ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 14:04:32
Array

[xs_avatar]
Enviciao Enviciao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Mi gozo en un pozo... Siyah3 Alpha6 no soporta setcpu...

Viejo 14/03/12, 14:06:34
Array

[xs_avatar]
alphaql alphaql no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

¿Alguien sabe como se cambia el fondo de pantalla del bloqueo (el de arrastrar la pantalla con el dedo). Antes no me salía (con Android 2.3.6), pero ahora con ICS me sale y tiene un fondo que no me gusta nada.. Probé cambiando el fondo de pantalla, pero solo lo cambia para los escritorios y no para el bloqueo y la pantalla para escribir el patrón. :S
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 14:09:27
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por IBARO Ver Mensaje
Soy yo.... O esta actualizacion a dejado a mas de uno a cuadros?.... Me ha dejado un poco desilusionado
Es que el aspecto de ginger a una rom ics desiluciona a cualquiera, y como ya dije la prueba en el market, que ayer estaba en el top 20 el nova launcher en su version de pago.
Tiron de orejas a las compañias, ya que estan dejando mejoras de ICS para sus nuevos mobiles (el htc sensation sin el sense de los one y el toucwiz cutre en los galaxy s2).
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 14:13:08
Array

[xs_avatar]
androide69 androide69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc magic

puto CAOS

Este tema es imposible de seguir , todo lleno de noobs preguntando las mismas mierdas de odin ,repartition , q si esto q si lo otro ,casi ningun comentario del funcionamiento de la rom , y los q hay estan entre 245 de preguntas chorras me he leido casi todo pero se quitan las ganas

PARA LOS NUEVOS CON ANDROID LEER ANTES PREGUNTAR DESPUES
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 14:25:03
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A54
 Cita: Originalmente Escrito por androide69 Ver Mensaje
Este tema es imposible de seguir , todo lleno de noobs preguntando las mismas mierdas de odin ,repartition , q si esto q si lo otro ,casi ningun comentario del funcionamiento de la rom , y los q hay estan entre 245 de preguntas chorras me he leido casi todo pero se quitan las ganas

PARA LOS NUEVOS CON ANDROID LEER ANTES PREGUNTAR DESPUES
Este es un foro, en los foros se puede preguntar, si no te gusta ya sabes donde esta la puerta
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 14:25:34
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Necesito una fuente flasheable para ICS si alguien puede echarme una mano que se pase por aquí thx

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349496
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 14:26:11
Array

[xs_avatar]
ketanen ketanen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: ONO
Hola muy buenas a alguien no le pide pin al iniciar y no le funcionana ningun tipo de bloqueo de pantalla? lo he probado todo y no hay manera....
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 14:27:44
Array

[xs_avatar]
serrallonga serrallonga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por MiGuE_kO Ver Mensaje
Señores perdón si está contestado ya pero... como se quita el icono de actualización de software de la barra de notificaciones? Me sale ahí después de actualizar.
A mi me paso!

Ves a ajustes-aplicaciones-todas-seleccionas actualización de software y dentro pulsas deshabilitar , y desaparece la notificación, lo que no se es si tiene alguna incidencia.

Por otro lado alguien sabe como habilitar el lookscreen desbloqueo facial ??? yo no lo encuentro por ningun lado solo me da la opcion de desbloqueo por patron.

tengo la ICS XXLPQ

Si alguien es capaz de contestarme se lo agradeceré mucho!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 14:29:20
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
despues de leer bastante he llagado a la conclusion que la mayoria de los que tienen fallos despues de actualizar vienen de ginger y a los que les va bien vienen de una leak ics. creo que el problema es que esta actualizacion es de un solo archivo y cuando se cambia de version lo mejor es hacerlo con una de tres archivos mas el pit para realizar una instalacion limpia de verdad.
mi consejo seria formatear sd interna y externa realizar wipes e instalar una de las leaks, yo tenia lph no se como ira lpj y si sera de tres archivos. despues podeis seguir lo que puse en un post anterior:
yo he instalado la seb y va muy bien, tengo que decir que vengo de la lph.
mi consejo para instalarla y que no de fallos, yo por lo menos siempre he instalado asi y asta ahora de cine, retirar la sd y la sim, formatear la sd interna, realizar los wipes (factory y cache, los que tengan cwm wipe davilk cache) antes de instalar, reiniciar el telefono y una vez haya acabado de reiniciar apagar y entrar en modo download, instalar por odin poniendo el pit y la rom (en este caso como es de un solo archivo colocarlo en la casilla pda) una vez acabe y se reinicie esperar a que acabe de encenderse y apagarlo, entrar en el modo recovery y volver a realizar los wipe, reiniciar volver a apargar y ahora toca meter el cfroot kernel asi que encendemos en modo download colocamos el archivo .tar cfroot en la casilla pda del odin (solo este archivo,nada de pit ni marcar nada más) y le damos a start, cuando acabe de reiniciarse volemos a apagarlo y entramos en modo recovery para realizar los wipes (como ahora tenemos el cwm tendremos el wipe factory, el cache y el modo avanzado el davil cache), volvemos a reiniciar. ahora teneis dos opciones para instalar el Stock Kernel (nencesario para quitar el triangulo amarillo y poder instalar aplicaciones sin problemas ya que por lo menos en las betas daban problemas con el kernel cfroot): 1º lo instalais como el cfroot mediante odin descargandolo en algun sitio. 2º (este a mi parecer es mas facil y no necesitas descargarte nada)coges el archivo de instalación de la rom y le cambias la extension .md5 por .rar, asi tendras acceso a ella, la abres y descomprimes el archivo zimage, una vez descomprimido lo copias en la sd interna del teléfono, ejecutas la aplicacion cwm que se instalo con el cfroot y pinchas FLASH KERNEL, seleccionas el archivo zimage que previamente habias copiado y le das a instalar, se reiniciara sin el triangulo amarillo, tendras el stock kernel y conservaras en root.
una vez finalizado esto apagais y poneis la sim y la sd (mi consejo es que hagais copia de lo importante en la sd y la formateeis tambien)
PD. para los que tienen problemas con el tema de actualizaciones y apn, se soluciona tecleando *#272*imei#, saldra un menu para seleccionar el csc que en le caso de la seb trae el FOP. aviso esto realiza un factory rest.
perdon por el tocho pero yo es lo que he hecho siempre y nunca he tenido problemas"
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 14:32:48
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Instalada desde ayer,noto todo mas fluido en general,todo funciona ok.a los que decis que vaya cagada!!!que yo me espero a que salga la version fop para españa!!señores,la version que lanze samsung via kies o ota para españa va a ser un "copia y pega" de esta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 14:33:02
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Exclamation

Vamos a ver NI SE OS OCURRA INSTALAR EL ICS DOMINATION v4.0.2 BY VERTUMUS el theme para Android 4.0 de ICS.. porque hara bootloping...

La instalacion correcta es:

1. Stock LPH
2. Stock LPQ
3. CF-ROOT LPQ
4. DUMP KERNEL (Hc-kTool)
5. Flahsear Kernel LPQ
6. Flash Dumped Kernel (Hc-kTool)

alehop! ningun problema ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 14:36:28
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo vengo de Gb sin hacer wipe ni nada y todo me funciona bien así que tu teoría no es correcta ni precisa.

Yo creo que es normal que la gente tenga fallos y es porque no leen bien las instrucciones por lo tanto no las siguen.

También no esperen que funcione todo como antes ya que algunas aplicaciones todavía no son compatibles en ics, especialmente juegos.

Y es normal que entre mucha gente a quedarme. Antes porque no había actualización, ahora porque si lo hay. Eso es un deporte nacional en el cual somos los campeónes del mundo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 14:39:19
Array

[xs_avatar]
dsfase dsfase no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
despues de leer bastante he llagado a la conclusion que la mayoria de los que tienen fallos despues de actualizar vienen de ginger y a los que les va bien vienen de una leak ics. creo que el problema es que esta actualizacion es de un solo archivo y cuando se cambia de version lo mejor es hacerlo con una de tres archivos mas el pit para realizar una instalacion limpia de verdad.
mi consejo seria formatear sd interna y externa realizar wipes e instalar una de las leaks, yo tenia lph no se como ira lpj y si sera de tres archivos. despues podeis seguir lo que puse en un post anterior:
yo he instalado la seb y va muy bien, tengo que decir que vengo de la lph.
mi consejo para instalarla y que no de fallos, yo por lo menos siempre he instalado asi y asta ahora de cine, retirar la sd y la sim, formatear la sd interna, realizar los wipes (factory y cache, los que tengan cwm wipe davilk cache) antes de instalar, reiniciar el telefono y una vez haya acabado de reiniciar apagar y entrar en modo download, instalar por odin poniendo el pit y la rom (en este caso como es de un solo archivo colocarlo en la casilla pda) una vez acabe y se reinicie esperar a que acabe de encenderse y apagarlo, entrar en el modo recovery y volver a realizar los wipe, reiniciar volver a apargar y ahora toca meter el cfroot kernel asi que encendemos en modo download colocamos el archivo .tar cfroot en la casilla pda del odin (solo este archivo,nada de pit ni marcar nada más) y le damos a start, cuando acabe de reiniciarse volemos a apagarlo y entramos en modo recovery para realizar los wipes (como ahora tenemos el cwm tendremos el wipe factory, el cache y el modo avanzado el davil cache), volvemos a reiniciar. ahora teneis dos opciones para instalar el Stock Kernel (nencesario para quitar el triangulo amarillo y poder instalar aplicaciones sin problemas ya que por lo menos en las betas daban problemas con el kernel cfroot): 1º lo instalais como el cfroot mediante odin descargandolo en algun sitio. 2º (este a mi parecer es mas facil y no necesitas descargarte nada)coges el archivo de instalación de la rom y le cambias la extension .md5 por .rar, asi tendras acceso a ella, la abres y descomprimes el archivo zimage, una vez descomprimido lo copias en la sd interna del teléfono, ejecutas la aplicacion cwm que se instalo con el cfroot y pinchas FLASH KERNEL, seleccionas el archivo zimage que previamente habias copiado y le das a instalar, se reiniciara sin el triangulo amarillo, tendras el stock kernel y conservaras en root.
una vez finalizado esto apagais y poneis la sim y la sd (mi consejo es que hagais copia de lo importante en la sd y la formateeis tambien)
PD. para los que tienen problemas con el tema de actualizaciones y apn, se soluciona tecleando *#272*imei#, saldra un menu para seleccionar el csc que en le caso de la seb trae el FOP. aviso esto realiza un factory rest.
perdon por el tocho pero yo es lo que he hecho siempre y nunca he tenido problemas"

pues ami me va perfecto y vengo de 2.3.6

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 14:42:20
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Se os ajusta el marco de fotos al ancho de la pantalla?

Me refiero al wiget de marco de fotos, que se pone en el escritorio y van pasando las fotos que le pongas....
Viejo 14/03/12, 14:46:13
Array

[xs_avatar]
abrilan abrilan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pues yo creo que el compañero kikofv_cesar, tan solo está intentando ayudar (mucho mas que otros, por cierto) en base a lo que cree que puede ser útil.

Si está o no está en lo cierto, se me escapa. Pero lo que está claro es que aunque su teoría no sea "correcta ni precisa" (¿?) se trata tan solo de eso: Una teoría.

Gracias, kikofv_cesar, por tu interés. A alguno (por lo que he leído) le ha servido de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 14:46:14
Array

[xs_avatar]
asturjad asturjad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson T100
Tu operador: Orange
Instalada, sin fast dormancy ni fijando 3G, las sensaciones con la batería son buenas.

No obstante siempre utilicé juicedefender... así que mi prueba real será tras utilizarlo junto con la app mencionada.

Por cierto, ningún fallo y todo bien...esperando roms limpias porque TouchWiz es una cagada...

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 14:46:24
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
El problema no es venir de GB, es hacer una instalación no limpia y encima sobre bases cocinadas con kernels no oficiales. Salen 1000 bugs y ICS es una mierda.

A los que teneis problemas instalad una stock. Full wipe de todo (SD incluida) flashead la ICS. Rootead con cf root y restaurad el kernel original.

Funciona todo al 100% sin bloqueos, ni reinicios, ni problemas de conexion, ni consumos altos de bateria, ni lag ni nada.

Yo estoy encantadisimo con esta actualización, venia de la última 2.3.6 y el rendimiento ha ganado muchos enteros.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 14:48:19
Array

[xs_avatar]
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Enviciao Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo... Siyah3 Alpha6 no soporta setcpu...

De momento tampoco soporta el BLN control, pero aun es una alpha, en unos dias supongo que incluirá soporte para todo esto, pero el gob. que lleva por defecto da un consumo de baeteria mas que aceptable para lo que tenemos visto con ICS. yo siempre uso siyah, para mi el mejor.

recuerda hacer wipe partition y wipe dalvik cache siempre que cambies de kernel

para los que no saben de donde bajarlo : http://www.gokhanmoral.com

Y el enlace de Siyah para la rom y demás : http://www.gokhanmoral.com/gm/files

Un saludo.

Última edición por Practotum Día 14/03/12 a las 14:51:18.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 14:49:04
Array

[xs_avatar]
Ferrari512TR Ferrari512TR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Por favor que alguien me diga que se puede quitar el sonido de la camara!!!. Antes cuando estaba en silencio al sacar una foto no se oia ahora SIIIIII!!! arggggg.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
sergio_gs sergio_gs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 / LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por lendark Ver Mensaje
Este es un foro, en los foros se puede preguntar, si no te gusta ya sabes donde esta la puerta
Los foros están para responder dudas, pero la gente no se molesta en buscar nada... La verdad que este hilo lo único que hace es repetir una y otra vez las mismas duas...

Si la gente, antes de preguntar, busca, habria 100 mensajes en vez de 1000...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:54:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /