|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes eliminar la aplicación semaphore.apk sin problema.
|
|
||||
|
||||
|
lirik hace tiempo (aunque sigo tus proyectos) que no posteo aqui ya que ando en jaleo con las ics ,se ve que me gustan la batallitas
![]() .Veo que despues de un tiempo has vuelto ha actualizar y con novedades muy interesantes,solo decir que tu rom tiene ya mas cosas que mi pc Pero bueno lo que te queria decir tambien es que acabo de ver el nuevo logo de saurom y me parace ¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!! ya me diras como lo has hecho Como siempre felicitarte por tu gran trabajo desinteresado por todos nosotros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí la actualización se SauromScriptManager
- Actualizado System_tweak con las últimas modificaciones de thunderbolt - Actualizados Screenstates con las últimas modificaciones de thunderbolt - Agregado Script en Miscellaneous>Low Battery Sound ICS (Cambia el sonido de batería baja por el sonido de batería baja de Icecream - Agregado Script en Kernel Features>MinFrencuency (Limita la frecuencia mínima de cpu ) ![]() ["El Swype ha dicho, se entienda o no"] |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habria alguna manera de que el fondo del menu de aplis dejara de ser negro?? Vengo de la galaxyrom y quedaba muy bien. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo, me gustó la idea de poder escuchar la radio sin cascos. Pero no me pilla ni un sólo canal. Sabiendo que el cable hace de antena. Pero pensé que algo se pillaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. ayer lo probe y me pasó lo mismo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
lirik hace tiempo (aunque sigo tus proyectos) que no posteo aqui ya que ando en jaleo con las ics ,se ve que me gustan la batallitas
![]() .Veo que despues de un tiempo has vuelto ha actualizar y con novedades muy interesantes,solo decir que tu rom tiene ya mas cosas que mi pc Pero bueno lo que te queria decir tambien es que acabo de ver el nuevo logo de saurom y me parace ¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!! ya me diras como lo has hecho Como siempre felicitarte por tu gran trabajo desinteresado por todos nosotros. ![]() ![]() que por otro lado es normal La verdad es que no he probado aún Ics más que nada porque si lo pruebo seguro que no solo lo voy a probar y no quiero liarme Hay trucos, pon el dedo y extiende la mano, coge un clip cierra más un lado y extiende el otro y metelo, corta un jack... es decir pon cualquier cosa que haga de antena que junto contigo (que también haces de antena) se escuchará perfectamente :=).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Increible trabajo Lirik!!!!!! Tienes toda mi admiracion por tu tenacidad.
Me pasa lo que a lord_danko estoy liado con ICS (elitemovil) y posteo poco por aqui, pero este hilo sigue siendo el 1º que veo todos los dias. Siempre bajo tus ROMs por si acaso en algun momento tengo que volver y esta tuya es la que mas seguridad me da. Te animo a probar ICS (ja ja ja) que tiene muchas y muy interesntes mejoras, y con tus "manos" seguro que algo buenisimo saldria. Saludos ¡¡¡MAQUINA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
probado el beats audio con unos buenos cascos y no he notado ni la mas minima diferencia.
hay que hacer algo a parte de instalar por CWM ? porque nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible trabajo Lirik!!!!!! Tienes toda mi admiracion por tu tenacidad.
Me pasa lo que a lord_danko estoy liado con ICS (elitemovil) y posteo poco por aqui, pero este hilo sigue siendo el 1º que veo todos los dias. Siempre bajo tus ROMs por si acaso en algun momento tengo que volver y esta tuya es la que mas seguridad me da. Te animo a probar ICS (ja ja ja) que tiene muchas y muy interesntes mejoras, y con tus "manos" seguro que algo buenisimo saldria. Saludos ¡¡¡MAQUINA!!!! ![]() No que yo sepa.. lo que yo si he notado es que cuando conectas el usb el sonido de notificación suena altísimo..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pasado por la ics y por la miui v4, por casi todas vaya...
Y ahora estoy con esta porque funciona todo a la perfeccion y ademas con el consumo merecido. De momento solo hay una cosilla que cambiaria y es el swype,me gustaria poner el normal y no este tematizado pero eso con instalarlo es suficiente. Creo que es perfecto que haya una rom jvu sin tematizar pero con rendimiento mejorado. Por tanto ninguna pega, mi enhorabuena y espero que no decaiga esto porque en verdad esuy util esta rom Un saludo! Gracias por todo"! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece que aun estando en otra rom con otro firm más nuevo os sigais pasando ;) en serio, cuando en esto se avanza se suele olvidar lo anterior me incluyo en esta afirmación. De momento he leído que va a haber un pack a finales de marzo para GB veremos que tal es después de ahí no creo que samsung actualice mucho, posiblemente intentaré hacer la rom lo más estable y que funcione todo lo que pueda porque la verdad es que ya casi no tengo ideas, hay alguna más que seguramente se haga pero poca cosa más se nos ocurre y luego pues... no se no voy a decir nada ya que ni yo lo se.
![]() Pues yo también siento decir, que soy uno de los "sinvergüenzas" que te ha abandonado un poco... ayer probé la ICS, y es otro mundo... me parece una guarrada que samsung no nos la de oficial... pero es otro tema! probé la última tuya, y se la he instalado a mi hermano y a un colega de la uni, este último venía de la 2.3.5 JVS stock!! y cuando le he puesto SauRom...te puedes imaginar... flipando!! ![]() ![]() decir, que los deberes, están hechos más que de sobra... que si dejas esto tal cual, que nadie se atreva a decirte nada!! ;) pasateee por ICS, y si no te quieres liar... no te lies... recuerda que también se disfruta siendo "usuario", como con criskelo... y cuando lleves un tiempo... te picará el gusanillo de la cocina otra vez... y tendremos GalaxyROM ICS, como debe ser jaja ![]() un saludin!
|
||||
|
||||
|
Pues yo también siento decir, que soy uno de los "sinvergüenzas" que te ha abandonado un poco...
ayer probé la ICS, y es otro mundo... me parece una guarrada que samsung no nos la de oficial... pero es otro tema! probé la última tuya, y se la he instalado a mi hermano y a un colega de la uni, este último venía de la 2.3.5 JVS stock!! y cuando le he puesto SauRom...te puedes imaginar... flipando!! ![]() ![]() decir, que los deberes, están hechos más que de sobra... que si dejas esto tal cual, que nadie se atreva a decirte nada!! ;) pasateee por ICS, y si no te quieres liar... no te lies... recuerda que también se disfruta siendo "usuario", como con criskelo... y cuando lleves un tiempo... te picará el gusanillo de la cocina otra vez... y tendremos GalaxyROM ICS, como debe ser jaja ![]() un saludin! ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es como cuando tenías tu móvil recién comprado y era la primera vez que tenias android, disfrutabas de la rom stock, cuando aprendiste a flashear y que había roms cocinadas dime si puedes estar sin hacerlo... pues lo mismo teniendo una rom en el móvil sabiendo que X cosas las puedes hacer a tu gusto... dime si podrías no hacerlo.
![]() hay un fogón en ics que tiene tu nombre!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Se agradece que aun estando en otra rom con otro firm más nuevo os sigais pasando ;) en serio, cuando en esto se avanza se suele olvidar lo anterior me incluyo en esta afirmación. De momento he leído que va a haber un pack a finales de marzo para GB veremos que tal es después de ahí no creo que samsung actualice mucho, posiblemente intentaré hacer la rom lo más estable y que funcione todo lo que pueda porque la verdad es que ya casi no tengo ideas, hay alguna más que seguramente se haga pero poca cosa más se nos ocurre y luego pues... no se no voy a decir nada ya que ni yo lo se.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Y ya sabes que como en miui no me metí por miedo aunque casi me convences.Si lo miráis por el lado bueno si decido algún día hacer una ICs puedo hacer un tema para que expongáis vuestras experiencias y saber lo mejor de todas.
|
|
||||
|
||||
|
De ti ya se que estás siempre en las sombras y si tienes que leer 30 páginas porque no has estado un par de días las lees aunque no pongan nada.
![]() Y ya sabes que como en miui no me metí por miedo aunque casi me convences.Si lo miráis por el lado bueno si decido algún día hacer una ICs puedo hacer un tema para que expongáis vuestras experiencias y saber lo mejor de todas. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |