|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperando a que el gran Anarko saque una nueva versión
dicen que la nueva oficial trae bastantes mejoras, aunque la peña tiene dificultades para flashearla y da algunos problemas.Por cierto, me sigue pasando que a veces el galaxy se bloquea y se queda tupi, y luego vuelve a la vida con el error android.process.core... ¿Os ha pasado eso? Yo probé a hacer wipes, reinstalar de cero, y sigue... Y me desespera ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperando a que el gran Anarko saque una nueva versión
dicen que la nueva oficial trae bastantes mejoras, aunque la peña tiene dificultades para flashearla y da algunos problemas.Por cierto, me sigue pasando que a veces el galaxy se bloquea y se queda tupi, y luego vuelve a la vida con el error android.process.core... ¿Os ha pasado eso? Yo probé a hacer wipes, reinstalar de cero, y sigue... Y me desespera ya ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarkoooooooooooo!!!!!!, que callaito estás................
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagenes valen mas que mil palabras !
![]() ![]() ![]() ![]() Hay MUCHO trabajo adelantado pero faltan algunas cosas del theme y algunos mods. La beta se empezará a distribuir como siempre he hecho muy pronto ![]() Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes a quien tienes para probarla!! Ya estoy ansioso
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me froto las manos, si, si!!!! que pokito le queda.... un pokito de sal mas.....
|
||||
|
||||
|
joojojo que tio mas grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a ver si para esta versión logramos hacer funcionar los controles remotos... Samsungdive.zip nunca funcionó. Al final me ha tocado quedarme en una lpq stock ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
...no se si te acordaras, pero el dia 11 "cumplio" un año de la creacion del hilo de la mejor compra conjunta que me he hechado a la cara....GRACIAS Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gusta la rom nueva, tengo la versión anterior y hasta ahora me ha ido estupendamente y me gustaria saber si hay alguna manera de que instalando esta nueva se puedan grabar las llamadas como se hace en la otra. Gravias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |