Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/12, 21:36:10
Array

[xs_avatar]
prim prim no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Yoigo

Conclusiones de mi atrix

Cuando me compré mi Atrix lo hice en gran parte para utilizarlo haciendo turismo, para utilizar el GPS, consultar información... y la semana pasada me fui 5 días a Londres.

Lo primero, una gran decepción, la wifi, apenas la he podido usar y eso que en Londres hay wifi gratuita prácticamente en todos los sitios, en todos.
La señal que detecta es baja e incluso cuando es alta (3 de 4 rayas) le cuesta una barbaridad conectar, empieza a conectarse pero de repente vuelve a escanear señales, pierde la señal, pasa de 3 rayas a 1...

Podría ser un problema de las propias señales pero no, en el hotel tenía wifi, con señal a tope y conectaba sin problemas...pero con mi netbook, cuando me conectaba a la misma wifi con el Atrix le costaba más conectarse, en ocasiones no podía y cuando podía se desconectaba al de un rato. Con el netbook todo estable.

Por otro lado, GPS, he utilizado Google Maps y Oruxmaps
En modo offline con Oruxmaps tengo mejor detalle de los mapas, calles... pero con Google Maps tenía ya marcados mis puntos de interés y el funcionamiento me gusta más, aunque en offline la calidad del detalle de los mapas guardados era bastante mala.

Luego, la posibilidad de tener aplicaciones está genial.
La del metro de Londres me ha venido de maravilla.

Un saludo,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/12, 05:40:06
Array

[xs_avatar]
edeldaza edeldaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: colombia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: S3 NEGRO
Tu operador: Tigo
amigo te falto llevarte para aya si te gusta el moding en cel el pack de radios y ver con cual tenias mejor repcion de wifi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/12, 03:40:25
Array

[xs_avatar]
vegeta3340 vegeta3340 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por edeldaza Ver Mensaje
amigo te falto llevarte para aya si te gusta el moding en cel el pack de radios y ver con cual tenias mejor repcion de wifi

Amigo ¿Eso como se hace?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/12, 15:05:47
Array

[xs_avatar]
prim prim no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Yoigo

perdona edeldaza pero no te he entendido bien

Yo creo que es más problema de software que de hardware, así que quizás con otra herramienta para conectar a las wifis podría solucionarse
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/12, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
luis.s luis.s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Orange
Cuando tengas problemas para conectarte al wifi, reinicia el teléfono y posiblemente se solucione, esto no es solo problema del atrix, con otros terminales me pasaba lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix



Hora actual: 14:45:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /