|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se ha podido realizar la instalacion en el almacenamiento usb o en la tarjeta sd [ICS Oficial]
hola pues mi problema es el siguiente, que cuando voy a instalar alguna aplicacion del market no todas.. algunas cuando termina de descargarla va a instalarla y salta un error que me dice esto: no se ha podido realizar la instalacion en el almacenamiento usb o en la tarjeta sd.. i Tengo ics oficial el EXEO! alguien mas le pasa? ayudaa y gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O una de dos, o sacas la tarjeta sd externa o la desmontas en ajustes, luego vuelve a instalar de market y ya esta. Xcierto mil millones de veces respondido. Slds
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mas bien me parece cierta incompatibilidad con ICS; habra que esperar a que se actualicen.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
sacarla no la e sacado del telefono, pero si la eh formateado i extraido y por ejemplo el juego free mayem o algo asi es uno con los que me sige pasando el error!
|
|
|
||||
|
||||
|
io tambien e llegado a pensar lo de la incompatibilidad con ICS, porque sino me voy a volver crazyy xddd, eh formateado, restablecido el telefono todo todo.. xdd osea que espero que sea por incompatibilidad..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Tienes la rom puesta a pelo, o le has metido el CF-Root de chainfire? Es importante saberlo...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la ics oficial con el CF-Root de chainfire y me pasa esto, antes de hacer el root no me pasaba!!!!!!!!!!!.
Pasa algo con el CF-Root de Chainfire? Encontre las soluciones para instalar estas aplicaciones que dan error hemos de desmontar la SD, lo cual me parece que es un palo, otra gente dice que se formatea de nuevo la sd y el almacenamiento interno y se soluciona, y tercero instalar de nuevo la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que lo he respondido ya en 3 post
.Es problema del cf root, por lo que sea tiene un bug que impide instalar aplicaciones en la SD, ya sean del market o por otra vía. Solución. Desmontar la tarjeta SD, instalar y reiniciar el telefono. Si quereis que no os de el problema jamás rootear, y luego restaurad con odin el kernel original, os quitais el triangulo, os queda el acceso ROOT y se os arregla el problema de la SD. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
menos mal creo que yaa esta ahora voy a testear y probare con aplicaciones de ggogle play haber sino falla
|
|
|
||||
|
||||
|
eh hecho tu solcion: Solución. Desmontar la tarjeta SD, instalar y reiniciar el telefono. y no hay manera deja instalar la que el quiere i las que no quiere no deja! que hagoo? meto el kernel stock? se pierde el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
si vuelves a mter el stock kernel no pierdes el root. Comprobado. Ahora despues de restarurar datos comprobare con google play que no de fallos de instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de flashear otra vez la rom entera, pero el root se me a ido, aunque el nombre del kernel es el de el que te da root, i eso si aora me descarga cualquier aplicacion pero i el root que? jodeeer con el ics de las narices!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar un enlace del stoc kernel? porque no hay ni uno que funcione!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas graciiass!
|
|
|
||||
|
||||
|
A stock kernel le llamais al que venia con la room no? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al poner el stock kernel lo hacéis desde el Download Mode???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio el kernel con root 5.4 con el que se arregla lo de la SD...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratándose de instalar el root 5.4 q corrige el problema con la sd pero al momento de instalar se aborta. Q podría ser?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||