|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la 1.6 para su descarga
Changelog : 1.6 _New Color Lockscreen Setting - AOKP _Nothing More. (Working On OTA) Última edición por jonnie84 Día 13/03/12 a las 22:11:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom 1.5 me dejo mal el celu
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion awesome updater para q es ? A mi en la 1.5 no me funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Update 1.6
http://www.sendspace.com/file/ww0qu1 Wipe cache y wipe cache dalvik. Es necesario flashear de nuevo las gapps. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si la 1.6
http://www.sendspace.com/file/ww0qu1 |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.6 esta basada en el nuevo firmware 4.0.3 ? Me gustaria saberlo por si tengo q flashear por odin antes d la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que mañana ya lo saque
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jonnie en la 1.6 viene la aplicacion d busqueda de google ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bien esta 1.6
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero bien q esta.jonnie la bateria siempre sueles descargarla completamente o de vez en cuando ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre suelo dejar que llegue al 1 o 2 % pero que nunca se apague. de todos modos yo tengo unu cargador que carga directamente la bateria y casi nunca enchufo el cargador al cel. eh visto que cargando con ese cargador el 1% en bajar tarda aproximada 20 min (hablamos de cuando esta al 100%) de pantalla activa cosa que si enchufaba al cel no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos yo tambien tengo un cargador y suelo cargarlo d esa forma como tengo dos baterias y me avisa cuando esta cargada pero normalmente cuando se me acaba uno y pongo la otra hay veces q la pongo en el movil y esta al 99 d porcentaje eso es normal no ? porque ira perdiendo carga aunque no la este utilizando pienso yo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos yo tambien tengo un cargador y suelo cargarlo d esa forma como tengo dos baterias y me avisa cuando esta cargada pero normalmente cuando se me acaba uno y pongo la otra hay veces q la pongo en el movil y esta al 99 d porcentaje eso es normal no ? porque ira perdiendo carga aunque no la este utilizando pienso yo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias bitrate probare con eso q me has dicho tambien lo q suelo hacer es si me marca 99 0 98 de porcentaje lo pongo a cargar el movil para q me llegue al 100% d carga
Última edición por collateral75 Día 14/03/12 a las 17:04:27. Razón: editar |