|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probada ayer durante un rato y a parte de la camara y el wifi, bastante inestable y errores al iniciar algunas aplicaciones. He restaurado la Carbon Sunday de Jusada, que hasta el momento la mejor que he probado!!
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto? , ya que an sacado la oficial para el s2 , se podrian cojer cosas de la rom para instarlas en nuestro ace , por ejemplo el video , ya se que no tiene nada que ver un sistema con otro ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la pregunta tonta, pero bueno, cual es la ultima carbon sundady de jusada, me estoy descargando una de 65 ,egas aprox, me parece que pone beta1, y no se si sera la mejor o.
Lo dicho disculpa y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326718
|
||||
|
||||
|
Exacto. Ya te digo que de lo mejorcito que he probado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien mas le dá problemas el reproductor de música?
A mi se me ralentiza mucho, cuando no se le vá la pinza y comienza saltarse canciones. En cuando al wifi, gracias fix se solucionan los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe cuando sacaran una nueva version? y si es verdad que no llevara video?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe todavia cuando saldra la proxima version y en lo referente al video el otro dia ShinoConil comento que no lo traera
|
||||
|
||||
|
De momento el trabajo se va a parar, debido a que Maclaw se ha quedado sin PC, no el suyo, sino que ya no va a disponer del que venia usando que era el de la hermana.
Con esto no quiere decir que vaya a dejar el desarrollo de la rom, en cuanto tenga PC continuara con el trabajo
|
||||
|
||||
|
la hermana ya estaba cansada de que su hermano acaparara su ordenador y no la dejara entrar a su facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
como asi q no traera video? osea q no reproducera video o es encuanto a la aceleracion por hardware?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que mal lo que no se pueda gravar video si es asi ya no como que perdi el interes por la rom, pero ojala que que el desarrollador consiga otra compu y saque cm9 antes de que pase de moda ics y venga jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien e perdido un poco el interes, en mi caso flashee el movil para mejorar no para poner una rom incompleta. es muy buena rom y el trabajo que estan haciendo es extraordinario, lastima lo del video.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos lo del video no se puede por ahora... eso va a llevarles trabajo pero lo van a hacer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lleva su tiempo y seguro que al final tendremos una rom completa
|
||||
|
||||
|
Buaa.. si yo creo que para ,lo que más uso el movil es para fotos y videos(Sobre todo videos..
) Ojala lo arreglen y Maclaw consiga una PC ![]() Les mando todo mi apoyo!!(No economicamente...)
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como, la camara esta jalando o no?
|
|
|
||||