Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 19:46:33
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Total, cuando te entre el gusanillo de meter una Rom, vas a tener que flasear primero la Stock limpia y luego el kernel de nuevo...

Taluego!!
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 19:56:13
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
Cuquello, ¿cómo puedo averiguar si tengo o no algún proceso kies abierto? Por otra parte, según mi menú ajustes, tengo el kernel cambiado correcto, con lo cual no sé si será problema del kernel. A lo mejor el Rom Manager, por lo que sea, no es capaz de entrar al recovery CWM o no lo ha cargado bien. El caso es que si puedo entrar al recovery aunque sea con el combo me da un poco de yuyu volver a cargarlo por Odin. De todas formas, te agradezco otra vez tu interés, fenómeno.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 20:01:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ostras, pueeeeeees a ver, abres el administrador de tareas de Windows (supongo que tendrás windows en el pc) y en la pestaña "Procesos" cierra todo lo que veas que empieza por "kies" como por ejemplo Kiestray, Kiesxfpuapoduf, etc.

Hazlo SIEMPRE que vayas a flasear con Odin LO QUE SEA. De lo contrario, antes o después, problemas.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 20:25:59
Array

[xs_avatar]
Javi_gaia Javi_gaia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
hola,
hoy me he decidido después de mucho tiempo a cambiar de rom y poner cyanogenmod 7.1 en mi galaxy s. Descargue el Rom manager, le di a flashear clockworkmod recovery. entro en modo recovery le doy a wipe data/factory reset y wipe cache partition y a instalar from sdcard, selecciono el archivo de cyanogenmod y al instalar me sale el siguiente error, failed to verify whole-file.

Busque varios tutoriales y haciendo los mismos pasos no les salia ese error. Tengo la versión 2.3.3 I9000xxjvq y kernel 2.6.35.7-i9000xwjvn-cl366465root@dell86#2

Agradezco que me expliqueis que hago mal
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 20:38:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Javi_gaia Ver Mensaje
hola,
hoy me he decidido después de mucho tiempo a cambiar de rom y poner cyanogenmod 7.1 en mi galaxy s. Descargue el Rom manager, le di a flashear clockworkmod recovery. entro en modo recovery le doy a wipe data/factory reset y wipe cache partition y a instalar from sdcard, selecciono el archivo de cyanogenmod y al instalar me sale el siguiente error, failed to verify whole-file.

Busque varios tutoriales y haciendo los mismos pasos no les salia ese error. Tengo la versión 2.3.3 I9000xxjvq y kernel 2.6.35.7-i9000xwjvn-cl366465root@dell86#2

Agradezco que me expliqueis que hago mal
Yo preguntaría mejor en el post de CM7. En el primer hilo del post de Rastafary lo tienes todo perfectamente explicado, tanto si es una actualización de CM7 como si vienes de cualquier otra Rom o Firmware.

Pero vamos, flasear CM7 es básicamente como cualquier otra Rom, a saber:
Flasear la Stock con Odin.
Flasear el kernel para ser Root + CWM
Una vez estos dos pasos, pegar la Rom en la SD y flasearla
Y por último, si uno quiere, flasear el zip con las google apps, ya que Cyano no las pone en sus Roms, sino que el que quiere las flasea y quien no quiere, pues no las flasea y tan amigos.

Pero si no las flaseas, no puedes sincronizar Gmail (o sea, los contactos) ni google maps, etc.

Pero como ves, los pasos son básicamente los mismos + el flaseo de la google apps, si quieres.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 20:44:40
Array

[xs_avatar]
Javi_gaia Javi_gaia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Muchas gracias, pensaba que se podía cambiar de rom solo con esos pasos y no mediante odin, que me da mas respeto, preguntaré ahí como hacerlo bien, ahora lo unico que consegui fue restaurar los valores de fabrica pero con titanium hiciera copias de seguridad y con root explorer de la efs.

Gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 09:53:52
Array

[xs_avatar]
the_edge the_edge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5g
Tu operador: Jazztel
Muchisimas gracias ya tengo el recovery funcionando. Lo que no entiendo es porque el rom manager me sigue dando problemas. Cuando le digo que arranque de recovery me pasa lo mismo que a Javi_gaia, me arranca del recovery anteriory me da un error de que el paquete no esta firmado.

Acabo de hacer un nandroid de mi rom, pero... esto hace solo una copia del sistema, lo que seria la ROM, o tambien hace copia de lo que hay en la sd interna, datos como fotos etc...?

Gracias!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:20:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /