|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto te servirá, Lo posteo nuestro amigo draco, Exhale un vistazo por sí te sirve de ayuda
Hola compis,bueno ya he encontrado el problema de que no me pedia el pin al encender el movil. Lo comento por si alguien mas le pasa ,si activas el GO LOCKER cuando reinicias o enciendes el telefono sa arranca sin pedirte el pin de la sim y hay que activarla manual,en ajustes,ubicacion y seguirad,definir bloqueo de tarjeta sim y en bloquear tarjata sim .La desmarcas metes el pin y la vuelves a marcas ,metiendo otra vez el pin. Si os gusta el bloqueo GO LOCKER hay que hacer siempre este paso que enciendas el telfono. Un saludo k: Y mi saludo también ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 con swype ![]() Nada. He probado a instalar el Go Locker (que lo tuvo instalado alguna vez), pero no me soluciona el problema. Es más, tampoco me tiene mucho sentido hacer lo que dice Drako, puesto que si tengo que repetir el paso cada vez que enciendo el teléfono es porque no me pide el Pin, y eso es lo que quiero,, que me lo pida. Además si tengo la opción activada de Bloquear Tarjeta Sim, al llamar me dice que no Estoy registrado en la red.. [/quote] Lo he intentado y no me soluciono el problema ..Me parece raro que ha nadie la haya pasado lo que a mi..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nacho679 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Restaurando nandroidbackup, gmail no me iba, las aplicaciones en la SD no van, la rom lleva demasiadas aplicaciones, muchas no se para que sirven (203 frente a 173), graficamente no me gusta, la barra de acceso rapido no corre y la veo incomoda, asi que me ha dado el pronto y restaurado backup.
|
||||
|
||||
|
Bueno y despues de las comprobaciones.. (ahora despues me bajare el de Jota cuando llegue a casa)
Pero como resuelvo esto? Que meto por Odin, la LPH o la LPQ..??
|
||||
|
||||
|
No, lo subió ayer o antes de ayer alguien... pero no me acuerdo quien, pero seguro que en el cajón de los desastres (ordenados) está....
Mira en la firma de lunazap ó josechufa, lo que no esté ahí no está en ningun sitio ![]() ![]() Por cierto, quien tenga carpetas del Wuala compartido por la web sin decir nombres de personas ... Si sois tan amables y compartís las carpetas para verlas por la aplicación del Wuala también os lo agradecería (que desde el movil es más comodo) ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Traga funcionan perfectos!!! compi ya lo he probado magnifico y como no FABULOSO! jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo instalado y perfectamente funcionando! Sin ningun tipo de cuelgue ni nada raro
Hice todos los wipe del mundo primero, instale LPQ, despues CF Root 5.3 y por ultimo la joyita del TEAM por el recovery!! Y como colofon estaba aburrido y qute el triangulo amarillo con el apk de chainfire, este tio no tiene vida no para de hacer cosas ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que quieran ponerse el siyah que se bajen la version zip, y desde el recovery metan primero el limpiador de kernels y luego el siyah
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada. He probado a instalar el Go Locker (que lo tuvo instalado alguna vez), pero no me soluciona el problema. Es más, tampoco me tiene mucho sentido hacer lo que dice Drako, puesto que si tengo que repetir el paso cada vez que enciendo el teléfono es porque no me pide el Pin, y eso es lo que quiero,, que me lo pida. Además si tengo la opción activada de Bloquear Tarjeta Sim, al llamar me dice que no Estoy registrado en la red..
![]() Otra pregunta, al meter la V5 que base tenías? ¿La hiciste con instalación limpia? es decir, por odin limpia como una patena... Sobre lo de la carpeta EFS ¿con el root explorer al final te ha dejado copiarlo o te seguía dando error de escritura? Arriba a la derecha te sale un cuadro que viene RW, hay que pincharle para que se ponga RO y te permita copiar archivos de sistema Dinos algo sobre y esto y seguimos
Última edición por Franjua Día 14/03/12 a las 19:32:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo que pedir disculpas el enlace de 4shared a veces se descarga bien y otras veces se descarga mal no usen mis enlaces de la rom usen el de jota. De verdad que me jode mucho y por mi parte esto no volvera a pasar mis disculpas y perdon por los daños ocasionados y por a verles hecho que su telefono falle.
