HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/09, 00:21:21
Array

[xs_avatar]
virusbcn virusbcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Hartito con el GPS

Hola, tengo una Diamond que me lleva por la calle de la amargura, he llevado muchas HTC, la S200+GPS BT, la 3300, la Touch Cruise y ahora la Diamond y nunca jamás he tenido tantos problemas con el GPS, a veces arranco el TomTom 7 y unos cuantos minutos después me consigue conectar, la mayoría de las veces ya he llegado al sitio, y eso cuando quiere conectar, porque sino tengo que resetearla.
He probado a cambiar la versión de la Rom de Radio varias veces, ahora tengo la 1.12.25.16 junto con una ROM de Franlov y WM 6.1, incluso he probado a ponerle un poco de aluminio a modo de antena como vi en algún post y nada de nada, por favor echadme una mano que me estoy sofocando por momentos
Responder Con Cita

Viejo 05/06/09, 00:49:50
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por virusbcn Ver Mensaje
Hola, tengo una Diamond que me lleva por la calle de la amargura, he llevado muchas HTC, la S200+GPS BT, la 3300, la Touch Cruise y ahora la Diamond y nunca jamás he tenido tantos problemas con el GPS, a veces arranco el TomTom 7 y unos cuantos minutos después me consigue conectar, la mayoría de las veces ya he llegado al sitio, y eso cuando quiere conectar, porque sino tengo que resetearla.
He probado a cambiar la versión de la Rom de Radio varias veces, ahora tengo la 1.12.25.16 junto con una ROM de Franlov y WM 6.1, incluso he probado a ponerle un poco de aluminio a modo de antena como vi en algún post y nada de nada, por favor echadme una mano que me estoy sofocando por momentos
Prueba a poner en la configuracion de gps del tomtom otro gps amnea, con com4 a 9600 baudios. Parece que conecta muxo + rápido que con la configuracion de gps interno. He cambiado infinidad de veces de rom y de versiones de tomtom y siempre me ha funcionado. Tb tengo el quickgps, que ayuda bastante, a los pocos segundos tengo señal. La radio que llevo es la 11.25, de momento me va de perlas.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 00:52:22
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Prueba a poner en la configuracion de gps del tomtom otro gps amnea, con com4 a 9600 baudios. Parece que conecta muxo + rápido que con la configuracion de gps interno. He cambiado infinidad de veces de rom y de versiones de tomtom y siempre me ha funcionado. Tb tengo el quickgps, que ayuda bastante, a los pocos segundos tengo señal. La radio que llevo es la 11.25, de momento me va de perlas.

Suerte
Prueba con com4 a 5700 baudios.
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 14:20:55
Array

[xs_avatar]
beneton beneton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Me pasaba algo parecido y con la rom bsbHybrid 1.2 y radio 1.00.25.05,coge señal hasta dentro de mi casa.
suerte
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 17:47:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues parece que ahora la cosa va mejor, en vez de GPS Interno le he puesto GPS NMEA y COM4 a 57.600 bps, aparte por si acaso le he cambiado la radio y le he puesto la 1.11.25.01 que parece que es la última oficial y la que menos batería consume, ya os contaré como sigue esto porque la verdad cuando empiezas con estos rollos y empiezas a probar todo lo que vas encontrando acabas pensando ¿que coño le he cambiado ya?? jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 17:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por virusbcn Ver Mensaje
Pues parece que ahora la cosa va mejor, en vez de GPS Interno le he puesto GPS NMEA y COM4 a 57.600 bps, aparte por si acaso le he cambiado la radio y le he puesto la 1.11.25.01 que parece que es la última oficial y la que menos batería consume, ya os contaré como sigue esto porque la verdad cuando empiezas con estos rollos y empiezas a probar todo lo que vas encontrando acabas pensando ¿que coño le he cambiado ya?? jajajaj
Yo lo tengo como tu pero en vez de 57600 badios lo tengo a 5700 y va correctamente
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 17:53:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda !!!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 17:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por superlucky Ver Mensaje
Yo lo tengo como tu pero en vez de 57600 badios lo tengo a 5700 y va correctamente
Pues la verdad pensaba que era una errata tuya y te referias a 57.600, la verdad que no recuerdo ver esa velocidad, además que me extraña porque parece un poco rara, no ??
Yo siempre he visto 300 bps (mi primer modem), 1200, 2400, 4800 y 9600 pero 5700 no parece múltiplo ¿??
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 18:14:00
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
2400 4800 9600 19200 asi susesivamente
Viejo 06/06/09, 10:38:20
Array

[xs_avatar]
arken arken no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009

Yo he puesto 57600 baudios y com4 y va genial!! En 20 segundos ya ha cogido señal. Muxas gracias por la solucion a todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/09, 10:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arken Ver Mensaje
Yo he puesto 57600 baudios y com4 y va genial!! En 20 segundos ya ha cogido señal. Muxas gracias por la solucion a todos.
De nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/09, 18:50:06
Array

[xs_avatar]
nanone02 nanone02 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy R + galaxy mini
retomo,el tema,hoy bicheando he decidido desinstalar el tom tom 7.450 ,y lo he vuelto a meter con todo nuevo,ademas del mapa gratis que te da a elegir la primera instalacion,he metido el iberia con el tutorial de activacion de mapas de solecin(eres un sol),y tachan...me funciona de lujo y super rapido.he puesto 57600 baudios ,con otra antena.......y com 4.

asi que probar a quitarlo y poneis el mismo u otro software.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:19:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /