ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/03/12, 10:55:56
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Yo tengo orange, sabeis si tiene fast dormancy activado?, alguien que sea de la misma compañia y le vaya bien o me diga si esta activado o no? Gracias cracks!
Me uno a la pregunta pues estoy en el mismo caso. Gracias.

Viejo 14/03/12, 10:56:36
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fedefer Ver Mensaje
buenos dias.primero que nada felicidades a todo el equipo en especial a anarKo919.
llevo un mes com el movil y ya el primer dia le puse rcX3.es mi primer escrito y no se si lo hago bien, en fin ,mi pregunta es que kl1 le pongo la xina o la euro.un saludo y gracias .
 Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Lo probé en interior la verdad y con la luz de la habitación, por eso me pareció raro, ya que en otros casos si cambia el brillo, pero bueno, tontás Muchas gracias por comprobarlo. Miraré en exterior a ver si sucede lo mismo !! JEje

Por otro lado tengo una pregunta chorra. Cual es la versión de modem que está dando mejor resultado? Actualmente tengo la LPQ ( he cambiado tanto de rom que ya no sé ni cual tenía hace unos días jaja ) y no me termina de convencer. Alguna recomendación? Y, algo que nunca me aclaro, para cambiarlo solamente con Odín verdad?

Gracias
os respondo a los 2, emn el tema de modems no hay reglas definidas la verdad, es como los kernels o los voltajes, dependen de cada s2. en mi caso os dire que el que mejores resultados me da a mi en cuanto a cobertura/consumo es el kI4 que trae la rom pero podeis probar vosotros mismos.

unas paginas atras se comenta que la version asiatica y la europea del KL1 funcionan en nuestros s2 asi que mejor que preguntar pruebalo ya que lo maximo que va a pasar es que no os vaya bien del todo y tengais que meter otro y listos, recordad leeros bien los post fijos del subforo ya que ahi os quedara mas claro lo que tiene o no peligro al flashear en nuestros s2, igual vais con miedo para meter un modem por CMW que no tiene practicamente riesgo y luego flasheais una rom por odin tan tranquilos que tiene mas peligro

con esto no quiero ofender a nadie ni que nadie se lo tome como un ataque en absoluto que jamas sera mi intencion, es solo por que vais a sentiros mucho mas seguros y vais a aprender mucho leyendo esos tutos si teneis una horita libre

ahora despues de la chapa que espero que sepais perdonarme

aqui teneis una coleccion de modem flasheables por recovery, algunos links no os dejara bajarlos que estan en multiupload pero si seguis bajando en los 3 o 4 primeros post tenesis links funcionando de practicamente todos los modems para que probeis

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765

saludos
Viejo 14/03/12, 11:04:54
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
os respondo a los 2, emn el tema de modems no hay reglas definidas la verdad, es como los kernels o los voltajes, dependen de cada s2. en mi caso os dire que el que mejores resultados me da a mi en cuanto a cobertura/consumo es el kI4 que trae la rom pero podeis probar vosotros mismos.

unas paginas atras se comenta que la version asiatica y la europea del KL1 funcionan en nuestros s2 asi que mejor que preguntar pruebalo ya que lo maximo que va a pasar es que no os vaya bien del todo y tengais que meter otro y listos, recordad leeros bien los post fijos del subforo ya que ahi os quedara mas claro lo que tiene o no peligro al flashear en nuestros s2, igual vais con miedo para meter un modem por CMW que no tiene practicamente riesgo y luego flasheais una rom por odin tan tranquilos que tiene mas peligro

con esto no quiero ofender a nadie ni que nadie se lo tome como un ataque en absoluto que jamas sera mi intencion, es solo por que vais a sentiros mucho mas seguros y vais a aprender mucho leyendo esos tutos si teneis una horita libre

ahora despues de la chapa que espero que sepais perdonarme

aqui teneis una coleccion de modem flasheables por recovery, algunos links no os dejara bajarlos que estan en multiupload pero si seguis bajando en los 3 o 4 primeros post tenesis links funcionando de practicamente todos los modems para que probeis

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765

saludos
A probar se ha dicho !!

Mil gracias, un crack como siempre
Viejo 14/03/12, 11:12:33
Array

[xs_avatar]
fedefer fedefer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
gracias,yo tambien probare. y toda la razon ,nos metemos en roms y tenemos miedo en meter modems y kermels ,incluso themes . gracias .un saludo y no ofendes a nadie sin vuestra ayuda no seriamos nadie.
Viejo 14/03/12, 11:23:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A probar se ha dicho !!

Mil gracias, un crack como siempre
 Cita: Originalmente Escrito por fedefer Ver Mensaje
gracias,yo tambien probare. y toda la razon ,nos metemos en roms y tenemos miedo en meter modems y kermels ,incluso themes . gracias .un saludo y no ofendes a nadie sin vuestra ayuda no seriamos nadie.
una cosa que se me olvido, con los themes y modificaciones tener un nandroid siempre es muy util por si el resultado no nos gusta o nos confundiesemos en algo y no nos arrancase bien el s2, para kernels y modem no suele haber problemas pero tampoco viene mal.

ya sabeis recovery backup/restore y tendreis una copia de vuestra rom lista para volver a restaurar en 5 minutos si algo fue mal.

un saludo cracks!
Viejo 14/03/12, 11:24:59
Array

[xs_avatar]
resurrecion fight resurrecion fight no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy note. htc one s.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KREAT0R Ver Mensaje
Revisa el changelog del SpeedMod: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182498

Phenomenal 2.2 debe estar basado en SpeedMod k16 o k18

Phenomenal 4.0 esta basado en SpeedMod k21

La proxima lee lo que le metes al pobre S2

Saludos.
??? Xd n entiendo tu respuesta xd en lo que esta basado lo se xd pero qie tiene q ver con que no me reconozca los drivers el tegra xd ??

Yo antes le hacia uv y ahora n puedo xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 14/03/12, 11:30:22
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por resurrecion fight Ver Mensaje
??? Xd n entiendo tu respuesta xd en lo que esta basado lo se xd pero qie tiene q ver con que no me reconozca los drivers el tegra xd ??

Te respondí en el hilo del phenomenal, creo que sería mejor que sigamos allí con este tema que esta fuera de esta ROM. ¿Te parece?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292177&page=42

Slds
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 11:30:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por resurrecion fight Ver Mensaje

lo que KREATOR te ha querido decir es que el phenomenal 4.0 esta basado en una version mas reciente del speedmod que incorporara la compatiblilidad con los drivers tegra

pd: pedestre como siempre grande

Última edición por erchupa Día 14/03/12 a las 11:33:32.
Viejo 14/03/12, 11:40:00
Array

[xs_avatar]
Kradog Kradog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Alguien me puede poner el enlace del polaris office? No consigo encontrar ninguno que me funcione, o es un instalable que en cupanto lo abro fuerza el cierre o es de ponerlo en system/app y reiniciar pero despues no aparece instalado.

Gracias!
Viejo 14/03/12, 11:45:53
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Buenas,
Al encender la pantalla me da un pequeño "pantallazo" sólo visible a oscuras y muy breve, y lo curioso es que no es toda la pantalla, más o menos un tercio en vertical en la parte derecha, parecen rayas blancas y negras muy tenues . Me daba con el kernel de serie y también con el que llevo ahora (siyah), puse los voltajes recomendados de anarko y ahora los llevo mas bajos ( lo de devil) y me sigue dando.
Alguien sabe que puee ser?
Gracias
Viejo 14/03/12, 12:07:30
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kradog Ver Mensaje
Alguien me puede poner el enlace del polaris office? No consigo encontrar ninguno que me funcione, o es un instalable que en cupanto lo abro fuerza el cierre o es de ponerlo en system/app y reiniciar pero despues no aparece instalado.

Gracias!
Lo tienes en el CDnD, ......
...primero comprueba que no te quede copia de ninguno en el movil....
.....wip cache y dalvik......
si no se te auto-instala, ponlo como has dicho en Systtem/app, dando los correspondientes permisos (rw-, r--,r--) y propietarios a 0-root.
Yo no he tenido ningun problema con el del CDnD.

Saludos
Viejo 14/03/12, 12:51:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

lo que KREATOR te ha querido decir es que el phenomenal 4.0 esta basado en una version mas reciente del speedmod que incorporara la compatiblilidad con los drivers tegra

pd: pedestre como siempre grande
Mmmmmmm vale vale ahora lo capto ¡¡¡¡ gracias ¡¡¡¡

Viejo 14/03/12, 12:52:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Te respondí en el hilo del phenomenal, creo que sería mejor que sigamos allí con este tema que esta fuera de esta ROM. ¿Te parece?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292177&page=42

Slds
Nahhh no me parece jaja ( broma ) mas majo erchupa que me ha respondido :-P:-P:-P

Ya lo lei gracias x ambas respuestas erchupa y pedestre.!! No se xq me emperre en hacerle uv al 2.2 xd.

Pense que tendria que ver con esta rom por lo bien que se habla mas de una vez del phenomenal x aqui !!

Última edición por resurrecion fight Día 14/03/12 a las 12:56:15.
Viejo 14/03/12, 12:55:30
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
¿Cómo va el modem LPQ en esta ROM? He mirado en el tema pero no he encontrado respuesta.
Viejo 14/03/12, 12:58:39
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Tengo un problemon, ayer le meti la 2.34 FOP que colgo @lorse. Lo actualice por Odin para ponerle el icecream por kies, no me dejo, entonces hice un restore desde el recobery y ahora cuando se apaga la pantalla se me apaga el movil entero. Hice otra la restauracion despues de hacer wipe data, cache, dalvik y sigue igual. Hay alguna solucion sin recurrir a Odin. Llevo la Rcx4 mas blackextreme 4.0. Muchas gracias

Viejo 14/03/12, 13:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dentro de las características de la rom tiene la siguiente:

Código:
-Sistema de borrar notificaciones igual que ICS (deslizar notificación hacia un lado en la cortina)
Pero cuando le doy a la X de borrar no desaparece como en el ICS (una chorrada vamos jajaaj) Hay que habilitar algo?

Cambié el launcher por el Go de la Rcx3 pero que recurde en el launcher pro tampoco funcionaba

Un saludo !!
Viejo 14/03/12, 13:10:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por smoking420 Ver Mensaje
Tengo un problemon, ayer le meti la 2.34 FOP que colgo @lorse. Lo actualice por Odin para ponerle el icecream por kies, no me dejo, entonces hice un restore desde el recobery y ahora cuando se apaga la pantalla se me apaga el movil entero. Hice otra la restauracion despues de hacer wipe data, cache, dalvik y sigue igual. Hay alguna solucion sin recurrir a Odin. Llevo la Rcx4 mas blackextreme 4.0. Muchas gracias

Pues creo que haciendo los wipes y formats desde el recovery y metiendo la rom de nuevo deberia solucionarse, igual con los wipes de cache y dalvik no te sirve si ha quedado alguna configuracion tocada, haz copia de todo que lo perderas despues de los 3 wipes y formats

Dentro de las características de la rom tiene la siguiente:

Código:
-Sistema de borrar notificaciones igual que ICS (deslizar notificación hacia un lado en la cortina)
Pero cuando le doy a la X de borrar no desaparece como en el ICS (una chorrada vamos jajaaj) Hay que habilitar algo?

Cambié el launcher por el Go de la Rcx3 pero que recurde en el launcher pro tampoco funcionaba

Un saludo !!
De lo que se habla al borrar las notificaciones como icx no se habla de borrarlos con la x

Baja la cortina cuando tengas una notificacion y arrastrala hacia la derecha y veras como desaparece como en icx

Asi puedes dejar las notificaciones que quieras y borrar las que no quieras ver

Saludos

Última edición por erchupa Día 14/03/12 a las 13:14:43.
Viejo 14/03/12, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues creo que haciendo los wipes y formats desde el recovery y metiendo la rom de nuevo deberia solucionarse, igual con los wipes de cache y dalvik no te sirve si ha quedado alguna configuracion tocada, haz copia de todo que lo perderas despues de los 3 wipes y formats

Pensé que era más fácil jaja!! No la verdad no me imporat en absoluto, me da pereza ponerme a instalatar/restaurar todo de nuevo, con lo bonito que me quedó Pero me lo apunto

Muchísimas gracias !!
Viejo 14/03/12, 13:15:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pensé que era más fácil jaja!! No la verdad no me imporat en absoluto, me da pereza ponerme a instalatar/restaurar todo de nuevo, con lo bonito que me quedó Pero me lo apunto

Muchísimas gracias !!

Eso no era para ti jajajjajaja

Lee de nuevo que te conteste y no vayas a hacer wipes. Contestaba al otro compi

Viejo 14/03/12, 13:22:05
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
que curiosos que son los consumos con cada modem,con el modem kl1,consegui al 79% de bateria hacer 2 horas de pantalla,(6 horas y pico totales)y con el ki4 con un 79% de bateria,llegue a 1 hora 40 minutos(5 horas y pico totales)y siembargo ahora con un 52% de bateria(modem ki4)he conseguido hacer 4 horas de pantalla,que nunca habia conseguido hacer,mientras que con el KL1 las 4 horas de pantalla creo recordar que las hice con un 35% de bateria o algo asi..vamos a ver como se comporta la bateria en este ultimo 50%,cuando llegue al 10%(como en la otras capturas del kl1)pondre algo.Un saludo!!

EDITO: he editado por que habia puesto mal las horas de pantalla del ki4 con un 79% de bateria.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:28:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /