|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no, ahora al leerte lo del trackball recuerdo no haberlo pulsado, pulsaba la tecla menu y la de la casita.
Ademas yo no uso fundas, yo siempre a pelo ![]() Hablando de fundas.. curioso que tengo una de silicona negra y se la pongo, pero cuando la quito.... me parece finisima la desire y pequeñisima, debe ser que la funda es gruesa, pero vamos, noto un cambio impresionante,por eso la llevo sin funda, es finisima.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, ahora al leerte lo del trackball recuerdo no haberlo pulsado, pulsaba la tecla menu y la de la casita.
Ademas yo no uso fundas, yo siempre a pelo ![]() Hablando de fundas.. curioso que tengo una de silicona negra y se la pongo, pero cuando la quito.... me parece finisima la desire y pequeñisima, debe ser que la funda es gruesa, pero vamos, noto un cambio impresionante,por eso la llevo sin funda, es finisima. ![]() ![]() ![]() ![]() Que despues pasan los sustos.... ![]() ![]() Un saludo, y pulsa Track, Hombre!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla le he dado a mi hermano este telefono y me he llevado mi tarjeta de memoria, mi hermano ha puesto otra y se queda pillado en el bootanimation con los cuatro colores y luego solo azul y se pilla en el azul y vuelve a los cuatro colores, he hecho la particion de la sd y todo sigue igual, alguna solucion porque no se me ocurre nada
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza desde cero.participacióna,wipes,format...y supongo que habrás metido la RoM en la sd para luego flashearla...no?saludos
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como puedo sacar el kernel de la room? gracias
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta para Vaio:
¿De la rom oficial con GB 2.3, se puede aprovechar algo? Estaba pensando en la cámara sobre todo...( doy por hecho que funciona bien) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No graba a 720p pero por todo lo demas va de coña.
Alguien ha conseguido grabar bien a 720p con la desi?? Tapatalking
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la acabo de probar y me ha gustado mucho el resultado, así como todas las opciones que trae. Lástima lo de la grabación, pero no se puede tener todo, y al menos, se ha mejorado la cámara y no ha sido gracias a HTC que nos ha dejado tirados.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la acabo de probar y me ha gustado mucho el resultado, así como todas las opciones que trae. Lástima lo de la grabación, pero no se puede tener todo, y al menos, se ha mejorado la cámara y no ha sido gracias a HTC que nos ha dejado tirados.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
esto es telepatia.
justamente iba a preguntar si se podia meter la grtabaicon en hd en la desi, la amazecam es la que viene en esta rom por defecto? a mi me gustaria grabar a 720p!
|
||||
|
||||
|
Y el resultado a 720p de un video grabado con una desi seguro que no te gusta
|
||||
|
||||
|
no? va a trompicones?
de donde se baja la amze cam esa?
|
||||
|
||||
|
vale ya he visto un hilo en el que la subiste tu para stock, voy a flashearla a ver.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salen oscuras, en la pantalla se ve bien, pero luego una vez hecha la foto aun con flash se ve apagada.