|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y tu crees que me acuerdo de lo que se puso hace2 días con el ritmo del foro? :banghead::banghead::banghead:
Ya no me acuerdo ni lo que leí antes de acostarme ![]() ![]() ![]() Mega, piensa en lo positivo...tus palabras se me quedaron grabadas para extender tu sabiduría :p![]() Edito el anterior xddd Enviado desde mi Galaxy S2 con swype
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cada vez me gusta mas este poweramp, hasta he conseguido descargar las caratulas, pero por probar no se pierde nada. Como consigo el reproductor del que hablais?
Se que esto no tiene absolutamente nada que ver con personalizacion, pero estando la nueva rom a punto de salir y estando vosotros con vuestra experiencia y andromaniac por aqui (que creo que es el que mejor me puede ayudar con esto) pues la hago por aqui. Antes del SGII tenia el I y se lo pase a mi hijo. Creo que lleva la ultima rom de Criskelo V75, despues vino el SGII y ya no actualice mas, porque me iba muy bien. Hace una semana aprox. el telefono se enciende y se apaga sin ningun motivo y ya no se que puedo hacer, he reflaseado, he eliminado posibles programas que lo pudieran hacer. Ha alguien mas le ha pasado y lo ha podido arreglar? Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cada vez me gusta mas este poweramp, hasta he conseguido descargar las caratulas, pero por probar no se pierde nada. Como consigo el reproductor del que hablais?
Se que esto no tiene absolutamente nada que ver con personalizacion, pero estando la nueva rom a punto de salir y estando vosotros con vuestra experiencia y andromaniac por aqui (que creo que es el que mejor me puede ayudar con esto) pues la hago por aqui. Antes del SGII tenia el I y se lo pase a mi hijo. Creo que lleva la ultima rom de Criskelo V75, despues vino el SGII y ya no actualice mas, porque me iba muy bien. Hace una semana aprox. el telefono se enciende y se apaga sin ningun motivo y ya no se que puedo hacer, he reflaseado, he eliminado posibles programas que lo pudieran hacer. Ha alguien mas le ha pasado y lo ha podido arreglar? Gracias ![]() Esos fallos que comentas de encendido y apagado son de SGS I..?? Le dejaste a tu hijo el SGS I con la V75..?? ![]() Jajajaja.. si quieres, pasate por el tuto que tienes en mi firma, pones la JVU que es la ultima Rom oficial que ha salido para ese modelo.. y que empiece a funcionar con ello.. Pasate de vez en cuando por el hilo del ServanTeam en SGS I (el tercer post esta desactualizado), porque estan a punto de sacar la nueva ICS NO Oficial para SGS I (y te puedo decir que me dan envidia.. sin ser oficial ya la he visto y moooola mucho) Cuando salga, actualizale el movil al chiquillo.. y tendra un movil al nivel del de su padre jajaja..
|
||||
|
||||
|
Jodeeer que mala memoria tengo. Acabo de ver el tutorial de tu firma y he recordado por "culpa" de quien empece con esto de las roms. Y fue por tu culpaaaaa joiooo jejeje. Ahor me acuerdo perfectamente que pense, si no encuentro un tutorial donde este todo perfectamente explicado no empiezo con esto hasta que vi el tuyo, lo tengo guardado como oro en paño, en un word que hice con cortar y pegar. Ya sabes tu eres el culpable de todas las broncas que me pega mi mujer jejeje.
Bueno la verdad es que me da una pereza terrible volver atras con el SGS I pero bueno si hay que hacerlo se hace. Segun he podido leer por encima, JVU (ultima limpia) y Servan team full rom v096 JVU no wipe son las mejores opciones? Muchas gracias por todo crack. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jodeeer que mala memoria tengo. Acabo de ver el tutorial de tu firma y he recordado por "culpa" de quien empece con esto de las roms. Y fue por tu culpaaaaa joiooo jejeje. Ahor me acuerdo perfectamente que pense, si no encuentro un tutorial donde este todo perfectamente explicado no empiezo con esto hasta que vi el tuyo, lo tengo guardado como oro en paño, en un word que hice con cortar y pegar. Ya sabes tu eres el culpable de todas las broncas que me pega mi mujer jejeje.
Bueno la verdad es que me da una pereza terrible volver atras con el SGS I pero bueno si hay que hacerlo se hace. Segun he podido leer por encima, JVU (ultima limpia) y Servan team full rom v096 JVU no wipe son las mejores opciones? Muchas gracias por todo crack. ![]() Un saludo DRAKO CON EL SUPER NOTE
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es que me da una pereza terrible volver atras con el SGS I pero bueno si hay que hacerlo se hace. Segun he podido leer por encima, JVU (ultima limpia) y Servan team full rom v096 JVU no wipe son las mejores opciones? Muchas gracias por todo crack. ![]() Ey ey ey.. a mi no me hagas culpable de tus broncas con la mujer..!! que bastante tengo yo con la mia..!!!!! jajajajajajaja ![]() ![]() Como te digo, la mejor opcion de momento es esa: JVU + V10 ServanTeam, peeero, como aqui si tengo info privilegiada, la ICS del SGS I by ServanTeam esta apunto de salir.. Asi que ponle eso, que vaya funcionando.. y cuando salga, le hechas un vistazo y se lo cambias.. Yo supongo que para la semana que viene a no mas tardar, ya la tendran lista.. Y perdon por el offtopic total..
![]() Última edición por Andro Día 14/03/12 a las 10:57:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tu crees que me acuerdo de lo que se puso hace2 días con el ritmo del foro? :banghead::banghead::banghead:
Ya no me acuerdo ni lo que leí antes de acostarme ![]() ![]() ![]() Mega, piensa en lo positivo...tus palabras se me quedaron grabadas para extender tu sabiduría :p![]() Edito el anterior xddd Enviado desde mi Galaxy S2 con swype ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a ver si podeis ayudarme. He estado intentando pasar el power amp a full version descargandome la apk de varios sitios pero ninguna me funciona. Alguien lo ha hecho y la tiene por ahi a mano? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve usando este durante algun tiempo, hasta que detecto la licencia.. y ya nunca mas.. Poweramp Full.rar Desde entonces.. me instalo la normal, y cuando se acaba la licencia de prueba.. desinstalo, y reinstalo otra vez el de pruebas..
|
||||
|
||||
|
Yo me la descargue del market y creo que me funciona todo. En algun sitio pone que es de prueba?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sobre lo de la licencia qué dice andro...maikel8mobile sacó una apoyo para que no te detectara las licencias, aunque yo no lo he probado, saliohace pocos días, así que probad a ver si hay suerte Un saludo máquina Enviado desde mi Galaxy S2 con swype
Última edición por Franjua Día 14/03/12 a las 13:09:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, voy a probar y os comento que tal
![]() Off topic: Traga he visto que en hilo de ICS has pues "acho", veo que no soy el unico que lo dice jajaja Última edición por megameno Día 14/03/12 a las 13:18:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me funcionan los dos perfectamente. En los ajustes me pone Failed to verify license pero me funciona sin problemas. Gracias a los dos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parecemos lagartos, no llueve ni de broma, ni cuando llueve, pues caen 4 gotas y yastá
|
|
||||
|
||||
|
En verano a la torre de la Horadada y arreglado ![]() ![]() Si... soy de Murcia!!!, que pasa!!! ;):p![]() Calorcito, paparajotes y cerveza xd Enviado desde mi Galaxy S2 con swype
Última edición por Franjua Día 14/03/12 a las 14:25:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo de Cartagena.. ciudad vecina hermana y portadora de esas playicas que tanto nos gustan a ambos.. jajaja.. Un placer tener aqui a un compadre de ciudad..
|
||||
|
||||
|
I'm from Montijo
Última edición por fran Día 14/03/12 a las 15:05:19. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|