|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con el SiyahKernel 3.a6 para ics y de fabula.
Un saludo. Enviado con mi GT-i9100 desde el Patatal.
|
||||
|
||||
|
Gente, yo he realizado el tutorial que se indica en xatakandroid y todo genial, pero la galeria de fotos, el diseño es como en ginger, me podeis confirmar si en ICS el diseño de la galeria de fotos ha cambiado?? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas a ver si me pueden ayudar:
1º Quitar las flechas de actualización de software que salen a la izq. 2º el botón central que y enviaba al escritorio cuando estas en una aplicación ya no funciona, tengo que darle al botón derecho y ir hacia detrás varia veces `para volver al escritorio. 3º tenia sincronozado los contactos con SocialHub para Facebook para asi tener una foto en los contactos ahora no puedo. Hay alguna forma de asociar los contactos al facebook y que me aparezca la foto, xq lo he hecho pero de fotos nada de nada. Muchas gracias x leeerlo he intentar ayudar!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hecho un lio!!!
Entonces cual me descargo, la SEB o la XEO? Tengo el movil de vodafone como me vino de la tienda, no le he tocado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
joer, es que aqui cada uno lo haceis de una manera. de verdad que no hay alguna forma, de meterle la rom al movil, y rootearlo que lo hagais todos igual y se sepa que funciona 100?
hay varias roms, varias descargas, gente con pit, sin pit, con root, sin root, con problemas en la sd por el root, yo me voy a volver loco hay gente son seb, sin sec, con deoxada, sin deoxada, hay gente con csc, otros solo con tar. es que cuantas mas paginas y mas leo, mas me lio, y claro, yo soy un acojonado de esos que cuando flashea el movil se le ponen tan de corbata que no puede respirar...metiendo la 2.3.6 open europe que tengo ahora se metio a la 3º...y durante 20 minutos pensaba que tenia un pisapapeles..... por dios, lo suplico, que alguien aclare esto para los subnormales acojonados como yo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, hay que leer un poquito mejor los posts que hay en el foro. Aquí dejo 2 tutoriales que han realizado 2 compañeros. Son muy claritos y fáciles:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349457 ICS LPQ Oficial Funcionando 100% http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349444 Pasar de 2.3.5-2.3.6 a ICS Ofici-Root-Reseteado contador y Quitado Triangulo Amarillo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descargué todo de Sammobile, formateé la SD interna, restableci valores de fabrica sobre la LPH ke ya tenia instalada, y despues instalé por Odin el CODE con el pit y Repartition.
Despues metí el CF Kernel para root, pero como siempre me han dado problemas estos kernel, copie la Zimage en la raiz de la SD interna, y volvi a meter el Stock Kernel. Despues de esto, 100% funcional y me va como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí http://forum.xda-developers.com/show...68&postcount=3 y descárgate la multi csc, tienes múltiples links. Así no hay fallos Última edición por matiaz0 Día 14/03/12 a las 13:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo perfectamente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Estas en el foro de zonablanquiazul??? |
|
|
||||
|
||||
|
El titanium no es incompatible. Yo lo tengo instalado, pero no para restaurar apps, sino para "limpiar" y "congelar" algunas...
De todas formas, si has hecho la restauracion de todas a la vez, intenta hacerla de forma individual y nos cuentas. Saludetes! ![]() El otro metodo seria rootear con el metodo de kda pero con ese metodo cada vez que usarais el recovery tendriais que activar el recovery desde el original de android (que os apareceria el tactil). Lo mismo va con las apps que dan problemas al instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel me encanta... y el UV con SetCpu se hace casi obligado para ganar algo de batería... Como me gusta HTCMANIA
|
||||
|
||||
|
Soy yo.... O esta actualizacion a dejado a mas de uno a cuadros?.... Me ha dejado un poco desilusionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto por mobile ODIN e instaló la seb. Va fluida y sin ningún FC. Recomendable 100%.
JorgeTG |