|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaaj caxo cabron jejejjajajajajaajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aqui me allo,con 3 preguntitas esperando ser respondidas,jejeje.
1-En la barra de notificaciones y en muchas otras notificaciones que me aparecen,salen con el texto en blanco y como el fondo de la barra y notificaciones es blanco pues no veo un pimiento(he provado cambiando el tema pero na de na). 2-Voy a desinstalar el Google Play por que cada dos por tres me da FC y se me queda bloqueado y voy a instalar el Market viejo,se que lo tengo que hacer con Root Explrorer pero cuando tengo que cambiarle los permisos que le pongo?me fijo antes en el Google Play y le pongo lo mismo o que? 3-Ya lo pregunte antes pero aprovecho y lo vuelvo a preguntrar,en la galeria 3D no encuentro la opcion que me ha dixo Miguel para que no me aparezcan las imagenes de TapatalK,GPS,Etc... alguien sabe si en la 3D se pueden ocultar esas imagenes? Saludos y muchas gracias cracks. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y suerte. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aqui me allo,con 3 preguntitas esperando ser respondidas,jejeje.
1-En la barra de notificaciones y en muchas otras notificaciones que me aparecen,salen con el texto en blanco y como el fondo de la barra y notificaciones es blanco pues no veo un pimiento(he provado cambiando el tema pero na de na). 2-Voy a desinstalar el Google Play por que cada dos por tres me da FC y se me queda bloqueado y voy a instalar el Market viejo,se que lo tengo que hacer con Root Explrorer pero cuando tengo que cambiarle los permisos que le pongo?me fijo antes en el Google Play y le pongo lo mismo o que? 3-Ya lo pregunte antes pero aprovecho y lo vuelvo a preguntrar,en la galeria 3D no encuentro la opcion que me ha dixo Miguel para que no me aparezcan las imagenes de TapatalK,GPS,Etc... alguien sabe si en la 3D se pueden ocultar esas imagenes? Saludos y muchas gracias cracks. ![]() ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aun a riesgo de que Maiker Nair me baje de rango y deje de ser peluquero oficial, me aventuro a contar una historia muy bonita...ya aviso que no tengo nada preparado, asi que segun vayan viniendo ideas a mi cabeza, será mas o menos larga, avisaos estais...
Hace muchos, muchos años, en una aldea llamada Kon Pekito vivía un legendario maestro de las artes marciales llamado Miguel Sam..su destreza dominando todas las disciplinas de la lucha Rom era conocida en todos los confines del mundo habitado y tambien en Soria-Herzegovina y Siberia-Gasteiz...a su puerta acudían miles y miles de peregrinos en busca de un poco de su sabiduría, pero al maestro la edad le hizo desconfiado, y se negaba a mostrar sus conocimientos a cualquier desconocido... Pero un día llegó alguien especial a Kon Pekito...alguien al que el maestro observó detenidamente y vió que era una persona con un brillo especial, alguien con luz interior...el maestro le preguntó...no serás Pepe Bombilla tú, no, gorfo???... No, Miguel Sam, mi nombre es Kero, Pelu Kero...he venido a tu humilde palacio a llenar mi alma de tu sapiencia, maestro de las rones... Miguel Sam se dedicó en cuerpo y alma a entrenar a Kero...las sesiones de aprendizaje fueron duras...muy duras...ya dominas las stocks, pequeño sensei, pero tendras que aprender la mas dificil de las disciplinas...el arte MIUI...Maestro, no se si estaré preparado,ya si eso, mejor mañana...lo estas, pequeño saltamontes...llegaras a ser kernel negro y te llevaré al límite...tendrás duras sesiones de aprendizaje..recibiras capturas de pantalla sin cesar, incluso a altas horas de la madrugada...NOOOO, eso no...capturas de pantalla no!!!! El maestro, en su carrera desenfrenada por crear un discipulo a su imagen y semejanza, no reparaba en reparos o yo que se que ostia poner ya... Así fue como Pelu Kero, llegó a ser unos de los mejores luchadores de Miui en la aldea de Kon Pekito....pero el tiempo pasó....y el maestro...fué perdiendo parte de sus facultades...jamás pensó Kero que llegaría un dia en que el maestro se pusiera en contacto con el mediante un sistema de mensajes secretos con el que se comunicaban, que ellos lo llamaban GUUUUA...SAP...pero ese dia llegó... Y la pregunta del maestro fue inquietante, aterradora, espeluznante...tanto, que Kero no supo reaccionar...pero en esos momentos se dió cuenta de que el maestro, ya no era lo que fué...esta fué la pregunta.... Como se hacían las capturas en las stock???? No me acuerdo... (VERIDICO 100%, TENGO LA PRUEBA, JEJE)... A partir de ese momento, el mito se derrumbó...y Miguel Sam, dejó de llamarse así...ahora le conocen como Miguel el de las Capturas... Un beso a todas.... ![]() ![]() ajjajajja, tio te superas en cada historia y review ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack despeinamonjas jajaja... La imaginación al poder...que diga al peluquero jajaja...
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
|
||||
|
||||
|
La primera se refiere al agradecimiento por currarte la ROM como te la curras, cosa que siempre he hecho con los cocineros (NEO, PECHA, etc, etc), Hay gente como yo que no siempre puede conectarse al foro y que tampoco tiene ideas suficientemente buenas como para exponerlas, lo que no quiere decir que si se detecta algo se diga (en su momento denuncie que el Bluetooth tenia un problema, cosa que se soluciono casi inmediatamente). Con esto quiero decir que tanto a ti como al resto de gente que aporta cosas a esta ROM os agradecemos el trabajo, pero no se nos puede achacar no aportar nada cuando la mayoria bastante tenemos con poder instalarla sin problemas. La segunda es que no tengas dudas que los que seguimos tu ROM seguiremos intalandola siempre y cuando no decidas solo compartirla con los que aportan ideas. (en este caso habrá que aportar alguna por muy tonta que sea ).![]() ![]() ![]() Edito: pues aporto una idea, podriais crear una apli con las historias de despeinamonjas y compañia, no??? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vrubeiker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa que cristiano ronaldo o messi no se laban los dientes un dia y ya los criticais jejejejejeejej si no me acordaba de hacer capturas en la stock jejejeje que se le va hacer ,te debo una despeinaflequillos jejejej ya veras
|
||||
|
||||
|
Se que lo tenia, pero no lo encuentro por ningun lado. Ese si que jode, si. Salu2 y gracias
|
||||
|
||||
|
muy bueno el vídeo, y dale con que yo me enfadaría, ni de coña, vamos....
y el tuto también, excepto lo de apagar el móvil tantas veces de esa manera....eso a la larga, no puede ser bueno....:p ![]() otra cosa.....grrrrrr... ![]() por darle a ver los temas, estando conectado al pc....:cool: ¿alguien se atreve? je je.... Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... ![]() Flipandooooooo.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo en la pantalla del movil ahora mismito, pero una vez cambiando a la manera indicada , no me deja al darle a aceptar ..... pq ????
me he ido para no estar ahi mirando .... al titanium a congelar el updater y se me ha congelado el titanium entero .... Última edición por aravas Día 14/03/12 a las 20:16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no es este se debe de parecer muxisisisissisimo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aun a riesgo de que Maiker Nair me baje de rango y deje de ser peluquero oficial, me aventuro a contar una historia muy bonita...ya aviso que no tengo nada preparado, asi que segun vayan viniendo ideas a mi cabeza, será mas o menos larga, avisaos estais...
Hace muchos, muchos años, en una aldea llamada Kon Pekito vivía un legendario maestro de las artes marciales llamado Miguel Sam..su destreza dominando todas las disciplinas de la lucha Rom era conocida en todos los confines del mundo habitado y tambien en Soria-Herzegovina y Siberia-Gasteiz...a su puerta acudían miles y miles de peregrinos en busca de un poco de su sabiduría, pero al maestro la edad le hizo desconfiado, y se negaba a mostrar sus conocimientos a cualquier desconocido... Pero un día llegó alguien especial a Kon Pekito...alguien al que el maestro observó detenidamente y vió que era una persona con un brillo especial, alguien con luz interior...el maestro le preguntó...no serás Pepe Bombilla tú, no, gorfo???... No, Miguel Sam, mi nombre es Kero, Pelu Kero...he venido a tu humilde palacio a llenar mi alma de tu sapiencia, maestro de las rones... Miguel Sam se dedicó en cuerpo y alma a entrenar a Kero...las sesiones de aprendizaje fueron duras...muy duras...ya dominas las stocks, pequeño sensei, pero tendras que aprender la mas dificil de las disciplinas...el arte MIUI...Maestro, no se si estaré preparado,ya si eso, mejor mañana...lo estas, pequeño saltamontes...llegaras a ser kernel negro y te llevaré al límite...tendrás duras sesiones de aprendizaje..recibiras capturas de pantalla sin cesar, incluso a altas horas de la madrugada...NOOOO, eso no...capturas de pantalla no!!!! El maestro, en su carrera desenfrenada por crear un discipulo a su imagen y semejanza, no reparaba en reparos o yo que se que ostia poner ya... Así fue como Pelu Kero, llegó a ser unos de los mejores luchadores de Miui en la aldea de Kon Pekito....pero el tiempo pasó....y el maestro...fué perdiendo parte de sus facultades...jamás pensó Kero que llegaría un dia en que el maestro se pusiera en contacto con el mediante un sistema de mensajes secretos con el que se comunicaban, que ellos lo llamaban GUUUUA...SAP...pero ese dia llegó... Y la pregunta del maestro fue inquietante, aterradora, espeluznante...tanto, que Kero no supo reaccionar...pero en esos momentos se dió cuenta de que el maestro, ya no era lo que fué...esta fué la pregunta.... Como se hacían las capturas en las stock???? No me acuerdo... (VERIDICO 100%, TENGO LA PRUEBA, JEJE)... A partir de ese momento, el mito se derrumbó...y Miguel Sam, dejó de llamarse así...ahora le conocen como Miguel el de las Capturas... Un beso a todas.... ![]() ![]() No cambies. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|