|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo lo hice ayer mismo. Antes estas opciones estaban mezcladas con el resto d aplicacones. Ahora, si tiras la lista hasta abajo del todo verás l opción d WiFi Bluetooth. Yo solo guardo estos dos, pero hay alguna opción mas.
Por otro lado, tengo preguntillas chicos. Me puse ayer la 17 con 1120 y rol v20l. Acabo de reiniciar pq me iba todo muy lento. Espero q haya sido algo esporádico. A mi me gusta ópera, pero no me va. Tanto l backup q tenía, como una instalación de cero desde l play store. Alguien le ha pasado? Otra duda más. No me sale al lado d la barra d cibertura si estoy en 2g o 3g. Es decir, aquello de G, E, 3G o H. Sabe alguien cómo ponerlo? ![]() Lo de la señal ajustes-status bar-signal status style Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OPA merci. Ahora busco esa versión. En cuanto al setting, hay tres opciones. Con, texto y hidden. Texto me pone la potencia en números, hidden no me interesa, e con es la que quiero y tengo. Pero... sólo me salen les barras, no me pone lo d g, e, 3g o h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, soy d symio. Lo de roaming nacional no lo tengo activado. A efectos prácticos sólo vi q me servía para q no me mostrara ka R de roaming. Eso sí, en cm7. Entiendo q esto sólo me está pasando a mí no? Vosotros lo veis como siempre?
X cierto, he instalado ópera 11.5.5, q es la única q he encontrado, y tampoci me va. Luego busco la v q me has dicho, pero sabrias decirme por qué sólo funciona esa versión? Como lo has averiguado tú? Ensayo-prueba-error? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, soy d symio. Lo de roaming nacional no lo tengo activado. A efectos prácticos sólo vi q me servía para q no me mostrara ka R de roaming. Eso sí, en cm7. Entiendo q esto sólo me está pasando a mí no? Vosotros lo veis como siempre?
X cierto, he instalado ópera 11.5.5, q es la única q he encontrado, y tampoci me va. Luego busco la v q me has dicho, pero sabrias decirme por qué sólo funciona esa versión? Como lo has averiguado tú? Ensayo-prueba-error? ![]() Lo del opera lo leí por ahí. Yo también es el navegador que uso ;) Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
Arghh. Estoy pensando n volver a cm7... l batería se me ha agotado en 5 horas y media. 81% l pantalla! Además de q lo notaba un pelín caliente . Ahora mismo l pantalla m está parpadeandi mientras escribo. Ópera .... un cuelgue... creo q esperaré unas semanas antes d volver. X cierto, l problema d ópera es con ics o con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Gillette Fusion 4 Turbo Inyección
|
||||
|
||||
|
¿A ninguno se os queda tonto de no encender la pantalla y tener que quitar la batería para poder volver a usarlo? Cuando me pasa es después de una llamada y ayer me fui a dormir, lo dejé cargando y cuando me levanté(tarde porque no sonó el despertador) estaba igual. Tengo la 17, voy a instalar ahora la 18.
Última edición por Khalos Día 10/03/12 a las 15:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A ninguno se os queda tonto de no encender la pantalla y tener que quitar la batería para poder volver a usarlo? Cuando me pasa es después de una llamada y ayer me fui a dormir, lo dejé cargando y cuando me levanté(tarde porque no sonó el despertador) estaba igual. Tengo la 17, voy a instalar ahora la 18.
![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestro consejo, quiero flashear ya una cm9 para mi bicho!
Pero nose cual elegir: si la de owain o la nova hd plus (basada en la owain pero mas personalizable, aquí el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1508492.) Alguien que haya probado y me guie porfavor! ![]() ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues owain ha sacado nueva rom pero basada en aokp. El que sepa inglés que mire en xda y nos informe please. Es un hilo distinto a esta kang
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he encontrado esto
http://rootzwiki.com/topic/20115-cm9...ts-all-phones Son algunas de las opciones de AOKP y alguna cosa más para CM9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van las ics? Las probe a la salida pero no se si les siguen faltando los drivers de nvidia
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |