|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo pero me lo quedo de momento....
![]() Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo como tienes el movil MikiCS, cuales son los widgets de fecha, el del tiempo y el de la bateria¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 Última edición por MikiCS Día 08/03/12 a las 23:14:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo nada fuera de lo común actualmente:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe si se pueden conseguir los widgets de spbshell por separado , me mola el del tiempo y la calculadora entre otros
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
el reloj es fancywidget con pieles de beutiful widget a tamaño 4x1 que solo está en la versión pro, sino tienes dos opciones en el mercado gratuitas clock widget ics y one more clock free. el tiempo es fancywidget con piel de beutiful widget modificado el tamaño y posición para que coincida con el texto, en este caso si te sirve la versión gratuita a 4x1. te paso los skins, descargas fancy widget del mercado, vas a skins de pronostico y te descargas una de las opciones que te da la versión gratuita la que quieras, ahora vas a la tarjeta sd interna a android/data/fancywidget/wheaterskins copias la carpeta que te paso y ya puedes utilizarla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi escritorio de hoy
![]() Enviado desde mi Galaxy S 4.0.3 CM9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! para roms de ICS hay algun programa o alguna opcion en el movil para que el fondo de pantalla solo se vea en un solo escritorio que no se desplaze i se vea entera ni agrandada ni cortada?
Gracias un saludo. Att.rubio89 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un compañero me enseñó un truco que funciona de maravilla. La resolución de la pantalla es de 480x800 por lo que deberías crear una plantilla con Photoshop que fuese de 960x800 y colocar el wallpaper que quieras en medio y entonces ya puedes bloquear el desplazamiento del wallpaper en nova que no se te agrandara. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tendrías que usar adw launcher ex o Go Launcher. Con el nova tiene la opción de no desplazar el wallpaper pero se agranda tal y como dices.
Aquí un compañero me enseñó un truco que funciona de maravilla. La resolución de la pantalla es de 480x800 por lo que deberías crear una plantilla con Photoshop que fuese de 960x800 y colocar el wallpaper que quieras en medio y entonces ya puedes bloquear el desplazamiento del wallpaper en nova que no se te agrandara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambie el mio, sencillo, no es la mayor cosa :P
![]() Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El siguiente es un homenaje al maestro Omar Rayo quien fuera uno de los más grandes artistas de mi País..
"Ómar Rayo pintor, grabador y escultor nacido en Roldanillo, Valle del Cauca, Colombia el 20 de enero de 1928, murió el 7 de junio de 2010." (Wikipedia.) ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abrigael su comentario: | ||