![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo bajarme la b6, da error el link de descarga!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a leer y no sólo mirar el primer post?
|
|
|
|
¿Os funciona la busqueda de google?
He instalado las Google Apps pero tampoco, no hace caso al widget del escritorio. Respecto al tema de reinicios, no he tenido problemas, y he instalado aplicaciones del market, restaurado uno a uno (whatsapp y tweetdeck) desde el titanium, y restaurado por lotes desde el titanium, y por ahora bien. Si que es verdad que no he instalado ningun juego, y que hice la instalacion completamente limpia tal y como venia en el primer post, ya que venia de la ICS de CM9. Otra cosa, el Toogle de 2G, del Rom control, ¿funciona?, porque o a mi no me hace efecto o no me he dado cuenta... Por lo demas, genial, pedazo de maquina @elitemovil. A esperar para la correción. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me gustaría probar esta ROM,y tengo unas preguntillas. La v6 aun está bloqueada??? Son full? tengo que hacer un flasheo full cada vez que cambie de beta? Y por último el modo de intalación es el de la primera pagina??? que es dalvin cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pregunto, si instalo la v6 y quiero el fondo de las apps con el tono azulado de ics en vez de negro qué tengo que hacer?
|
|
|
|
Me autocito, a ver si a alguien le ocurre lo mismo.
Cita:
|
|
|
|
En mi humilde opinión, creo q @elitemovil tenia razón, todo lo q sea meter en el sistema programas externos como el rom control por elemplo, al final, lo perjudican en cuanto a consumo y eficiencia, creo q la beta5 q era "pura" es la mejor, solo necesitaba solventar el tema d las barras d cobertura y demás pequeños fallos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En la primera página se describe el proceso desde 0, pero si ya has instalado una versión anterior solo se hacen los 3 wipes e instalar desde recovery. El dalvik cache es una opción que se encuentra en un submenú del menú advance del recovery. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ha petao la 6. Me daba un FC de android.phone y rulaba todo menos las llamadas, y claro, eso no puede ser. Antes de instalarla se me ocurrió hacer un backup con el clockwork, pero se me queda pillada en el bootanimation.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo demás... un aplauso al cocinero!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del tema de la barra de la señal y el modo avion no se si tendra algo que ver el tema de RIL y los drivers privados de samsung. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
se dijo que no se hablaria de lo de la bateria pues yo voy a hacer el 1 la mia sigue estando debajo de la tapa no se me ha perdido por todo lo demas va bien la cosa no se podia esperar mejor
Y cual ha sido el problema de la v6, pues yo la llevo puesta y me va bien por ahora no me ha dado nada de problema Última edición por martingeminis69 Día 14/03/12 a las 20:04:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria resubir la beta 6???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo pero si es la voluntad de elite el bloquearla por algo sera.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola.
No subáis la V6 hasta nueva orden...
Gracias. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Limpísima, pierde red, y como personalizar los timbres, no me da opción a poner un mp3 en un contacto, cada vez que se instala una aplicación se reinicia y pierde red. |
|
|
|
|
|
¿Qué sentido tiene subir la beta 6 no estando funcional al 100%? ¿Para tener algo que criticar?
![]() Esperad a que la libere el propio autor cuando todo vaya bien ... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»