Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 13:17:28
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Sinceramente la manzana esta sobre valorada lo compararia con otros movile como lg x2 teniendo que es un 3,5 pulgadas eso ya es chico y en procesador el galaxy es mejor y en ios es cerrado a diferencia de android sin ceramente que cada uno aga lo que quiera pero hay muchos terminales mejores que los iphone.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 16:14:33
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Sinceramente la manzana esta sobre valorada lo compararia con otros movile como lg x2 teniendo que es un 3,5 pulgadas eso ya es chico y en procesador el galaxy es mejor y en ios es cerrado a diferencia de android sin ceramente que cada uno aga lo que quiera pero hay muchos terminales mejores que los iphone.

Esto lo suele decir aquel que nunca ha tenido uno
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 18:31:42
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
El iphone 4 comparado con el s2 es una putisima mierda. El Galaxy s ya es mejor que el iphone 4 y entre el s y el s2 hay un mundo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
lo que hay que leer...., macho, en tu vida as tenido un iphone 4 verdad?, dioosss luego somos nosotros los fanaticos de apple.... macho, se realista ostia.

Salu2
Viejo 14/03/12, 18:38:25
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD

Por la compra de un iphone compras dos androids de gama alta, mejor hardware, mayor pantalla.... etc... yo antes tambien lo decia.... y sabes que te respondo ahora? "la potencia sin control no sirve de nada".

Salu2

Última edición por FerreXevi Día 14/03/12 a las 18:41:12.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 19:39:48
Array

[xs_avatar]
4c1dN2O 4c1dN2O no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 + Xperia S
Tu operador: Vodafone
No he leido todo, pero siendo yo guitarrista, te digo que las aplicaciones destinadas a tal fin del iPhone, son mas marketing que otra cosa. Tuve el iPhone 4 hasta este mes pasado y lo acabe vendiendo. Android se devalua rapido, pero es que es taaannnnnnn chachi, que me ha marcado demasiado
Viejo 14/03/12, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
lo que hay que leer...., macho, en tu vida as tenido un iphone 4 verdad?, dioosss luego somos nosotros los fanaticos de apple.... macho, se realista ostia.

Salu2
Me llamas fanatico? Tu alomejor has tenido 7 iphones, pero yo solo he tenido 2 samsung, el s2( maravilla) y un samsung wave( chusta infumable) yo siempre he sido de nokia hasta que symbian se quedo obsoleto. El s y el iphone 4 son moviles practicamente iguales en cuanto a hardware, difieren principalmente en el so y yo sin duda eligo android. Pasando de este tema, si el 4 y el s diganos que son "iguales" y el s2 es literalmente el doble de bueno que el s por regla de 3 el s2 es el doble de bueno que el iphone 4.
No tiene ningun sentido que me llames fanboy, de hecho yo soy bastante objetivo. Cuando compre el s2 no fue de primeras, compare los lg 2x-3d, htc sensation-evo3d, samsung s2-nexus, motorola razrd, no se si me falta alguno y me decidi por el s2. Si en algun momento me pudo permitir el s3 no lo comprare de primeras, comparare todos los quad-core,en este momento el lg 4x, htc one x o el s3. Tu haces eso? A no, tu te compras el iphone que te impongan, seguramente un iphone 5, elige con cuidado a ver si te vas a equivocar.

Última edición por tasgl Día 14/03/12 a las 20:17:09.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 20:23:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Me llamas fanatico? Tu alomejor has tenido 7 iphones, pero yo solo he tenido 2 samsung, el s2( maravilla) y un samsung wave( chusta infumable) yo siempre he sido de nokia hasta que symbian se quedo obsoleto. El s y el iphone 4 son moviles practicamente iguales en cuanto a hardware, difieren principalmente en el so y yo sin duda eligo android. Pasando de este tema, si el 4 y el s diganos que son "iguales" y el s2 es literalmente el doble de bueno que el s por regla de 3 el s2 es el doble de bueno que el iphone 4.
No tiene ningun sentido que me llames fanboy, de hecho yo soy bastante objetivo. Cuando compre el s2 no fue de primeras, compare los lg 2x-3d, htc sensation-evo3d, samsung s2-nexus, motorola razrd, no se si me falta alguno y me decidi por el s2. Si en algun momento me pudo permitir el s3 no lo comprare de primeras, comparare todos los quad-core,en este momento el lg 4x, htc one x o el s3. Tu haces eso? A no, tu te compras el iphone que te impongan, seguramente un iphone 5, elige con cuidado a ver si te vas a equivocar.

Lo dicho! Nunca lo has tenido! Y me jode que una persona hale desde el desconocimiento. Yo soy de android a muerte, en mi firma puedes ver mis ultimos telefonos, y te digo que son de lo mejorcito de android. Y ahora me he dado cuenta una vez lo tienes en la mano y lo puedes probar bien, que ios es un gran sistema operativo que hace que con menor hardware tenga mejor rendimiento. Y te digo que el galaxy s contra el iphone 4 no tiene nada que hacer. te lo digo desde la experiencia , no lo supongo, sino que lo he comprobado!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 20:31:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tu mismo, no voy a entrar en la tonteria i4 vs s eso ya quedo en el pasado.

Viejo 14/03/12, 20:35:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Tu mismo, no voy a entrar en la tonteria i4 vs s eso ya quedo en el pasado.

No es que entres o no entres, lo que pasa es que estas juzgando algo sin probarlo, y eso a mi no me vale. Pero porque? Porque yo cuando tenia el s2 decia vaya tontos estos de la manzanita, mi movil es mucho mejor en hardware, etc. Pero esto sin probarlo, y tenia un gusanillo que me decia que intentara probarlo, y ahora sinceramente, lo UNICO que hecho de menos de mis anteriores moviles es el tamaño de pantalla!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 20:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Esto lo suele decir aquel que nunca ha tenido uno

Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Por la compra de un iphone compras dos androids de gama alta, mejor hardware, mayor pantalla.... etc... yo antes tambien lo decia.... y sabes que te respondo ahora? "la potencia sin control no sirve de nada".

Salu2
Comprebdo que os flipe el iphone e ios 5 pero solo dexir nunxa e tenido in iphone ni lo tendre en mi vida esta sobrevalorado y eso de la potencia sin controlbyo lo comparo a windows y linux si lo configuras bien e sabes eso es lo principal cruje al iphone el mil pedazlos pero claro el que no sabe se que xon lo que unos pocos quieren con un iphone por creerse algo jijijiji pero bueno cada uno hace lo que le sale del alma.
Verdad?
Simplemente hay que saber usarlo.

Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 20:55:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Comprebdo que os flipe el iphone e ios 5 pero solo dexir nunxa e tenido in iphone ni lo tendre en mi vida esta sobrevalorado y eso de la potencia sin controlbyo lo comparo a windows y linux si lo configuras bien e sabes eso es lo principal cruje al iphone el mil pedazlos pero claro el que no sabe se que xon lo que unos pocos quieren con un iphone por creerse algo jijijiji pero bueno cada uno hace lo que le sale del alma.
Verdad?
Simplemente hay que saber usarlo.

