|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya huele a flasheo genreral...jaja! Una pregunta anoche me pasó una cosa rarísima, intenté llamar y me ponía "no está registrado en la red", y no tenía ni voz ni datos y ni reiniciando ni nada se solucionó, al final se puso a funcionar él solito... a alguien le ha pasado???
Saludos y enhorabuena a los cocineros, betas y demás familia por la que se avecina... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ...vuelvo a este hilo despues de más de dos meses ausente por causa de fuerza mayor.
Estoy contento por que un amiguete del foro, @guautila, a podido solucionar un problema en su SGS2 que no tenía WiFi.
Consultamos a tó cristo (gracias @josechufa, @intronauta, @Lorse y a todos los que me dejo )El problema al final fué de Hardware, y el SAT le dijo que no "entraba en garantia". La pila interna (que solo sirve para mantener la hora) había sulfatado por que se le había salido el ácido. Por si a alguien le pasa, aquí dejo el enlace con la solución al problema de no tener WiFi con video y fotos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3760578 ![]() Un saludo y gracias a los que me ayudaron ..... esta comunidad es GRANDE
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guautila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya huele a flasheo genreral...jaja! Una pregunta anoche me pasó una cosa rarísima, intenté llamar y me ponía "no está registrado en la red", y no tenía ni voz ni datos y ni reiniciando ni nada se solucionó, al final se puso a funcionar él solito... a alguien le ha pasado???
Saludos y enhorabuena a los cocineros, betas y demás familia por la que se avecina... ![]() YA QUEDA MENOS......
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar,los que tengais,LPH.
pasar el cleaner de kernel, meter la fullorm,recoveri y flaseo a full,te guarda todo y va de 10, 0 fc en aplicaciones,ningun forzar cierre ni nada,va de coñaaa,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para la rom lqp stock, que cwm es el que le tengo que meter? este? CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5 ? para acto seguido meter la rom de vuestro magnífico equipo una vez salga.
Gracias de ante mano. PD. Obviamente parece que es ese. Pero no quiero tocarlo hasta saber que no da problemas y que es ese si o si . Vamos que quiero ir sobre seguro.
ROM: AyD v.3 Última edición por UefaSucks Día 14/03/12 a las 11:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi firma lo tienes.
una pregunta para la rom lqp stock, que cwm es el que le tengo que meter? este? CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5 ? para acto seguido meter la rom de vuestro magnífico equipo una vez salga.
Gracias de ante mano. PD. Obviamente parece que es ese. Pero no quiero tocarlo hasta saber que no da problemas y que es ese si o si . Vamos que quiero ir sobre seguro.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y enhorabuena a los cocineros, betas y demás familia por la que se avecina... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ala mi copia de seguridad hecha y cache mas.que limpia hay que.joderse que maquinas que sois y con que rapidez sois unos fieras!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si da tiempo y me la puedo llevar puesta a la mascleta de hoy.
|
||||
|
||||
|
ya no me acuerdo de cuando flaseé una fullrom, jeje, la criskelov37 es la que llevo, y muy contento, la verdad
enga, aparte de hacer un backup completo con CWM, ¿cuales son los pasos a seguir? ¿primero la LPH con full wipes? ¿o no hace falta wipe data? ¿o ni siquiera hace falta poner primero la base? ¿le flaseo la v5 directamente con los 3 wipes? o sin wipe data???? joé, parezco nuevo, me estoy poniendo hasta nervioso PD: subidos los nuevos bootanimations a mi hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275120&page=4
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la quieres pasar desde la V37 la tendras que hacer limpia
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya no me acuerdo de cuando flaseé una fullrom, jeje, la criskelov37 es la que llevo, y muy contento, la verdad
enga, aparte de hacer un backup completo con CWM, ¿cuales son los pasos a seguir? ¿primero la LPH con full wipes? ¿o no hace falta wipe data? ¿o ni siquiera hace falta poner primero la base? ¿le flaseo la v5 directamente con los 3 wipes? o sin wipe data???? joé, parezco nuevo, me estoy poniendo hasta nervioso PD: subidos los nuevos bootanimations a mi hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275120&page=4 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido un poco...El enlace de la lpq, ¿donde está?,ó ¿los maestros van a sacar una v5?..
![]() Es para esperar a la v5, ó meter la oficial.
|
||||
|
||||
|
enga, aparte de hacer un backup completo con CWM, ¿cuales son los pasos a seguir? ¿primero la LPH con full wipes? ¿o no hace falta wipe data? ¿o ni siquiera hace falta poner primero la base? ¿le flaseo la v5 directamente con los 3 wipes? o sin wipe data???? joé, parezco nuevo, me estoy poniendo hasta nervioso PD: subidos los nuevos bootanimations a mi hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275120&page=4 ![]() ...jeje...es no wipe....Yo probaría a pasar el limpiador de kernel y para dentro..... Que te da problemas..... ya sabes wipe data......
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
echo de menos los mini-tutoriales que antes hacíamos, la verdad y a roi , que no se le ve el pelo, y a paillero, desaparecido en combate, y cocoleo, y algún otro
|
|
||||
|
||||
|
enga, aparte de hacer un backup completo con CWM, ¿cuales son los pasos a seguir? ¿primero la LPH con full wipes? ¿o no hace falta wipe data? ¿o ni siquiera hace falta poner primero la base? ¿le flaseo la v5 directamente con los 3 wipes? o sin wipe data???? joé, parezco nuevo, me estoy poniendo hasta nervioso PD: subidos los nuevos bootanimations a mi hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275120&page=4 ![]() Un saludo. PD: pero yo si se puede pondre el que me hiciste no hay color jajajajaja. Gracias maquina. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
entonces lo debo hacer es poner primero la oficial sin wipe data (¿¿¿¿¿por odin????)y después la v5 (¿¿¿¿¿por CWM?????) sin wipe data otra vez???
echo de menos los mini-tutoriales que antes hacíamos, la verdad y a roi , que no se le ve el pelo, y a paillero, desaparecido en combate, y cocoleo, y algún otro ![]() ![]() Que ta da muchos FC y de mas cosas lo suyo hacer wipe data tambien .
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacer capturas de vídeo de esos boots.
De aperitivo para el atracon:p desde el tapatalk con ICS