|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Listado de aplicaciones "no compatibles" con ICS
Propongo que pongáis aquí las aplicaciones que no funcionan en ICS. En mi caso:
Miren Browser (probablemente, proyecto abandonado) Beautiful Widgets (mentira) Flight Control (la actualización en el Market lo soluciona) Edito: INSTALACIÓN CON WIPE y se acabaron los problemas Última edición por j2002 Día 14/03/12 a las 23:22:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el beautiful me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Beautiful Widgets funciona perfectamente en todas las ICS que he probado. Prueba de actualizar la versión que llevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Mame4droid no me funciona en ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona el beautil eso si para actualizacion manual ahora esta arriba la opcion en lugar de abajo.
Assasin creed se queda el stick virtual pillado en una direccion el solo, acto seguido se pone la pantalla negra y al rato me escupe al home.
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pone "Geolocalización" en lugar de la ciudad en la que me encuentro. Y la previsión no sale.
Última edición por j2002 Día 14/03/12 a las 19:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me funciona, el dar doble click al botón Central, para comandos de voz... Ahi me da FC Y a veces se cuelga
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lgcamera, no me funciona al grabar videos HDfull o hdready.
|
|
|
||||
|
||||
|
Audioboost SGS2
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan bien el sgic y el copilot
|
|
|
||||
|
||||
|
Team viewer, hay que desinstalar la tarjeta externa, instalar el team viewer, y volverla a instalar la tarjeta. Si no , no deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dos de mis imprescindibles:
CoPilot Vademecum
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Lo que no funciona es el servicio de Google. Si seleccionas Accuweather parece que sí va (pero no me pone la localización)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||