Vale pero tus opiniones a mi ni a nadie le sirven! Porque hablas desde el desconocimiento? No ahs tenido nunca uno, entonces porque supones que estan sobrevalorados y son una caca?
Es que no te entiendo en serio. Es como si me presento en un foro de coches y te digo que el bmw es una mierda, esta sobrevalorado, y te lo digo pk si, pk nunca he probado uno!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 21:04:19
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
pues ni a cual irle de los 2, el iphone 4 es feisimo y el s2 con su touchwiz basura, pero si tuviera que elegir tal ves me iba por el s2 ya que tiene mejor pantalla y el sistema android te permite mas personalizacion, ademas el iphone 4 es mas fragil que una niña de 3 años hace un par de dias a un amigo se le cayo al piso y quedo como auto chocado a mas de 100 millas por hora jajajajajaja
Viejo 14/03/12, 21:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No es que entres o no entres, lo que pasa es que estas juzgando algo sin probarlo, y eso a mi no me vale. Pero porque? Porque yo cuando tenia el s2 decia vaya tontos estos de la manzanita, mi movil es mucho mejor en hardware, etc. Pero esto sin probarlo, y tenia un gusanillo que me decia que intentara probarlo, y ahora sinceramente, lo UNICO que hecho de menos de mis anteriores moviles es el tamaño de pantalla!
No necesito tenerlo para que no me guste pagar por el movil mas caro del mundo y que tenga el bluetooth capado, sin flash, sin poder instalar de apps de 3ros, que no tenga tarjeta de memoria, pantalla ridicula actualmente, no poder quitar la bateria, sin gorilla glass, etc. Ademas de tener un historial de "obsoletismo programado" interesante, almenos en sus ipods. Tambien a tener en cuenta la obligacion del itunes y no poder usarlo como almacenamiento masivo.
Si, jailbreak y punto pero eso es agradecerselo a los usuarios y no a apple. No pienso pagar 600 pavos por un movil de 16 gb fijos, menos pagar 100 pavos mas 16 gb extras y mi favorito, 800 por uno con 64. Para mi s2 le he comprado 32gb por 30 €, asequible no?
No es solo que funcione bien o mal, es como los materiales valen el doble simplemente por que la gente lo paga. Que capen lo que les apetece por que quieren y que la gente lo compre por ignorancia( no me refiero a ti). La mayoria de la gente no lo tiene ni con jailbreak, y para eso pagas 600 pavos?
Viejo 14/03/12, 21:28:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No necesito tenerlo para que no me guste pagar por el movil mas caro del mundo y que tenga el bluetooth capado, sin flash, sin poder instalar de apps de 3ros, que no tenga tarjeta de memoria, pantalla ridicula actualmente, no poder quitar la bateria, sin gorilla glass, etc. Ademas de tener un historial de "obsoletismo programado" interesante, almenos en sus ipods. Tambien a tener en cuenta la obligacion del itunes y no poder usarlo como almacenamiento masivo.
Si, jailbreak y punto pero eso es agradecerselo a los usuarios y no a apple. No pienso pagar 600 pavos por un movil de 16 gb fijos, menos pagar 100 pavos mas 16 gb extras y mi favorito, 800 por uno con 64. Para mi s2 le he comprado 32gb por 30 €, asequible no?
No es solo que funcione bien o mal, es como los materiales valen el doble simplemente por que la gente lo paga. Que capen lo que les apetece por que quieren y que la gente lo compre por ignorancia( no me refiero a ti). La mayoria de la gente no lo tiene ni con jailbreak, y para eso pagas 600 pavos?
Cuanto valia el s2 cuando salio? mas de 600 euros, quien es el culpable de que ahora casi lo regalen y pierda todo su valor? operadoras y sus ayudas
Ahora! El misterioso sin flash! Que nose que decirte, pero me meto en las mismas paginas que con mi galaxy nexus y mi s2 y no me falta nada, se ve todo igual, carga mas rapido y encima es mas fluido!
Actualizaciones! El iphone 3gs tiene ios 5 con solo 600mhz de procesador. Un galaxy s no tiene ICS de manera oficial.
Garantias! Se te jode el samsung, lo mandas a reparar y si hay mucha suerte quias en 10 dias te lo arreglen, o quizas te lo manden igual. el iphone, le pasa algo, vas al apple store y te dan otro nuevo.
Lo del almacenamiento es verdad, pero yo por lo menos no tengo en el movil tantas cosas, con 16gb me sobra, y bueno tambien esta dropbox y esas cosas.
Bluetooth capado? bueno con jailbreak no!
Itunes? bueno, no me parece una cosa muy rara pero vamos!
La cosa es que aqui cada uno va a decir que su telefono es mejor, la cosa es que tu no puedes demostrarlo en hechos porque no lo has prbado y yo te lo digo habiendo probado todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 22:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cuanto valia el s2 cuando salio? mas de 600 euros, quien es el culpable de que ahora casi lo regalen y pierda todo su valor? operadoras y sus ayudas
Ahora! El misterioso sin flash! Que nose que decirte, pero me meto en las mismas paginas que con mi galaxy nexus y mi s2 y no me falta nada, se ve todo igual, carga mas rapido y encima es mas fluido!
Actualizaciones! El iphone 3gs tiene ios 5 con solo 600mhz de procesador. Un galaxy s no tiene ICS de manera oficial.
Garantias! Se te jode el samsung, lo mandas a reparar y si hay mucha suerte quias en 10 dias te lo arreglen, o quizas te lo manden igual. el iphone, le pasa algo, vas al apple store y te dan otro nuevo.
Lo del almacenamiento es verdad, pero yo por lo menos no tengo en el movil tantas cosas, con 16gb me sobra, y bueno tambien esta dropbox y esas cosas.
Bluetooth capado? bueno con jailbreak no!
Itunes? bueno, no me parece una cosa muy rara pero vamos!
La cosa es que aqui cada uno va a decir que su telefono es mejor, la cosa es que tu no puedes demostrarlo en hechos porque no lo has prbado y yo te lo digo habiendo probado todos.
Es la primera vez que ogio que rebajar el precio de un movil es malo, asi no tiene la exclusividad de apple, que pena. Es mucho mejor que saquen un movil por 600€(el mas barato) y siga asi hasta el nuevo modelo por que mola mas. Lo logico es que vaya bajando de precio, pero si tu prefieres pagar lo mismo que en el estreno tu mismo.
El galaxy s no tiene ics oficial, pero tiene infinidad de cocineros y roms para elegir, incluyendo la ics.
Si tienes un iphone con año y medio y algo te falla, te lo cambian por uno nuevo segun llegas? La verdad es que lo dudo, pero no lo se, de ser asi no esta nada mal. Entonces no llevas jailbreak no? si realmente se te jode el movil como para tener que llevarlo al sat no creo que puedas quitar el jail y ponerlo de serie.
Que a ti te sobren 16 gb no significa que actualmente no sea una memoria ridicula, y que encima no la puedas aumentar.
El itunes no es que sea raro, sino que es un coñazo. Yo prefiero cojer el movil, enchufarlo por microusb a cualquier ordenador sin ningun tipo de software, abrir la carpeta de mi sd y meterle 3 pelis, 2 discos de musica y un par de apps para instalar. Despues quedo con mis amigos, enchufo el movil a la ps3 y me veo una peli. Sin necesidad de sincronizar y sin tener ningun tipo de software en el ordenador tocapollas que solo molesta, es un puro malware. Tambien por amigos y mi hermano se que varias veces se han borrado o han borrado musica al iphone, ipod touch o al pc por sincronizar sin querer el movil, y no me han dicho que haya pasado 1 vez. Para que meter un programa inecesario que siempre se mantiene activo y que se abre cuando le apetece?.
Viejo 15/03/12, 09:39:00
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Vaya, se nos ha colado unos fanáticos, unos de Android y otros de iOS. Porque no tenemos la fiesta en paz. Dejemos que lo que le gusta Apple disfrute y de los que tiene Samsung con Android también.

Nunca llueve a gusto de todos en cuestiones de móviles.
Viejo 15/03/12, 10:09:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Vaya, se nos ha colado unos fanáticos, unos de Android y otros de iOS. Porque no tenemos la fiesta en paz. Dejemos que lo que le gusta Apple disfrute y de los que tiene Samsung con Android también.

Nunca llueve a gusto de todos en cuestiones de móviles.
Fanático de iOS para nada porque lo tengo hace una semana y me parece un buen móvil pero ya esta. Lo que me Jode es que este tío tiene un s2 y solo por tenerlo el ya tiene que ser el mejor. Solo falta que se meta en el foro del htc one x y se ponga a decir que es una castaña y que su s2 es mejor.
PD: que sepas que tan fanático no soy de iOS ya que estoy haciendo la preconjunta del s3 sin haber salido jajaja

Última edición por figuramolon Día 15/03/12 a las 10:12:18.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 11:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sinceramente creo qie esto ya es demasiao si os guste la manzana pa vosotros no se puede hablar con alguien que no razona simplemente pir que dice que lo suyo es mejor y se lo quieren meter alos demas por huevo pero bueno cada uno hace lo que quiera. Si os gusta un sistema cerrao y capao pa vosotros yo ya paso

Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 12:18:50
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Amena
habiendo teléfonos mejores que iphone veo inútil una comparación entre iphone y android. Cuando salga el 5 puede pero ahora no merece la pena
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 12:35:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Sinceramente creo qie esto ya es demasiao si os guste la manzana pa vosotros no se puede hablar con alguien que no razona simplemente pir que dice que lo suyo es mejor y se lo quieren meter alos demas por huevo pero bueno cada uno hace lo que quiera. Si os gusta un sistema cerrao y capao pa vosotros yo ya paso

pero quien esta diciendo que ios es mejor? lo que pasa esque tu compi tiene un s2 y no ve mas alla! Hasta que llega a decir que es mejor que el nexus, etc, sin haber probado otra cosa!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:30:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /