|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero un tuto de 10 era justo lo ke buscava, con esto no puerdo garantia ni nada o si?
Hay desblokeo facialby todo lo otro que se decia? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sori46 Día 14/03/12 a las 14:53:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ICS de mi tablet hay una opción para poner el porcentaje en la batería.
En ajustes > system > combined bar > battery status > style and select "percentage". Imagino que estará ahí el el SGS II (aun no la he puesto). Saludos Diego Lo siento no está ahí (ya la he instalado); sorry. Última edición por Homo Viator Día 14/03/12 a las 18:20:57. Razón: No está |
|
|
||||
|
||||
|
Probado desde una ROM 2.3.5 stock de Orange y todo correcto!
Gracias por el tutorial!!! [Edit] Parece que no se pueden pasar las aplicaciones a la SD, a alguien más le pasa?? No se monta secure_sd ![]() es un bug del CF-Kernel, ya lo están mirando... [Edit2] Mientra no lo corrijan, Una solución es volver a flashear el stock kernel ->>>> http://hotfile.com/dl/149595336/dd1c...XXLPQ.tar.html Se puede hacer directamente desde la aplicación ClockWorkMod [CWM], con la opción 'Flash Kernel' aunque se pierde el CWM recovery..... (y desaparece el triangulo amarillo) Lo he hecho así y ya funcionan las aplicaciones en la SD. [Edit3] Chainfire ha publicado una nueva versión de su CF-Kernel, y ha solucionado el problema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350108 Última edición por Freuds Día 16/03/12 a las 10:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi muchisimas gracias por el tutorial, lo ideal sería conseguir una Rom sin el dichoso touchwiz de samsung, esperaré unos días a ver si los cocineros les da tiempo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he instalado como dices y bien,he instalad o el super root y me pasa lo siguiente:
tengo 2 super usuarios y todas la aplicaciones oscuras con el anagrama sd al pie. ¿que puede ser? ahora en un rato pongo la foto. Gracias *esto he hecho:1. Termina los procesos de KIES desde el administrador de Windows. 2. Abre ODIN y coloca el archivo de la ROM en PDA. 3. Asegurate de que repartition no está marcado 4. Entra en modo download en tu Galaxy S2. 5. Conectalo por USB al PC. 6. Cuando la casilla esté en amarillo dale a Start y comienza a flashear. Una vez terminado el flasheo la casilla se pone en verde, el telefono se reinicia, desenchufalo del usb y listo. Última edición por balldufa Día 14/03/12 a las 16:45:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que llegue a tardar hasta 15 minutos para encenderse la primera vez?
Por cierto, yo he seguido el tutorial desde una ROM de Neophyte, entiendo que sirve también, no? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una consulta si yo tengo un celular de argentina y se le pone una rom de otro país, por ejemplo europa, pasa algo aparte de configurar los apn gracias,
puedo ponerle esta rom.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, puedes y, efectivamente, tienes que configurar las apn.
Hace tiempo llevé una ROM asiática (en el SG S) y configurando la red de datos de MS listo. Y la de ahora mismo es la de los "Países Nórdicos" Diego |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta mas yo tengo la 2.3.4 puedo instalar esta rom, como dice el tuto sin perder nada
otra pueden subir los archivos de nuevo, ya que están caídos... gracias nico |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer el proceso de root con Cf-root las aplicaciones en la SD dejan de funcionar, habrá alguna solución que no sea volver a flashear el stock kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719 |
|
|