|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se une. No sé pero me parece una cagada demasiado importante y bastante vergonzoso que HTC no le haya puesto solución ya. Esperaremos ansiosos las actualizaciones porque de momento el fallo en mi sensation sigue, tanto el bloqueo "fallido" como las engorrosas capturas de pantalla involuntarias. En fin, gracias por los aportes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el fallo desde hace ya bastante tiempo, tiene dias que va bien y dias que es insoportable.
Es mi primer Htc y creo que va a ser el ultimo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo tras usar la rom insertcoin con 2.3.4 pero lo unico que me hacia era que al pulsar el boton no hacia nada tenia que darle 2 veces para bloquear o desbloquear la pantalla, veremos si se soluciona con ics
|
||||
|
||||
|
Otro que se une. No me pasa siempre, pero o bien tengo que darle 2 veces para bloquear la pantalla y que se apague o bien me hace capturas. .
Es un poco engorroso la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
ami se me queda pillado y estas utilizando el movil y de repente te sale el menu de apagar,modo aviacion..... o lo desbloqueas y se bloquea solo.... Puff
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De los dos Sensation que tengo, sólo le pasa a uno de ellos y a rachas. Se pulsa dos veces y ya esta, no es ningún drama. El otro apuntar, que era un vodafone, liberalizado y cambiada la rom por la del XE y nunca le ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso tambien que no apagaba bien con el boton de bloqueo o se encendia de nuevo la pantalla y tenia que dar varias pulsaciones para que hiciera lo que queria.
Eso con gingerbread, pues ahora con ICS no me ha pasado ni una sola vez, os lo garantizo. Mi hermana tiene el sensation completamente de stock con gingerbread y le pasa siempre, asi que se de lo que hablo. Parece ser un fallo de soft aunque parezca que no. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me e dado cuenta,que cuando falla de manera insoportable es cuando esta conectado al cargador.
Hoy por ejemplo apenas a fallado y al conectarlo al cargador falla constantemente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso tambien que no apagaba bien con el boton de bloqueo o se encendia de nuevo la pantalla y tenia que dar varias pulsaciones para que hiciera lo que queria.
Eso con gingerbread, pues ahora con ICS no me ha pasado ni una sola vez, os lo garantizo. Mi hermana tiene el sensation completamente de stock con gingerbread y le pasa siempre, asi que se de lo que hablo. Parece ser un fallo de soft aunque parezca que no. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk ![]() Menos en lo de la hermana. La mía tiene una wildfire He instalado este mediodía, aún llevo poco tiempo para verificar con certeza que esto es así. Pero en las horas que llevo no me lo hizo ni una sola vez. Antes era continuo. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma al problema. LLevo unos dias notando que cuando le doy a boton para bloquear se enciende la pantalla y tengo que hacerlo varias veces hasta conseguirlo.
También me ha pasado alguna vez lo de las fotos al home, siempre que cambio de modo avión a normal, nunca en el transcurso del dia de uso normal. El terminal es de octubre y ha empezado a tener esos problemas ahora, hace ya un tiempo que se actualizó por OTA y no habia pasado nada. En fin, por lo que leo, veo que es más común de lo que yo pensaba y tampoco veo solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma al problema. LLevo unos dias notando que cuando le doy a boton para bloquear se enciende la pantalla y tengo que hacerlo varias veces hasta conseguirlo.
También me ha pasado alguna vez lo de las fotos al home, siempre que cambio de modo avión a normal, nunca en el transcurso del dia de uso normal. El terminal es de octubre y ha empezado a tener esos problemas ahora, hace ya un tiempo que se actualizó por OTA y no habia pasado nada. En fin, por lo que leo, veo que es más común de lo que yo pensaba y tampoco veo solución. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si por lo que veo si, ahora tendré que esperar a nueva actualización supongo o rootearlo pero esto último me da un poco miedo que nunca lo he hecho y no quiero cagarla o que luego se estropee por otra cuestión y no me valga la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Se confirma entonces que se soluciona lo del boton de bloqueo y las capturas? Ultimamente me esta pasando y es un poco coñazo.. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||