|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5??? | |||
| A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! |
|
35 | 10.20% |
| A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! |
|
88 | 25.66% |
| Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! |
|
220 | 64.14% |
| Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los smartphones tienen bugs y da la casualidad de que google los suele solucionar siempre cosa que otros no. Tened paciencia que pronto llegará la OTA. Que conste que entiendo perfectamente las quejas de la gente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego nadie como los cocineros para dar soporte,
vengo de una HTC Desire y me registre en htcmania porque desde HTC no la actualizaban a GB, y al final acabó funcionando muy decentemente con ICS 4.0.3 antes de venderla (Chromium de Vaio1080), y con la miui de Pecha2k también estuve un monton de tiempo, y he de decir que daba gusto ver que entre todos fuesemos reportando los fallos y ayudando a esta gente que se lo curra desinteresadamente a actualizar y mejorar el rendimiento de nuestras maquinas, esa experiencia es imposible que la tengamos con google directamente aunque sea muy cierto que a quien les pagamos el pastón es a ellos, hay que asumirlo. Yo lo tengo claro si no actualizan, roms cocinadas, y que le den a google, |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que google ira con toda la tranquilidad del mundo justificamos con cualquier cosa el pesimo trabajo que esta haciendo con nexus, iphone lo saca en 5 meses ( si, pero ya lo tiene solucionado ), Samsung no es tan bonito porque tiene touchwitz ( Si, pero ya tienen ICS y sin bugs... ) Y los de nexus todabia sin poder disfrutar de un terminal digno de 400 eurazos...
Soy el primero que se que actualizara y solucionara las cosas pero hasta cuando nos quieren tener esperando??... ![]() Última edición por carlinhos_93 Día 14/03/12 a las 16:25:18. |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los que se quejan no tienen ni idea y seguro que no han probado ni el S2 ni ningún otro más de 5 minutos en el MediaMark o se lo ha dejado un rato un compañero...
Yo me río de la ignorancia de la gente.. se dejan llevar por la publicidad y los blogs tecnológicos.. leen solo los números y no tienen ni idea de qué significa.. solo que son más grandes. Me gusta leer este hilo porque me hace pasar buenos ratos con las incongruencias de algunos. Ahora podéis decir lo que queráis que yo no soy el que ya no tiene uñas y disfruto cada día de lo que compro(que para eso lo compro). ![]() Por cierto tu te ries de la ignorancia y yo me rio de la gente tan lista Última edición por jogarma2 Día 14/03/12 a las 16:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto un compañero del foro de SII a probado más juegos conflictivos y ni rastro del bug del multitouch. A que se debe? Si es del software no deberia pasarles lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho antes, si el hardware el diferente, el software se comportara de una manera distinta entre los dispositivos y no me refiero exclusivamente al rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según se ha dicho aqui y ha comprobado algun compañero como cejudin (uno de los que más investigo este bug) se soluciona con la 4.0.4 (como demostro con videos) no con la 4.0.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si samsung estaba al corriente seguro que lo ha corregido a menos que el problema sea especifico del hardware del Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que dice la gente que Google no lo solvente y Samsung si es un poquito triste. Por cierto lo del hardware yo lo dije y casi me cruficican, asi que cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bugs en la 4.0.4 estan solucionados va un poco mas fluido, no hay fallo en multitouch, algunos wallpaper animados ya no tieenen lag y la animacion del volteo de pantalla va un poco mas rapido.
Haun le falta mucho para llegar a la rapidez de los S2 pero por lo menos sabemos que algunos bugs estan solucionados, por eso hay tanta prisa porque saquen la actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunto de nuevo,el sensor de movimiento falla con la 4.0.2?me da problemillas en juegos de disparos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bugs en la 4.0.4 estan solucionados va un poco mas fluido, no hay fallo en multitouch, algunos wallpaper animados ya no tieenen lag y la animacion del volteo de pantalla va un poco mas rapido.
Haun le falta mucho para llegar a la rapidez de los S2 pero por lo menos sabemos que algunos bugs estan solucionados, por eso hay tanta prisa porque saquen la actualizacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.0.3 es la misma base, para todos los fabricantes. Solo cambia los drivers y las interfaces (que no son mas cosas que añadidos/modificaciones superficiales)
Los problemas del GN con el Multitouch muy seguramente sean de drivers específicos. Y los drivers son tema de faricantes (Samsung/Texas Instruments) y no del SO. Si es el problema, ya puede Google actualizar a 4.3000000.0 que si no tienen los oportunos drivers, no sirve de nada. De todas formas no entiendo que alguien se crea realmente, que Google está con la OTA preparada y descojonandose leiendo como la gente vomita bilis, en hilos como este. Vender los Nexus que querais, patalear, llorar, comparar.... Nada va a hacer que la OTA salga antes de lo que tiene que ser......que esté debidamente desarrollada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4.0.3 es la misma base, para todos los fabricantes. Solo cambia los drivers y las interfaces (que no son mas cosas que añadidos/modificaciones superficiales)
Los problemas del GN con el Multitouch muy seguramente sean de drivers específicos. Y los drivers son tema de faricantes (Samsung/Texas Instruments) y no del SO. Si es el problema, ya puede Google actualizar a 4.3000000.0 que si no tienen los oportunos drivers, no sirve de nada. De todas formas no entiendo que alguien se crea realmente, que Google está con la OTA preparada y descojonandose leiendo como la gente vomita bilis, en hilos como este. Vender los Nexus que querais, patalear, llorar, comparar.... Nada va a hacer que la OTA salga antes de lo que tiene que ser......que esté debidamente desarrollada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que muchos habeis programado alguna vez ysabreis que es imposible que haya codigo escrito donde no haya bug...(me refiero a codigos largos) esto va para quien nunca a programado y lo ve todo muy facil...
Saludos!!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que muchos habeis programado alguna vez ysabreis que es imposible que haya codigo escrito donde no haya bug...(me refiero a codigos largos) esto va para quien nunca a programado y lo ve todo muy facil...
Saludos!!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() La segunda regla del club del BASIC: GOTO a la primera regla." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas
http://www.echosdunet.net/dossiers/d...r+android.html SFR est en train de tester et d'adapter Android 4.0.5 pour Samsung Galaxy Nexus et Google Nexus S par Samsung. Vamos qué ya la tienen ellos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por raulgm Día 14/03/12 a las 18:40:33. |