|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
POST PARA ACTUALIZAR:
VideoReview: Es de la RC1 NovaLauncher (Launcher de ICS pero modificado, con mas opciones, 5x4...): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389071 Aplicación de llamada inteligente (aparecen los contactos conforme vas marcando) http://www.multiupload.com/ZX0P4B0NNW FIXES: Kernels: http://ics.samsung-updates.com/ICSI9000 Hay 3: - El normal - Normal + Voodoo Colour - Normal + Voodoo Colour + Voodoo Sound Los 3 van bien, depende de lo que quiera cada uno. Si quereis Voodoo Sound, con el normal tambien viene habilitado (con la app de Voodoo Control) Fix de SuperUsuario: http://www.multiupload.com/22HABXXSFV FIX DE DICCIONARIO: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1457 Qué no funciona en la RC1: Efectos de la camara de video Grabacion de video a 720p a veces da saltos Time-Lapse Autobrillo Tethering Wifi TV-Out Facebook no deja sincronizar la cuenta y los contactos El resto funciona bien TUTORIAL PARA INSTALAR LA RC1 - Es mejor partir de una ROM CM7/MIUI, dan menos problemas - Descargar la ROM y el kernel (cualquiera de los 3, depende de lo que querais) de http://ics.samsung-updates.com/ICSI9000 - Descargar el FIX de Superusuario - Backup de aplicaciones - En recovery, flashear el kernel - Hacer los 3 wipes - Flashear la ROM y el fix de Superusuario - Flashear el kernel de nuevo - Reiniciar O Flashear esto: http://www.multiupload.com/V891K94VKF Es un repack hecho por goodwane, que lo lleva todo en uno Es exactamente la misma ROM ![]() ![]() pero, podias hacer ottro con la instalacion? es que para los semipaquetes como yo, que no lo tenemos muy claro, no nos atrevemos a flashear por si se nos queda un bonito pisapapeles. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo más bien habría que hacer una actualización total del post inicial, con un FAQ, manual instalación, tweaks gráficos, link a kernels y sección en el foro, etc,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese tuto es para la rc1 que esta ya un poco desfasado y los enlaces ni funcionaran.. -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el semaphore 0.9.5 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías leer un poco porque desde la RC 1 ha llovido bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse hace dos días.
Mi percepción es que funciona igual de fluido que los anteriores. La única ventaja que aprecio (grande por cierto) es que han solucionado el tema de drenaje de la batería con el teléfono en reposo. En mi caso antes por la noche, me bajaba un 20% mínimo, mientras que ahora está prácticamente igual que al acostarme (1-2% menos). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona 3g, me va lentisimo no se porque, alguno mas le pasa? por el resto de la rom ahora va bien pero por ahora va a ratos... con google play no va ...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, a mi alguna vez también me pasa (rara vez), pero reinicio y vuelve a ir. PD: la primera vez que metí esta ROM tampoco me funcionaba y tuve que restablecer la configuración de datos. Después OK. Pruébalo y nos cuentas ;D Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien me recomienda algun programa para monitorizar que aplicaciones consumen recursos? Es que noto que la bateria se gasta mas rapido de lo normal cuando esta en reposo, pero cuando lo uso con la pantalla encendida su consumo es normal. A alguien mas le pasa?
PD: kernel semaphore 0.9.5b EDIT: me respondo a mi mismo, acabo de descubrir a System Tuner y es bastante completo! Aunque aun asi me gustaria escuchar sus sugerencias ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por LoqOs195 Día 17/03/12 a las 19:33:22. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa que llevo tiempo queriendo saber es si hay alguna aplicacion, o algun patch que pueda poner funciones en la barra de tareas como veo en otras roms de ics que molan la de dios. Uso el Nova Launcher y creo que no tiene funcion para eso.
Y el tema de la bateria y estabilidad y fluidez, que Kernel va mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa que llevo tiempo queriendo saber es si hay alguna aplicacion, o algun patch que pueda poner funciones en la barra de tareas como veo en otras roms de ics que molan la de dios. Uso el Nova Launcher y creo que no tiene funcion para eso.
Y el tema de la bateria y estabilidad y fluidez, que Kernel va mejor? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Pues me acaba de pasar una cosa...El caso es que sin querer ha deshabilitado el reproductor de música y ahora no sé cómo volver a hablitarlo...No sale en la lista de apps,no sale en la lista de apps de sistema del explorador EFS... El caso es que la necesito ya que endomondo,sportracker solo funcionan con esta app... Alguna idea para volver a habilitarla? Perdón por el off topic... Un saludo. EDITO:He intentado cambiar los permisos de la app desde el Explorador EFS,pero nada,sigue sin salir en la lista de aplicaciones y ni se puede ejecutar ni sale como aplicación en ajustes para poder habilitar. En fin,a ver si a alguien se le ocurre una solución. Última edición por montix Día 20/03/12 a las 13:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro problemilla con la 4.2 con kernel semaphore 0.9.5b. Cuando utilizo algun programa tipo mp3 downloader con wifi va perfectas las descargas, pero si uno el 3G en la descarga siempre me falla. Hay algun porblema con los datos moviles y estos programas para descargar mp3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como configurar el WiFix mánager. De buenas a primera en móvil se queda los símbolos WiFi y red de color gris y no recibo ni datos ni WiFi. A alguien le pasa? Se solucionara con el WiFi mánager ?
He probado varios modems y nada sigue igual. He flacheado de 0 y nada igual. Por favor una ayudita.....! Decir que empezó a pasarme cuando me salio el cartel de memoria llena, estuve varias semana que salia el cartel y la señal de WiFi y red en gris y cuando el cartel se quitaba solo volvía a lo normal, instale el fix data para quitar el cartel y ahora no sale el cartel pero sigue pasandome eso asiduamente, puede ser por el fix data? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery haz wipe caché data y harás hueco de memoria... prueba
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como configurar el WiFix mánager. De buenas a primera en móvil se queda los símbolos WiFi y red de color gris y no recibo ni datos ni WiFi. A alguien le pasa? Se solucionara con el WiFi mánager ?
He probado varios modems y nada sigue igual. He flacheado de 0 y nada igual. Por favor una ayudita.....! Decir que empezó a pasarme cuando me salio el cartel de memoria llena, estuve varias semana que salia el cartel y la señal de WiFi y red en gris y cuando el cartel se quitaba solo volvía a lo normal, instale el fix data para quitar el cartel y ahora no sale el cartel pero sigue pasandome eso asiduamente, puede ser por el fix data? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se quitaría el cartel de memoria llena.? Es que relentiza la fluidez de las rom o por lo menos a mi. Y el archivo es .nodatadata o sin el punto al principio? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |