|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sera galaxy note i717 La version del note esta en fase de pruebas ya que no va a ser ics sera ics.hd
Han hablado con itsjusttim para ke angelom "kernel abyss" para que el procesador pueda alcanzar la friolera de 2100mhz Las pruebas determinan que aunque el procesador valla a tope consumira un 5% de bateria dandole caña en 12h ya que siempre estara en funcion deepsleep aun con pantalla a tope de brillo 3 dias para consumir un 1% en modo reposo Todo esta en unos archivos split.vos que han demostrado que puede haber menor consumo al funcionar en rotamiento cruzado junto alos built.cap de la grafica que aunque bajen su calentamiento rinden a un 200% Aqui el enlace www.xda-developers.com/android/galaxy-note-i717-hacked-to-work-on-t-mobile-3g4g Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]()
Última edición por rolldjbeat Día 14/03/12 a las 18:59:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me he enterado que la actualización de momento es para el S2, pero que en breve la anunciaran para los Note. Eso sí, si lo tenéis tal y como os vino de la operadora tendréis que esperar algo más.
Besotes
|
|
||||
|
||||
|
Sabes cuanto más? Hay diferencia me imagino entre la libre y de la operadora, ganando la libre, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminados todos los temas que nada tienen que ver con el tópico del hilo, ya se ha dado un toque, debe ser suficiente chicos, gracias.
|
||||
|
||||
|
He editado el título para que se ajuste más a la realidad, debemos ser ordenados.
|
||||
|
||||
|
Mira que lo estoy diciendo... :S por que no mantenemos la calma y el orden??? sigamos con el tema! ;)
SALu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
deacuerdo contigo... muy sabelo todo o que? a demas para eso es que esta esta web, para informarnos o para lo que queramos no hay necesidad de ofender con palabras... en todo caso deja tu de escribir tonterias y estupideces en el foro que tambien va contra las reglas.....
![]() asi podremos estar los demas tranquilos y felices |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente algunos os estais columpiando pero mucho, entre las respuestas y las salidas de tono.
Debeis admitir los errores, incluyendo las falsas noticias e incluso la ingenuidad de algun que otro forero, pero ni por asomo faltar el respeto a nadie. Imaginad por un momento que os contestan por la calle un desconocido de la forma que le acaban de contestar al creador del hilo... Salu2
|
||||
|
||||
|
con lo bonito que era el foro del Galaxy S, ni una bronca y todos a una a la hora de ayudar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente algunos os estais columpiando pero mucho, entre las respuestas y las salidas de tono.
Debeis admitir los errores, incluyendo las falsas noticias e incluso la ingenuidad de algun que otro forero, pero ni por asomo faltar el respeto a nadie. Imaginad por un momento que os contestan por la calle un desconocido de la forma que le acaban de contestar al creador del hilo... Salu2 ![]() Volviendo al tema, yo por lo único que espero ICS es para que los cocineros tengan material nuevo sobre el que trabajar. Visto lo visto, creo que una rom venida directamente de samsung no la instalaría, ni siquiera para probarla. Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
realmente ... solo espero que en base al nuevo room de ICS los cocineros puedan trabajar en una vercion igual a la original a lo que deberia ser el ICS de google quitandole toda esa porqueria del TW que estoy seguro que traera y pos dejarlo como deberia ser y no como los de samsung quieren que sea =P
nose si me explico ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te entiendo y veremos de lo que somos capaces un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|