|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borrar aplicaciones de fábrica
Hola amigos, llevo poco tiempo con mi LG, aunque ya lo tengo rooteado y he descargado el root explorer, y me preguntaba si es posible que alguien me explicase de manera sencilla como puedo eliminar aplicaciones que vienen de fábrica como por ejemplo Google Talk, Navigation, Google maps...
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, bajate la app llamada titanium backup y con esa puedes eliminarlos ten cuidado con lo que borras antes de borrar algo has un respaldo con esa misma app. saludos y suerte!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, ya me lo he descargado , por ejemplo, yo quiero desinstalar google maps, y cuando le doy me dice que algunos paquetes son necesarios para el funcionamiento del teléfono y que si desinstalo es posible que tenga que instalar mi ROM.
En el caso de Google Maps puede darse el caso de que dañe el sistema? y otra pregunta, si un día la necesitase podría recuperarla? |
|
|
||||
|
||||
|
no afecta. al sistema solo que al buscar un mapa o darte tu ubicacion no tendras donde mostrartela yo la borre encuanto a recuperarla si la descargas de nuevo del play store antes market.
"deja subo un mini tutorias de las funciones basicas del titanium"
|
||||
|
||||
|
Es normal que tarde bastante al borrar las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría genial ese tutorial. Yo he eliminado algunas obvias de forma manual, pero no me atrevo a borrar más, y veo que utilizando el titanium se puede hacer respaldo por si acaso. También sería genial hacer un listado de las que se pueden borrar y las que no.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta el tutorial mi amigo!! faltan una imagenes pero pues esta ahi solo falta reticarlo cuando tenga un poco mas de tiempo saludos!!!
|
||||
|
||||
|
yo he borrado las apk y odex de Email, Polaris y Noticias Tiempo, son al menos 5 megas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||