HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/09, 12:14:44
Array

[xs_avatar]
danihtc danihtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

ayuda soi nuevo gracias

hola cuando me descargo una aplicacion para mi diamond que archivo de los que estan dentro del archivo .rar tengo que meter en la htc y donde ..esque no se donde meterlo ayudarme porfavor
Responder Con Cita

Viejo 05/06/09, 12:24:30
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danihtc Ver Mensaje
hola cuando me descargo una aplicacion para mi diamond que archivo de los que estan dentro del archivo .rar tengo que meter en la htc y donde ..esque no se donde meterlo ayudarme porfavor
Hola amigo para instalar cualquier aplicacion en la diamond lo que tienes que hacer si viene en formato rar es lo siguiente.

1 - dentro del rar tiene que haber un archivo con extension .cab, ese es el ejecutable para instalarlo desde la diamond. (por lo contrario si es una aplicacion de la diamond y resulta que el archivo es .exe, pues nada ese .exe lo copias a tu pc, lo ejecutas y con la pda sincronizada en activesync, sigues los avisos que marque tu pc y en un segundo te saldra en tu diamond un aviso de instalacion..)

2 - para guardarlo lo puedes guardar en la memoria del telefono, o en la memoria de 4 Gb lo mas logico es hacer una carpeta en los 4 Gb y copiarlo hay, y despues desde la diamon ejecutarlo.

Bienvenido y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 12:26:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias voi aver si se hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 12:29:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

haber cuando abro desde el ordenador la aplicacion que esssta en .rar me salen varios archivos el primero pone setup.xml y los siguientes son diamond1 001 luego 002 ,003 y asi varios cual es el que tengo que meter en la diamond
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 19:45:08
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danihtc Ver Mensaje
haber cuando abro desde el ordenador la aplicacion que esssta en .rar me salen varios archivos el primero pone setup.xml y los siguientes son diamond1 001 luego 002 ,003 y asi varios cual es el que tengo que meter en la diamond
bueno , a ver amigo dime que programa es el que quieres instalar y si puedieras colgarlo aqui para ver que es... y ayudarte mas, pero tiene pinta a que ese es un archivo .cab, aunque en el pc te aparece con el icono rar, pero es .cab, eso sin descomprimir copialo a la memoria interna y ejecutalo..

y me cuentas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:35:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /