ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/12, 17:39:14
Array

[xs_avatar]
rubio_20 rubio_20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
Gracias Peter_90, aún no había llegado a esa parte de mis pruebas, me has ahorrado trabajo

Los que hagáis ese cambio, por favor, comprobad después si os funciona bien el gps y contadme el resultado, es posible que le afecte.
Yo he probado el GPS y no me ha dado ningún problema de momento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/03/12, 17:55:38
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por rubio_20 Ver Mensaje
Yo he probado el GPS y no me ha dado ningún problema de momento.

Un saludo.
Perfecto
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 18:02:31
Array

[xs_avatar]
Majs_es Majs_es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Desire (Root) y tablet Sony S
Tu operador: ONO
Con root explorer, por ejemplo.

Enviado desde mi Sony Tablet S
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 18:37:27
Array

[xs_avatar]
fastebp fastebp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S7 + (S3+S3/4G+HTC P3600)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Mira que estén instalados en la memoria interna y no en la sd para poder poner widgets en pantalla. Lo de los tonos verdes es cuando usas el flash.

Saludos!!
Tienes razón, con flash salen verdes! Aplicado remedio y perfecto! (EL gps también funciona). GRACIAS.

Respecto a los widgets, tengo instalada la aplicación en la memoria interna. La he reinstalado un cerro de veces y lo mismo. Hasta he Flasheado la ROM y restore posterior, y nada, que el programa corre pero sin salir en el listado de widgets.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 19:42:17
Array

[xs_avatar]
kolomangas kolomangas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Instalación limpia o has restaurado datos? Tengo la sensación que restaurarando datos a veces algo no encaja del todo bien.
He restaurado los datos de muchas cosas, pero no del navegador. De todas formas no me pasa únicamente con el navegador, a veces ocurre al girar la pantalla.

Voy a probar lo de la cámara a ver...

Enviado desde mi "bicha" usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 21:29:14
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Es normal un consumo bastante alto con los datos activados todo el dia?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 21:33:14
Array

[xs_avatar]
animalismos animalismos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: R Móvil
Hola, he cambiado el archivo build.prop como dijo Peter_90, y la cámara funciona estupéndamente. Ya no se ve el color verde con y sin flash. El GPS también funciona bien (probado con Waze)
Muchas gracias por el aporte,
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 21:40:11
Array

[xs_avatar]
animalismos animalismos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por torrico2121 Ver Mensaje
Es normal un consumo bastante alto con los datos activados todo el dia?
En mi caso, conecto datos a las 8:00 con 80 % de batería. Lo cargo a tope cuando dan las 14:00 ya que la batería anda en 40 % y los desconecto sobre las 20:00, luego utilizo Wifi. Sobre las 23:00 lo conecto de nuevo con un 40 % de batería, más o menos.
Tengo el governor en smartass, con Frecuencia Min 128 y Max 921, como indicó Pepus en su día. Esto sin utilizar el Juice Defender. Utilizándolo la batería aguanta muchísimo más.

EDITO: Durante todo el día estoy enviando y recibiendo emails y alguna que otra llamadita, y también me conecto a internet como 30 minutos diarios hasta tener Wifi.

Última edición por animalismos Día 13/03/12 a las 21:42:37.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 22:34:50
Array

[xs_avatar]
kazavfr kazavfr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Mate 10, One M8, One X, HD2.......
El tema de baterías es un misterio. Yo tengo cuatro baterías. La que más dura y me da menos problemas es la más vieja, la original del teléfono. Las otras tres, una de ellas también original htc, no aguantan, duran más o menos algo más de la mitad que la original del teléfono.
Un misterio!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 22:34:53
Array

[xs_avatar]
pnj pnj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: onmia

vamos a ver,esto va al desarollador de la rom:
La duda es tecnica,sin entrar en mayores por que entonces no me entero,Solo cambiando leo por bravo,se ha quitado lo del tono verde,(joder,haber probado con charly bravo,igual graba en Hd)Coñas aparte.Una explicacion basica a nivel de curiosidad se agradeceria.Las fotos todavia les falta un poco de color pero esto funciona.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 22:50:19
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pnj Ver Mensaje
vamos a ver,esto va al desarollador de la rom:
La duda es tecnica,sin entrar en mayores por que entonces no me entero,Solo cambiando leo por bravo,se ha quitado lo del tono verde,(joder,haber probado con charly bravo,igual graba en Hd)Coñas aparte.Una explicacion basica a nivel de curiosidad se agradeceria.Las fotos todavia les falta un poco de color pero esto funciona.Gracias

Hombre, lo del cambio es por modelos.. cada modelo tiene su "nombre" por asi decirlo.

Y una explicación de que? de como hacerlo? del porque pasa eso? ... más datos de lo que necesitas no vendrían mal...

Y lo del color... si has visto en la camara hay una opción para el contraste, la saturación y el detalle... Toquetea por ahí, quizás les pongas más color... ^^ (Yo siempre lo toco para dejarlas como me gusta), sino, usa otra cámara...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 23:28:00
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Una duda, supongo que esto ha salido o no, pero como hago para instalar cualquier aplicacion desde el market sin que me diga que no es compatible mi terminal? .. es que es molestisimo.. T__T

A se posible que no sea cambiando la resolución de pantalla

Gracias majetes!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 00:19:13
Array

[xs_avatar]
pnj pnj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: onmia

Lo de la explicacion no es a nivel de como se desarrolla una rom o cosas asi,mas basico,en el caso concreto de la camara,el porque con el simple cambio de ese nombre se cambia esa caracteristica?O de donde sabia que ese nombre iba a producir ese cambio?O son nombres de compilaciones de otras rom?Cosas para muchos de vosotros normales,pero que menos que curiosas para los profanos.
Lo de los controles lo se,pero soy de los que piensan que mejor no tocar mucho esos parametros por que lo que mejoras en vontrate le metes ruido,o cosas asi.Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 01:24:19
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
parece que la play store esta haciendo estragos para bajar aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 04:24:37
Array

[xs_avatar]
dvdvsbl289 dvdvsbl289 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2-TMOBILE

hola amigos queriendo instalar la rom la pc no me reconoce el tlf me dice no se reconoce el dispositivo USB ya no se cuantas veces he reiniciado la pc con windows 7 desactivar el antivirus sacar y meter la bateria al movil lo ultimo q me queda es lanzar ambas cosa x la ventana de verdad que que frustracion, si me pudieran ayudar con este problema ?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 07:55:27
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
 Cita: Originalmente Escrito por dvdvsbl289 Ver Mensaje
hola amigos queriendo instalar la rom la pc no me reconoce el tlf me dice no se reconoce el dispositivo USB ya no se cuantas veces he reiniciado la pc con windows 7 desactivar el antivirus sacar y meter la bateria al movil lo ultimo q me queda es lanzar ambas cosa x la ventana de verdad que que frustracion, si me pudieran ayudar con este problema ?
prueba a poner el active siync o el WMDC, creo que es asi...... este ultimo para win 7.... sl2
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 07:58:03
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
He actualizado el móvil de un amigo a esta última versión y al no ser mío no puedo trastear todo lo que quisiera y por mucho que lo intento no soy capaz a la hora de poner como fondo de pantalla una foto recortarla. La establezco como fondo de pantalla, la recorto pero la foto sale enorme, saliendo ampliamente de la pantalla.
Con la version anterior no me pasaba ¿podíais hacer la prueba? Para ver si os pasa igual.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 09:36:33
Array

[xs_avatar]
kazavfr kazavfr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Mate 10, One M8, One X, HD2.......
 Cita: Originalmente Escrito por dvdvsbl289 Ver Mensaje
Pueden ser varias cosas, empezando por el cable de conexión. En ocasiones si no es el original de htc no comunica correctamente. Yo en algunas cosas utilizo uno de nokia para traspasar archivos, pero para hacer el Task29 o instalar el magdlr no me funciona, tengo que poner el original, sino no lo reconoce.
Verifica también si hay errores en el centro de dispositivos del panel de control de windows
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 14:34:55
Array

[xs_avatar]
Shionray Shionray no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 & N900

hola, tengo instalada esta rom desde hace varios meses funcionando perfectamente y ayer me ha salido un problema me ha desaparecido la barra de notificaiones y no me aparece, he ido a ajustes y al adw launcher no lo soluciono, tmb he apagado/reiniciado el movil y tampoco sigue sin aparece la barra de notificaciones, solo cuando lo enciendo me aparece proceso de android no se ha iniciado correctamente vuelva a intentarlo mas tarde
teneis alguna idea de como solucionarlo o algo
gracias de todas maneras
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 14:35:01
Array

[xs_avatar]
discuscardedeu discuscardedeu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LA BICHA (HD2 Leo) ya jubilada :(, Xiaomi mi 11
Aunque estríctamente no es una Pregunta específica de la Rom, en cuanto a configuración de optimizar el sistema, etc..., tengo una duda que me lleva de cráneo y es que no he conseguido cambiar el tono de llamada por los que yo tengo en mi tarjeta sd, es que hay que ponerlos en algún sitio o bien definirlos como tono u otros.

Gracias por anticipado.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 08:01:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /