|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pegunta que lanzo en general para ver si alguien sabe del tema y nos animamos a hacer cosillas....
Si no me he informado mal, los iconos de la barra superior estan dentro de systemUI.apk dentro de la ROM. Este archivo, si sigo sin enterarme mal, se puede descompilar y bla bla bla.... Pero.....en un mtz no existe ese archivo, si no que hay uno que se llama com.android.systemUI. Y mi pregunta ¿cómo co** puede tocar ese archivo? ¿se puede descompilar de alguna manera y tocar los iconos? O funciona de forma diferente y lo que busco no está ahí? Hay alguien ahí fuera? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va de maravilla con esto Miguelon
![]() Asi queda: ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muygolfus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma
http://db.tt/iKeACLNs Borra los datos del que tienes luego lo eliminas con root explorer Pega este y cambiale los permisos y congela con titanium el market updater . Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo de... tu puta madre en almíbar me partio de risa!! ajajajajajjaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pegunta que lanzo en general para ver si alguien sabe del tema y nos animamos a hacer cosillas....
Si no me he informado mal, los iconos de la barra superior estan dentro de systemUI.apk dentro de la ROM. Este archivo, si sigo sin enterarme mal, se puede descompilar y bla bla bla.... Pero.....en un mtz no existe ese archivo, si no que hay uno que se llama com.android.systemUI. Y mi pregunta ¿cómo co** puede tocar ese archivo? ¿se puede descompilar de alguna manera y tocar los iconos? O funciona de forma diferente y lo que busco no está ahí? Hay alguien ahí fuera? ![]() Para el que le pueda interesar. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora no tengo tiempo, pero luego os voy a contar una historia sobre capturas de pantalla que os vais a partir el ojete...verdad que si, Miguel?? Jajaja....
Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
como tu cuentes como se hacen capturas en la stock voy a la rioja y te arrojo en marcha desde tu furgoneta cabron jeejjeje
|
||||
|
||||
|
Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
![]() Otra pegunta que lanzo en general para ver si alguien sabe del tema y nos animamos a hacer cosillas....
Si no me he informado mal, los iconos de la barra superior estan dentro de systemUI.apk dentro de la ROM. Este archivo, si sigo sin enterarme mal, se puede descompilar y bla bla bla.... Pero.....en un mtz no existe ese archivo, si no que hay uno que se llama com.android.systemUI. Y mi pregunta ¿cómo co** puede tocar ese archivo? ¿se puede descompilar de alguna manera y tocar los iconos? O funciona de forma diferente y lo que busco no está ahí? Hay alguien ahí fuera? ![]() uy, si no dije el qué... tengo 80 y pico temas, y ni uno con nombre en chino.... ![]() MIGUEL, no te enfades, de ese tipo de gente que no se molesta ni en darle al gracias, como para comentar, vamos.... ![]() Si sólo fuera aqui..pasa en demasiados foros....te montas una peli, y la descargan dos mil, y agradecen 120.....en fin.... Ahora pensando, me pasa poco, pero me pasa , me voy a poner un gif en medio de las gallinas, hombre, a ver si asi.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os reconoce el telefono odin? a mi no, no se por que de echo no me lo reconoce ni el pc, lei que es problema de miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
despeinamonjas, vaya pedazo de tuto jaja. Quien no lo tenga claro con tu tuto y con el de brown que se dedique a otra cosa... jajaja
Ahora, tengo una dudilla!!! Tu explicas como instalar el kernel para KH3, pero si quisiera instalar el Siyah, qué tendría que hacer? Instalar todo como en tu vídeo, y ya una vez que estuviese en v9, flashear el kernel desde la aplicacion de CWM?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja cabron que te deseredo de peluquero y te nombro a gallinita hibrida ajajajajjajajaj
|
||||
|
||||
|
sólo con ODIN, y menos mal, que creo quee contador sólo tiene dos cifras..menos mal que me compré el jig....
![]() Me equivoqué de quote....weno, es ijual.... uy, si no dije el qué... tengo 80 y pico temas, y ni uno con nombre en chino.... ![]() MIGUEL, no te enfades, de ese tipo de gente que no se molesta ni en darle al gracias, como para comentar, vamos.... ![]() Si sólo fuera aqui..pasa en demasiados foros....te montas una peli, y la descargan dos mil, y agradecen 120.....en fin.... Ahora pensando, me pasa poco, pero me pasa , me voy a poner un gif en medio de las gallinas, hombre, a ver si asi.....![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
despeinamonjas, vaya pedazo de tuto jaja. Quien no lo tenga claro con tu tuto y con el de brown que se dedique a otra cosa... jajaja
Ahora, tengo una dudilla!!! Tu explicas como instalar el kernel para KH3, pero si quisiera instalar el Siyah, qué tendría que hacer? Instalar todo como en tu vídeo, y ya una vez que estuviese en v9, flashear el kernel desde la aplicacion de CWM?¿ ![]() Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay que hacerlo arrancando en modo CWM, y no desde la App verdad? Gracias tio |