ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 03:50:29
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Prueba a hacer lo que pone en el tutorial "Para asegurarse de ello, en el bootloader, ir a Recovery y el icono de HTC Sync debería aparecer" Si ves que no aparece nada mira antes de nada en el foro para ver si es posible repetir el paso, supongo que no deberia de pasar nada puesto que si tienes el recovery stock, y lo que quieres es volver a cargar no creo que pase nada por hacerlo pero asegurate bien antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/03/12, 09:28:01
Array

[xs_avatar]
champinete champinete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Una pequeña duda, al respecto, cuando entro al recovery me aparece el icono de HTC sync pero nada, 2 segundos, y luego me sale un movil con exclamación roja. Debe ser así?? es normal?

Y otra duda, parece que se acerca la OTA, yo hice este tutorial y tengo el Kernel modificadol, según he leido va a dar error al intentar instalarla ya que detecta la modificación de kernel? Cual serían las soluciones?? O bien una instalación manual, o bien realizando nuevamente el tutorial sin cambiar la frecuencia del procesador dejando el kernel original. Ando un poco perdido...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 11:08:32
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Man

Cita: Originalmente Escrito por champinete Ver Mensaje
Una pequeña duda, al respecto, cuando entro al recovery me aparece el icono de HTC sync pero nada, 2 segundos, y luego me sale un movil con exclamación roja. Debe ser así?? es normal?

Y otra duda, parece que se acerca la OTA, yo hice este tutorial y tengo el Kernel modificadol, según he leido va a dar error al intentar instalarla ya que detecta la modificación de kernel? Cual serían las soluciones?? O bien una instalación manual, o bien realizando nuevamente el tutorial sin cambiar la frecuencia del procesador dejando el kernel original. Ando un poco perdido...
Realizar el tutorial sin cambiar el kernel.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 12:42:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por tanto debería empezar por el punto 2 ya que soy s-off, flashear ENG BOOT, instalar la RUU (perdiendo lo que tengo en el telf.). Luego entiendo que no debo flashear el kernel del XE, pero el ENG BOOT y el ClockWorkMod debo flashearlos (creo que no)? Y luego, se supone que tengo el CID__001 debo saltarme ese paso también? Y para terminar esta pesadilla de preguntas el recovery oficial se supone que ya estaba al instalar la RUU o ¿debo instalarlo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 16:19:06
Array

[xs_avatar]
tazi tazi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Todos los que hemos hecho este magnifico tutorial nos encontramos ahora con el problema del Kernel a 1.5 para poder actulizar a ICS sin que de error.

Supongo que si instalamos el Kernel original del XE este problema se solucionaría.

Alguien puede aportar este archivo o la solucion a este problema que tenemos muchos

Última edición por tazi Día 14/03/12 a las 16:41:34.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 16:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tazi Ver Mensaje
Todos los que hemos hecho este magnifico tutorial nos encontramos ahora con el problema del Kernel a 1.5 para poder actulizar a ICS sin que de error.

Supongo que si instalamos el Kernel original del XE este problema se solucionaría.

Alguien puede aportar este archivo o la solucion a este problema que tenemos muchos
Eso llevo yo pidiendo 2 o 3 dias haber si algun alma caritativa nos puede poner el kernel normal del XE el que va a 1,2 o nos dice algo de como se puede solucionar, aunque por hay he leido que con las roms que se estan filtrando ultimamente al ser betas todavia no estan totalmente adecuadas y tienen bugs, puede ser que uno de esos bugs es que no coja el terminal a 1,5 y que en la version final la OTA que nos manden a todos totalmente finalizada se solucione, pero para eso habra que esperar puesto que HTC no ha dado comunicado oficial de que tal dia se actualicen como ha hecho ya samsung.

De todas formas haber si algun entendido en la materia nos puede decir algo del kernel e ir mirando para la futura OTA.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 17:26:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber si alguna de las lumbreras que hay en el foro nos puede echar un cable

Última edición por tazi Día 14/03/12 a las 17:52:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 17:51:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por champinete Ver Mensaje

me acabo de fijar y me pasa lo mismo??

