mas... no arranca ni nada, que puedo hace? Como puedo restaurarla??
|
|
|
|
Hazle un wipe en el menu recovery.... A mi tambien me paso y era una locura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
|
|
|
hola quiero instalar este rom cual tengo que descargar?
la version 1 o la 2? gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»