Instalen de nuevo por odin la base LPH, sigan los pasos y despues meten la LPQ. Mil perdones y aki me tienen hasta que todo quede solucionado
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido que alguien preguntaba antes por la version nueva del limpiador de kernel (si no es asi perdon, me he leido un monton de paginas y tengo un lioo jaja) asi que lo subo.
Enlace del siyah3-alpha6 en version zip: http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...alpha6-LPQ.zip Última edición por megameno Día 14/03/12 a las 19:38:53. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo te ha pasado a ti por lo que veo... Desinstala el Go Locker y si tienes la opción prueba con otra tarjeta sim, puede ser que se esté quemando y por esa razón no te la reconozca bien (es una paranoia pero puede pasar)
Otra pregunta, al meter la V5 que base tenías? ¿La hiciste con instalación limpia? es decir, por odin limpia como una patena... Dinos algo sobre y esto y seguimos ![]() Instalé por Odin la 2.3.6 de Ginger oficial y SI me pedía Pin. Luego instalé el cf-root correspndiente. Después pasé por Odin a la LPQ Base oficial del tuto de Josechufa, y ahí al encender ya no me pidió Pin. Instalé por Odin el cf-root correspondiente. Luego copié al teléfono el limpiador de kernel y la V5 e instalé las 2 por recovery (primero limpiador).. Y estoy sin que me pida Pin y no registrado en la red (no me deja recibir ni llamar). No tengo otra tarjeta, pero laprobé en otro teléfono y si que me pide Pin.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nacho679 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo que pedir disculpas el enlace de 4shared a veces se descarga bien y otras veces se descarga mal no usen mis enlaces de la rom usen el de jota. De verdad que me jode mucho y por mi parte esto no volvera a pasar mis disculpas y perdon por los daños ocasionados y por a verles hecho que su telefono falle.
Instalen de nuevo por odin la base LPH, sigan los pasos y despues meten la LPQ. Mil perdones y aki me tienen hasta que todo quede solucionado ![]() No te preocupes....son cosas que pasan...........nadie sabe si se va a corrunpir o no.... Lo has hecho con la mejor fe del mundo por hagililzar la descarga y a parte la gente lo pedia..... Tranki........
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me puede decir alguien k hago mal ya que meto la rom base en pda marco re particion y pongo pit y al instalarla cuando arranca sigo teniendo las app de ginger no me formatea la sd interna y sigo teniendo las carpetas de ginger, vengo de cris v37 y uso odin 1.85
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaquilla23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, un alma caritativa que me de el enlace bueno para descargarme la v5.
He probado de la firma de josechufa y nada alguna idea??? Un saludo DRAKO CON EL SUPER NOTE
|
||||
|
||||
|
me puede decir alguien k hago mal ya que meto la rom base en pda marco re particion y pongo pit y al instalarla cuando arranca sigo teniendo las app de ginger no me formatea la sd interna y sigo teniendo las carpetas de ginger, vengo de cris v37 y uso odin 1.85
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es así.....es no wipe la LPQ............. Si la quieres hacer limpia mra en mi firma el tuto de la lph y luego metes la v5 por recovery... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé por Odin la 2.3.6 de Ginger oficial y SI me pedía Pin. Luego instalé el cf-root correspndiente. Después pasé por Odin a la LPQ Base oficial del tuto de Josechufa, y ahí al encender ya no me pidió Pin. Instalé por Odin el cf-root correspondiente. Luego copié al teléfono el limpiador de kernel y la V5 e instalé las 2 por recovery (primero limpiador).. Y estoy sin que me pida Pin y no registrado en la red (no me deja recibir ni llamar).
No tengo otra tarjeta, pero laprobé en otro teléfono y si que me pide Pin.. ![]() Empieza por ahí y no instales ninguna aplicación y mira a ver si te pide el pin, si te funciona, ya todo será coser y cantar