Alguna solucion??
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 17:58:51
Array

[xs_avatar]
Muro1982 Muro1982 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Lo de la exclamacion roja es normal, a todo el mundo que no es root le deberia de aparecer....

Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 18:01:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo mismo me ocurre a mí, pero no hace falta quitar la batería, das power+vol up y reboot. Por eso, como en el tutorial dice que al entrar al recovery el símbolo de HTC sync debería aparecer, y bueno aparecer aparece, pero poco.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 18:41:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Muro1982 Ver Mensaje
Lo de la exclamacion roja es normal, a todo el mundo que no es root le deberia de aparecer....

Gracias por la aclaracion!!!!

Ya solo nos falta solucionar lo del kernel para que no de error al llegar la tan ansiada ICS
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 18:46:51
Array

[xs_avatar]
sbupas sbupas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012

+ 1

Me sumo a la pregunta.

Yo también seguí este tutorial y ahora cuando entro en el recovery me aparece momentaneamente el icono de HTC sync verde y en seguida aparece un movil con exclamación roja y así se queda.

He leído posibles soluciones en otros hilos, pero agradecería que se pusieran en este para no causar ningún estropicio y poder recibir actualizaciones sin perder las ventajas de este tutorial (efecto beats y procesador a 1,5).

Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 08:26:57
Array

[xs_avatar]
guellium guellium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
Eso es normal ya que tienes el recovery original.

Viejo 15/03/12, 11:07:36
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
 Cita: Originalmente Escrito por Muro1982 Ver Mensaje

Pues yo no soy root, confirmado con el terminal emulator y con otra app más que esta en el market pa ver si eres root, y no lo soy.
Al entrar al recovery me aparece la palabra HTC en verde por unos segundos y me autodirige al recovery. Eso es todo, y no soy root ni nada sólo he hecho este tuto para que quede como en XE...
Si no lean la última parte del post:
" Felicidades! Ahora ya volvemos a tener el Stock Recovery (Recovery HTC oficial) Para asegurarse de ello, en el bootloader, ir a Recovery y el icono de HTC Sync debería aparecer. Ahora ya se puede proceder a la actualización OTA oficial. "

Última edición por lafiera85 Día 15/03/12 a las 11:17:43.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 12:30:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que no puedas entrar al recovery no quiere decir que no seas root ,puedes no ser Root y entrar al recovery siempre.que no sea el.original.

Viejo 15/03/12, 14:02:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno alguien que le haya llegado ya la actualizacion de ICS con el CID HTC__001 de este tuto, es que estamos ya deseando que llegue.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 14:45:40
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
 Cita: Originalmente Escrito por guellium Ver Mensaje
Que no puedas entrar al recovery no quiere decir que no seas root ,puedes no ser Root y entrar al recovery siempre.que no sea el.original.

Disculpa pero el que se usa en este tuto y por lo tanto el que use yo es original, por lo menos eso aclaran en el tuto.
Si es asi, les tendria que pasar como a todos

Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 17:07:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para hacer este tuto,primero pones el recovery clockworld,una vez puesta la.ruu,hay que.volver a poner el.de origen,por eso al final.pone que entres en el recovery para comprobarlo,si entras y te sale lo de htc y después lo del móvil.con la.señal roja.es que.llevas el.original,después de eso hay que quitar la batería para salir del recovery .lo de.poner el.original.es para que te lleguen la.actualizaciones por ota.
Viejo 15/03/12, 17:19:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que os.confundis con ser root o poner un recovery no original.para hacer este tuto no es necesario ser root.el paso para poner el recovery original NO te quita el ser root,en todo caso se te iría el root al instalar la ruu.
En el tuto instalas el recovery clockworld,que no es el original,por eso al final tienes que poner el original para poder actualizar por ota.

Viejo 15/03/12, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como podria poner el kernel original de la XE??

Tendria que repetir todo el tutorial salvo la instalacion del kernel o por el contrario solo deberia instalar la RUU del XE ?

Lo pregunto por q no me queda claro si al instalar la RUU se modifica algo mas que no deberia, como el recovery, cid etc?

Gracias y perdonar mi ignorancia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 20:28:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /