|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo no me enfado solo que me gustaria que la gente aportara mas cosas y que no sean siempre los mismo ,gracias un saludo majo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaajajjajaj q "deleite" de tutotony jejjejejeje aunq lo has copiado del tutobrown jajajajaaj
pásate el fondo de escritorio del pc ejejejejjejejejej q total lo van a pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a compartir sonidos sa dixo, yo dejo dos imprescindibles uno es un bebe riendo(un clásico) y el otro ya diréis(pá ponerle a algún pesado, jefe , etc)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aguien me puee decir o pasar la v7 o el mRket de esta?sk por mucho k borre reinstale quite con rootexplorer vuelva a poner con rootexplorer,me pasa lo de esta dispositivo no es,compatible. Pleease pasarme el enlazee genteee anabilisima jaja!!por cierto miguel en la v4 viene el desbloqueo de la face?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aguien me puee decir o pasar la v7 o el mRket de esta?sk por mucho k borre reinstale quite con rootexplorer vuelva a poner con rootexplorer,me pasa lo de esta dispositivo no es,compatible. Pleease pasarme el enlazee genteee anabilisima jaja!!por cierto miguel en la v4 viene el desbloqueo de la face?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() http://db.tt/iKeACLNs Borra los datos del que tienes luego lo eliminas con root explorer Pega este y cambiale los permisos y congela con titanium el market updater . Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
||||
|
||||
|
Un abrazo
|
||||
|
||||
|
peaso crack Última edición por ipdns Día 14/03/12 a las 13:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tuto despeina, menudo currazo te pegas HIPOCRITA,
|
||||
|
||||
|
Efectivamente a mí tampoco me aparece, así que se me ocurrió desinstalar el guasá e instalar el del market. Al hacer esto sí te aparece. Curioso no? Ahora he vuelto a instalar el de la rom original y vuelve a no aparecer. Espero que te sirva.
|
||||
|
||||
|
Marikitarssss....cómo que se ve el 1223 de mi móvil?? Cagonto...eso es el ansia viva de que sepáis todo, jeje...bueno, no pasa na, que sepáis que en breve lo voy a vender, lo digo en serio, así que no pasa na...
Lo que hay que ser es incondicional del peluquero para tragarse el vídeo entero...así que mis más sinceras gracias... Ay señor,llevame pronto... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marikitarssss....cómo que se ve el 1223 de mi móvil?? Cagonto...eso es el ansia viva de que sepáis todo, jeje...bueno, no pasa na, que sepáis que en breve lo voy a vender, lo digo en serio, así que no pasa na...
Lo que hay que ser es incondicional del peluquero para tragarse el vídeo entero...así que mis más sinceras gracias... Ay señor,llevame pronto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí subo otro audio pa poner a la moza, p.e.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla sobre el contador de flasheos.... se incrementa siempre que flasheas desde recovery o cuando lo haces con Odin? O con ambas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|