|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, antes de nada, agradeceros el curro que hay en este foro.. en dos palabras im prezionante.
ya me corrigió yamcha porque estaba un poco perdido, el caso es que creo que sufro un usb bick (tema [11] de la gía), probé la sd en el ordenador y funcionaba y acto seguido la formatee en fat32 con cluster de 64 byts para mi error ya que perdí el goldcard, nose si tengo ahora la tarjeta como gold card, intenté restaurarla a golcard con el The Advanced Ace Hack Kit y posteriormente con la sd en el lector de tarjetas del ordenador con el SimpleGoldCard (no se si es obligatorio hacerlo con el telefono conectado en modo disco). el caso es que voy al recovery, tengo el recovery 4ext touch 1.0.0.3 y me da error nada mas entrar porque no es capaz de montar la tarjeta sd. probé siguendo un tutorial que hay en la wiki http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire, aunq tengo un recovery modificado intenté la opcion 2.1, al final me aparecio en la ventana de comando de windows el siguiente mensaje: OKAY [0,170s] y el telefono sigue sin reconocer la tarjeta sd. tengo el telefono rooteado con andriod revolution 7.0.2 by mike 1986. nosé que más hacer para que me reconozca la sd. PD: el telefono me falló despues de cambiarle el cristal y digitalizador, lo desmonté enterito, pero me parece raro que sea de eso, porque funciona todo menos la tarjeta sd, y la tarjeta sd funciona perfectamente en el ordenador. a ver si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano Última edición por jose tojeiro Día 14/03/12 a las 19:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, antes de nada, agradeceros el curro que hay en este foro.. en dos palabras im prezionante.
ya me corrigió yamcha porque estaba un poco perdido, el caso es que creo que sufro un usb bick , probé la sd en el ordenador y funcionaba y acto seguido la formatee en fat32 con cluster de 64 byts para mi error ya que perdí el goldcard, nose si tengo ahora la tarjeta como gold card, intenté restaurarla a golcard con el The Advanced Ace Hack Kit y posteriormente con la sd en el lector de tarjetas del ordenador con el SimpleGoldCard (no se si es obligatorio hacerlo con el telefono conectado en modo disco). el caso es que voy al recovery, tengo el recovery 4ext touch 1.0.0.3 y me da error nada mas entrar porque no es capaz de montar la tarjeta sd. probé siguendo un tutorial que hay en la wiki http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire, aunq tengo un recovery modificado intenté la opcion 2.1, al final me aparecio en la ventana de comando de windows el siguiente mensaje: OKAY [0,170s] y el telefono sigue sin reconocer la tarjeta sd. tengo el telefono rooteado con [/COLOR="Red"]andriod revolution 7.0.2 by mike 1986[/color]. nosé que más hacer para que me reconozca la sd. PD: el telefono me falló despues de cambiarle el cristal y digitalizador, lo desmonté enterito, pero me parece raro que sea de eso, porque funciona todo menos la tarjeta sd, y la tarjeta sd funciona perfectamente en el ordenador. a ver si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano ![]() Si es un USB brick y tienes el recovery 4EXT touch, en el menu principal del recovery en la ultima opcion tienes la funcion del usb-brik fix para arreglar el USB brick |
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia pero en el menu del 4ext touch no encuentro esa opcion: te escribo las que me aparecen:
reboot now install from sd card toggle usb storage (la abrí por si era esta pero me da un error) wipe/format backup/restore mounts/storage tools info power menu |
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia pero en el menu del 4ext touch no encuentro esa opcion: te escribo las que me aparecen:
reboot now install from sd card toggle usb storage (la abrí por si era esta pero me da un error) wipe/format backup/restore mounts/storage tools info power menu ![]() ok , es que estamos hablando de moviles diferentes, crei que el recovery de la Desire HD tenia esa opcion tambien |
|
|
||||
|
||||
|
que pena! parecía tan fácil de esa forma, sigo buscando, a ver si encuentro algo que me funcione..
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene instalado el rocovery touch 1.0.0.4 en un desire hd, es verdad lo de la deteccion automatica de usb brick?
http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene instalado el rocovery touch 1.0.0.4 en un desire hd, es verdad lo de la deteccion automatica de usb brick?
http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire ![]() Esto es mejor que lo preguntes en tu foro, estas posteando en el foro de la Desire normal, tu llevas una Desire HD , en la Desire normal el recovery lleva una opcion para reparar el usb brick porque suele pasar en este movil , pero pregunta en el foro de la Desire HD aqui no te van a contestar porque tenemos la desire normal |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y perdonad por el off-topic! Acudo a la sabiduria emanada por este post y os expongo una dudilla! Uso una Rom y veo que recomiendan una app para calibrar bateria, a su vez un kernel que aumenta bateria y un parche para esa app, total que para cambiar el kernel me han recomendado flashearlo desde el recovery, yo se que el android flasher lo hace, entonces en que esta basada esta recomendación? Causa USB-brick? Por otra parte llevo el recovery 4 ext, con este no era con el wue no se sufria usb brick? Siento el offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices, este no es el hilo, deberias de haber preguntado en otro lado. En ese mismo hilo, además...
Pero..... no es que con ese recovery no puedas sufrirlo, puedes arreglarlo.... Y sobre lo que dicen de flashear el Kernel desde el recovery, mejor que mejor, cuanto menos intervenga en el funcionamiento, en el momento de Flashear, mejor....creo yo. NO es que el Android flasher provoque bricks, tampoco, pero es mejor bajo mi punto de vista, que para flashear una Rom, Radio o Kernel, es mejor hacerlo desde el recovery. El flasher para otras ocasiones, como que te quedes sin recovery, por ejemplo....o cambiar el splash de inicio...para que tienes ese pedazo Recovery, sino?? A ver que opinan los demás.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y perdonad por el off-topic! Acudo a la sabiduria emanada por este post y os expongo una dudilla! Uso una Rom y veo que recomiendan una app para calibrar bateria, a su vez un kernel que aumenta bateria y un parche para esa app, total que para cambiar el kernel me han recomendado flashearlo desde el recovery, yo se que el android flasher lo hace, entonces en que esta basada esta recomendación? Causa USB-brick? Por otra parte llevo el recovery 4 ext, con este no era con el wue no se sufria usb brick? Siento el offtopic
![]() ![]() una cosa....independientemente de que la rom que uses recomiende una app para el calibrado de bateria.... has probado los metodos de calibrado de bateria que tiene yamcha en su firma? saludos tio...... evitemos los offtopic de problemas no relacionados con la GUIA en este hilo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
hey lee cuanto tiempo amigo.....
![]() una cosa....independientemente de que la rom que uses recomiende una app para el calibrado de bateria.... has probado los metodos de calibrado de bateria que tiene yamcha en su firma? saludos tio...... evitemos los offtopic de problemas no relacionados con la GUIA en este hilo....... ![]() ![]() Por ultimo si que he provado los metodos de yamcha pero no muere cuando toca! :p Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he venido a flashear
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Tapatalking |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo en las chinchetas de arriba , y en la seccion Wiki , tienes el metodo de roteo por unrevoked y el revolutioary que ademas hace el S-off , con el S-off podras cambiar de recovery y poner el recovery 4EXT recomendado
En el hilo de unrevoked tienes un apartado para flasear Roms , si brickeas el movil pregunta por ilustretbk en su hilo del desire ladrillo, donde si no te arregla el movil , se hara cargo de comprarte uno nuevo con todos los gastos pagados |