|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Ainol Aurora ROMs y desarrollo Ainol Aurora |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes probar www.golstadium.es, los resumenes se pueden ver gratis, yo tengo puesta la clean 0.6 y se me ven a saltos y justo ayer recibi un correo que me lo regalan hasta final de temporada + 1 ppv por jornada.
Gracias de antemano ![]() Bye |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm..... si puedo probare a meterle la 2.3.4, pero me da que es por el reproductor de la pagina, jwplayer. Tengo que mirar como se activa el html5.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos trabajando para que Gol Stadium sea compatible con Android sin embargo no todas las versiones son actualmente soportadas. De cara a evaluar si su versión Android es compatible con Gol Stadium recomendamos que intente ver los resúmenes de la LigaBBVA que son gratuitos via su explorador web. Si estos los visualiza bien querrá decir que su Android es compatible si no los visualiza bien tendrá que esperar a que terminemos nuestro desarrollo de compatibilidad Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi eso, jejejeje, solo me hacia gracia verlo en el tablet, me tendre que conformar con verlo el monitor de 22"
![]() Gracias de todas maneras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para esta no queda otra que ponerse el CMW, no?
Es que no se si meterselo si su unica utilidad va a ser meterle esta rom, con lo facil que se hace con el livesuit... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un par de semanas con la Aurora, un par de semanas de fustraciones por culpa del táctil.
Hasta hoy mi mejor rom era la 2.3.4 donde el táctil fallaba pero al haber poco lag era más llevable. En estos dias de prueba me di cuenta de que la respuesta mejoraba si sostenía el tablet con una mano por detrás. Como soy persona de números me puse a buscar una manera de medirlo... encontre varias aplicaciones de las que destaco está: ¡Vaya, no puedo incluir links! la aplicación se llama "Multi-touch benchmark test" Esta aplicación te mide el tamaño de la pulsación y la presión de la misma. Sosteniendo la Aurora por detrás, tenía presiones de 0.1 a 0.3, límite en el cual ya estaba aplastando la pantalla, si "acariciaba" la pantalla no detectaba la pulsación. Sin sostener por detrás la presión era muy irregular, desde 0(sin detección) a 0.1 pulsando con firmeza. Las buenas noticias, al menos para mi. Con esta rom la presión está fija a 1, da igual si aprietas flojo o fuerte y hasta detecta las "caricias". O bien el programa no es del todo compatible con 4.0.3 o en esta rom han forzado la calibración del táctil y ahora la Aurora no distingue entre pulsaciones fuertes o suaves. Si fuese lo último no me importaría en exceso, prefiero no perder esta "precisión" pero que la pantalla detecte lo que hago, sobre todo porque la Aurora es para mi niña de 4 años y la pobre no podía arrastrar nada en la pantalla, o sea nada de juegos de puzzles ni de pintar, ni nada. En definitiva, esta rom no es perfecta y el sistema aún no es tan fluido como con 2.3.4 pero para mi es la única con la que no me dan ganas de lanzar la Aurora por la ventana. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un par de semanas con la Aurora, un par de semanas de fustraciones por culpa del táctil.
Hasta hoy mi mejor rom era la 2.3.4 donde el táctil fallaba pero al haber poco lag era más llevable. En estos dias de prueba me di cuenta de que la respuesta mejoraba si sostenía el tablet con una mano por detrás. Como soy persona de números me puse a buscar una manera de medirlo... encontre varias aplicaciones de las que destaco está: ¡Vaya, no puedo incluir links! la aplicación se llama "Multi-touch benchmark test" Esta aplicación te mide el tamaño de la pulsación y la presión de la misma. Sosteniendo la Aurora por detrás, tenía presiones de 0.1 a 0.3, límite en el cual ya estaba aplastando la pantalla, si "acariciaba" la pantalla no detectaba la pulsación. Sin sostener por detrás la presión era muy irregular, desde 0(sin detección) a 0.1 pulsando con firmeza. Las buenas noticias, al menos para mi. Con esta rom la presión está fija a 1, da igual si aprietas flojo o fuerte y hasta detecta las "caricias". O bien el programa no es del todo compatible con 4.0.3 o en esta rom han forzado la calibración del táctil y ahora la Aurora no distingue entre pulsaciones fuertes o suaves. Si fuese lo último no me importaría en exceso, prefiero no perder esta "precisión" pero que la pantalla detecte lo que hago, sobre todo porque la Aurora es para mi niña de 4 años y la pobre no podía arrastrar nada en la pantalla, o sea nada de juegos de puzzles ni de pintar, ni nada. En definitiva, esta rom no es perfecta y el sistema aún no es tan fluido como con 2.3.4 pero para mi es la única con la que no me dan ganas de lanzar la Aurora por la ventana. ![]() Sl2 y gracias
|
||||
|
||||
|
Si tu no tienes problemas con el táctil entonces la 2.3.4. Si los tienes, como los tenía yo, no hay opción, esta ROM y creo que también la 0.8b son las únicas que el táctil funciona más o menos como debe, el resto son un total desastre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok,gracias.
la estoy probando a ver si me termina de convencer,por que el resto de roms son en mi opinion un poco caquita,a ver si esta mejora un poco en rendimiento y lo que es mas importante el tembleque del touch y demas fallos. de momento lo he puesto en español,que venia en chino,pero algunas cosas me siguen apareciendo en chino,aunque pocas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he instalado esta mañana y aunque estoy más contento que con la 4.0.3 oficial tiene algo de tembleque al intentar mover los iconos. La putada es que hice una copia con el titanium backup y al guardarla de forma automática en la SD al intentar recuperarla lo he perdido todo, ya que no la guarda en la microSD, aunque no era nada realmente importante
Última edición por rosmi Día 16/03/12 a las 09:24:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantadisimo con este,dudo que vaya tocar la tablet en muchontiempo,jej
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy encantado pero al contrario que tu, dudo que tarde mucho sin tocar la tablet... en cuando saquen una actualización jeje se supone que son para mejorar.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||