|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo más de un día usando el móvil con ninguna ROM, pero claro, yo lo uso.
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
|
||||
|
||||
|
Me refiero a por la noche mientras no lo uso. Cuando lo uso claro que mas. Yo hablo por la noche mientras yo duermo. Por la noche eso un 1% cada 4 horas me parece muy bien ya que antes con un defy me bajaba bastante mas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Última edición por ameneiros Día 14/03/12 a las 18:16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende un poco el tema de los consumos ya q hay gente q le dura muy poco y a otros mucho....
Yo estoy satisfecho con la batería, incluso me sorprende lo q dura. Llevo la rom de criskelo ginger con el móvil en hdspa WiFi activo Bluetooth todo el día y hablo bastante un par de horas al día mínimo son las 18.41 lo he dejado cargando hasta kas 8:00 y ahora mismo me queda un 66%de bateria . Le doy mas tralla cuando llego a casa, pero no he tenido q ponerlo a cargar hasta q me he ido a dormir y aun me queda un 20% mas o menos. Lo dicho yo estoy encantado. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flipado desactivando las sincronizaciones automaticas... Cargado esta mañana a eso de las 10 son las 19:30 Y 54% de bateria y dandole uso... Cuando otros dias sobre esta hora ya tenia que ir andandome con ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que se puede notar que a veces le cuesta más con el ahorro activado pero pienso que es más dependiendo de lo que quieras ese día, si ahorro de batería por si acaso no lo vas a poder cargar o gran rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si alguien le sirve, os dire que lo que mas hacia que me bajara el consumo de bateria era la sincronizacion de las cuentas de correo...antes tenia dos cuentas sincronizadas cada hora, que creo que es lo maximo encima..y cuando las quite la sincronizacion automatica la cosa cambio de golpe. Llevaba bastante tiempo decepcionado/mosqueado por el consumo y eso me lo soluciono bastante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la LC1 el consumo me ha bajado una barbaridad,lo cargue ayer a las 22:00,son las 18:18 y me queda un 48% de bateria,con la LB1 a esta hora me quedaria un 20 %
|
||||||
|
||||||