|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Y todo esto a tan solo dos dias de haber salido la oficial y con Servan recuperandose!!! Sinceramente (peloteo time totally off) no es de estrañar que sea la rom mas famosa, las mas descargada, la que mas movimiento tiene, en la que mas se participa, si es la mejor rom, pero todo esto no seria sin el gran equipo que hay detras. Tras todo esto tan solo me queda... Agradecer vuestro esfuerzo!!! sois grandes!!! |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando desde el tapa y me pone descarga incompleta???
Un saludo No problem cuando llege a casa lo descargo, a joderse hasta la noche. Un saludo y gracias otra vez a todo el equipo.
Última edición por dragones1978 Día 14/03/12 a las 14:50:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....el bebé ha salido con menos de tres kilos no? 254 MB????
|
|
||||
|
||||
|
MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Y todo esto a tan solo dos dias de haber salido la oficial y con Servan recuperandose!!! Sinceramente (peloteo time totally off) no es de estrañar que sea la rom mas famosa, las mas descargada, la que mas movimiento tiene, en la que mas se participa, si es la mejor rom, pero todo esto no seria sin el gran equipo que hay detras. Tras todo esto tan solo me queda... Agradecer vuestro esfuerzo!!! sois grandes!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes!!! Pero esto no se puede hacer ahora que me iba a echar un poco jaja luego hago limpia y borro todo todo y asi empiezo desde cero con ICS. Gran esfuerzo. Muchisimas gracias!!
Pd: estrenamos launcher no?? A ver que tal va!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpiador...o sea un Wipe de todo en modo Recovery, no?
Ya llevo con Uds un mes...y en un mes de no trastear mi móvil ahora no paro Acabo de meterle al ICS oficial y me dije de no tocarlo un tiempo peeeeero...Wipe de todo y pa'dentro (corríjanme si me equivoco) Gracias! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a desho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Limpiador...o sea un Wipe de todo en modo Recovery, no?
Ya llevo con Uds un mes...y en un mes de no trastear mi móvil ahora no paro Acabo de meterle al ICS oficial y me dije de no tocarlo un tiempo peeeeero...Wipe de todo y pa'dentro (corríjanme si me equivoco) Gracias! ![]() DRAKO CON EL SUPER NOTE
|
||||
|
||||
|
jajajaj da gusto segiros maquinasss que soys unos puñeteros maquinas, y si que es verdad que son un equipo de primera, no digo nombre ke sino vamos a montar un lio, pos descargando esta y el mv cargadooo ueueueeee!! Da gusto llegar a casa y encontrarse esto
un abrazo familiaaaa y mil graciasss!!!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FLIPANTE!!!!!!! VAYA RAPIDEZ!!!!!!!!!! Yo contaba con ella para el viernes, pero no antes!!!!!!! No me imagino los trabagos que debisteis pasar!!!!!! Muchas gracias a todos!!!!! Haber si encuentro un rato para hacer copia de las aplicaciones, notas, claves wifi,etc etc...y lo mas importante haber si no se me olvida nada!!!
Una vez mas: VOSOTROS SI QUE VALEIS!!!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a adan_p_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
limpiador kernel.....v5.....kernel panic
![]() al no entrar en down...extraigo bateria.....os cuento en down si que entro...donde no puedo es en recovery.....y no tengo mi pc ......hasta la noche no tengo odin
Última edición por fran Día 14/03/12 a las 15:16:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar el link para el limpiador?.......xd
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakashi05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que ha dicho josechufa , lo único que no funka es la radio fm
me llamaréis tiquismiquis pero es que es lo que más uso ultimamente.... a pesar de esto, si no la he flaseado ya, es porque estoy cargando la batería, jejeje gracias a todo el equipo por tantos esfuerzos y por los buenos ratos...
|
|
||||
|
||||
|
me llamaréis tiquismiquis pero es que es lo que más uso ultimamente.... a pesar de esto, si no la he flaseado ya, es porque estoy cargando la batería, jejeje gracias a todo el equipo por tantos esfuerzos y por los buenos ratos... ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 con swype
|
|
||||
|
||||
|
me llamaréis tiquismiquis pero es que es lo que más uso ultimamente.... a pesar de esto, si no la he flaseado ya, es porque estoy cargando la batería, jejeje gracias a todo el equipo por tantos esfuerzos y por los buenos ratos... ![]() ![]() Pos si es asi, de momento me mantengo en la LPH, que si funciona y muy bien. De momento. El tema de la SD, se ha solucionado ?¿?¿ Gracias
|
|
||||
|
||||
|
que bruticos sois,joerr.