Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 11:25:45
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por viecachu Ver Mensaje
Lástima, esta conjunta prometia....creo que hubiera sacado más de 20 tabletas.
La verdad, yo aún no tengo claro como se haría, pero si alguien con más experiencia que yo en hacer conjuntas se anima, yo sigo queriendo las 3 que pido

A lo mejor hay que exprimir a Pandawill más, pero se lo dejo mejor a alguien con más experiencia en el campo.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 11:54:35
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
Miro esta tabla y cada vez le veo menos sentido .... me gustaria saber quien es el chino inventor de la misma.

1 ud. 209,99$ (Free shipping)
10-25 ud. 166,08$ (Free shipping)
26-75 ud. 161,80$ (Free shipping)
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 12:01:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cocoepi Ver Mensaje
Miro esta tabla y cada vez le veo menos sentido .... me gustaria saber quien es el chino inventor de la misma.

1 ud. 209,99$ (Free shipping)
10-25 ud. 166,08$ (Free shipping)
26-75 ud. 161,80$ (Free shipping)
Perdón, ahí metí la gamba yo. Las dos siguientes no son "Free shipping". Ahora mismo lo corrijo. Si vieras la de ediciones que le tuve que meter al primer post para corregir características de la tablet...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 12:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, no te preocupes, es normal entonces, lo que si esta claro es que hasta 25 unidades el precio es el mismo, eso es lo que deberian decir los chinos y no poner una tabla que engaña, que es a lo que ellos estan acostumbrados.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 13:21:53
Array

[xs_avatar]
marcoszgz_ marcoszgz_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

quizas venga algo de informacion en esta pagina
www.apad99.com
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 13:43:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcoszgz_ Ver Mensaje
quizas venga algo de informacion en esta pagina
www.apad99.com
La página no existe
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 18:54:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado pensando y procedo a lo siguiente:

- Si los de Pandawill nos ofrecen un buen descuento o la opción de que los 33$ de gastos de envío sean para las tablets que se quieran a una dirección en vez de por tablet a la dirección que sea, tiramos esto adelante y sólo saldría rentable a quien pidiera 2 o más tabletas, si los gastos de envío son de 33$ para el número de tabletas que pida.

- Otra idea es, que seguro que ahorramos bastante aunque tendría que negociarlo. Recuerdo ayer que al mirar envíos de tablets, no se como llegué a un menú en el que al comprar 10 tablets te sacaba los gastos de envío (que eran sobre unos 146$ para 10 tabletas a una misma dirección).

Se me ocurre que, siempre que os parezca bien a TODOS, las paguemos por separado a Pandawill junto a los 100 y algo $ que sean de gastos de envío y que me lleguen a mi, para que, en cuanto me lleguen, remitíroslas por Correo.

Es decir, quedaría algo así.

10x Tablets = 166$ x 10= 1660$ + gastos de envio = 1800$ (aprox, no se donde lo vi que 10 tablets las enviaban por 140$ o de ese orden, a ver si puedo usar un cupón para que nos descuenten un 5%, que espero que funcione). Precio de tablet = 180$ + envío dentro de España.

Envío dentro de España:
Correos: Paquete azul con valor declarado -> 12'5€
Ochoa: Transporte 24h -> 8'47€

En Ochoa he calculado que el paquete sería de 40x20x12cm y pesaría 1.5Kg. En ambos casos os enviaría el paquete pagando vosotros los gastos de envío una vez os llegue el paquete. Por supuesto, quien pidiera más de una seguramente también tendría reducción en este apartado ya que los gastos de envío no se calculan por tablet sino por volumen y peso.

Por tanto, el pedido quedaría por unos 190$ o de ese orden, que vienen a ser unos 145€ al cambio. (Atención, es un calculo a ojo. Las variables que desconozco son el gasto de envío de las 10 tablets, cosa que aún tengo que mirar con Pandawill).

Cosas a favor:
- Posible descuento del 5% con el cupón
- Reducción de precio

Cosas en contra:
- ¡ADUANAS!
- Confianza (si hace falta os dejaría mi número de móvil, dirección o algo para que me podáis insultar si cuando me lleguen me dedico a usarlas como utensilios de cocina en vez de enviarlas. Véase: " )

- Y la tercera es que como los de Pandawill me den calabazas, cerramos este topic y abrimos uno nuevo "oficial" de la Ampe A90 y lo usamos para hablar sobre ella, ya que yo me cogería las dos individualmente usando el cupón del 5%, aprovechando ahora que tienen stock, así que a ver cuanto les dura.

Última edición por toletum91zgz Día 14/03/12 a las 18:57:30.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 19:34:22
Array

[xs_avatar]
Elico Elico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 8T / Chuwi vi10
Tu operador: Lowi
Según experiencia de otra conjunta en la que he participado para la Ainol Aurora, lo suyo es que envíen los de Pandawill individualmente a cada destinatario, ya que si la envían a una sola dirección es casi seguro que el paquete lo paren en Aduanas y entonces se descuadrarían todas las cuentas. Nosotros lo hicimos con un código de descuento que nos proporcionaron. Otra cosa muy importante es que tengan stock... de las 88 Auroras que pedimos solo enviaron 20 y yo fui uno de los afortunados. Desde la fecha de envio suele tardar unos 10 dias por airmail normal, nada de DHL. Espero que os sirva mi experiencia de la conjunta con Pandawill.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 19:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si te las mandan por dhl internacional fijo que hay que pagar aduanas (unos 30 euros)
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 19:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

yo creo que al final me voy a decantar por un ipad 2 de segunda mano, si sabeis de alguien que este interesado en venderlo me comentais.....
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 20:21:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elico Ver Mensaje
Según experiencia de otra conjunta en la que he participado para la Ainol Aurora, lo suyo es que envíen los de Pandawill individualmente a cada destinatario, ya que si la envían a una sola dirección es casi seguro que el paquete lo paren en Aduanas y entonces se descuadrarían todas las cuentas. Nosotros lo hicimos con un código de descuento que nos proporcionaron. Otra cosa muy importante es que tengan stock... de las 88 Auroras que pedimos solo enviaron 20 y yo fui uno de los afortunados. Desde la fecha de envio suele tardar unos 10 dias por airmail normal, nada de DHL. Espero que os sirva mi experiencia de la conjunta con Pandawill.
Saludos.
Es lo logico para una conjunta, enviarlas todas juntas es ponerselo en bandeja a los de aduanas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 21:01:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cocoepi Ver Mensaje
Es lo logico para una conjunta, enviarlas todas juntas es ponerselo en bandeja a los de aduanas

Elico, cocoepi, tenéis toda la razón del mundo. No había caido! Pues visto lo visto que no se pueden comprar así y los de Pandawill dicen que 33$ por tableta para enviarla, prefiero gastarme 10$ más (que con el cupón se queda igual de precio) y pedirla de primera mano que armar un pifostio

Así que procedemos al Plan C. Si os parece bien, la compra queda anulada y yo pido las mías para que, en cuanto me lleguen, poneros una buena review y vídeos, al ser posible.

Siento dejaros así, a pesar de que la compra conjunta tenía muy buena pinta, si no nos ponen las cosas fáciles no se puede hacer gran cosa, y menos con la "negociación" de los precios que tienen. Lo que sigue teniendo buena pinta es la tableta, así que, ¡pedido va!. ¿Alguien más va a pedirla?

De todas maneras, según he visto en otros sitios, estaba sobre 260$, así que para mi sigue siendo un chollo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 21:14:07
Array

[xs_avatar]
Elico Elico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 8T / Chuwi vi10
Tu operador: Lowi
Si pides más de una te aconsejaría que te las envíen a diferentes señas y así es más dificil que te las paren en aduanas.
Suerte y ya nos comentarás que tal te ha ido la compra.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 22:09:52
Array

[xs_avatar]
frantord frantord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2 5G
Tu operador: Yoigo
Yo, de momento, abandono. No sé si algún día me decidiré a pillar esta u otra tableta china, pero de todas formas os deseo suerte a los que la compréis.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
viecachu viecachu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lumia 640xl
Tu operador: Yoigo
Por lo que he leido en el foro de pandawill esta tableta da problemas con el bluetooth y una recepción débil del wifi.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 18:40:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tras intentar ir a por ellas en Pandawill y decirme tras semana y pico que no tenían stock he decidido investigar un poco más y he encontrado que la Sanei N90 es la misma que la Ampe A90, y tras buscar, he encontrado en aliexpress la siguiente oferta:

http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html

Si habláis con el dependiente y le decís que venís del foro HtcMania, además os hace un descuento de 5$ por lo que se os queda en 192.51$. Es decir, 145€ puesta en casa, por correo aéreo.

Yo les he dicho a los de pandawill que me devuelvan la pasta y he comprado ya estas dos, de color negro, eso sí.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 09:19:36
Array

[xs_avatar]
speedro speedro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Mas bien Sanei es la marca principal y Ampe la segunda marca, el hardware es exactamente el mismo. En cualquier caso hay muchisima mas información sobre "Sanei" y en china es la que mas se vende.

http://www.szsanei.com
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 12:28:01
Array

[xs_avatar]
auie auie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Simyo
Yo pedi la Sanei N90 el 12/3 en aliexpress. Me la acaban de enviar. A ver como llega ya que lo hace por DHL .La china me dijo que pondría como muestra o regalo; a ver que pasa....y me preocupa un poco lo del wifi debil porque no es mi intención estar todo el rato pegado al router. A ver si se soluciona con las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 07:30:06
Array

[xs_avatar]
mrcfmu mrcfmu no está en línea
Usuario novato en la web

Mcbub

Yo ordene la Sanei N90 mcbub.com/item/SANEI-N90-Allwinner-A10-9-7-IPS-Capacitive-Screen-Tablet-PC-1GB-DDR3-16GB-Storage-Dual-Camera-Bluetooth-Black--CN144984--145033 costo 209 usd con Free Shipping DHL, me llego en 4 dias, Soy de Mexico, la revaluaron por 2500 pesos Mexicanos, en total pague 605 pesos de Aduana, 405 de Impuestos y 200 de lo que cobra DHL por documentacion y agente aduanal, la tableta para mi que es la primera, va de lujo, muy fluida, he probado algunos jeugos como el GTA 3 y va regular, el pes 12 va muy bien, y el bluetooth funciona bien, el wifi perfecto, y le dura bien la bateria. Saludos, Por cierto use el cupon de 10$
$2 off $50 Forum Coupon - R9RWPAE5
$4 off $100 Forum Coupon - 6CFPK9UO
$10 off $200 Forum Coupon - XVEDUPTN
Responder Con Cita

Viejo 30/03/12, 10:00:13
Array

[xs_avatar]
auie auie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Simyo
Ya tengo la Sanei N90 en mis manos. Bueno la verdad es que ha venidos sin marcas ni logotipos. En cuanto a calidad de acabados diría que es buena. La comparo con mi galaxy tab10.1 y se le nota mas debilucha. la galaxy es mas rigida, la sanei si la fuerzas un poco en torsion cruje y se nota que cede un poco. Al ICS se le ve muy fluido, nada que objetar. Nada mas acceder al marker se me actualizo al play store. En cuanto al wifi, funciona OK pero no pierde mas señal que la galaxy en el mismo punto de la casa.Normalmente me marca un 50% de señal de recepción cuando en la galaxy marca a tope.

Por ahora muy contento. Pensar que me ha costado 3 veces menos que la galaxy y mi opinión es que si merece la pena comprar este tipo de tablets.

Aun no he tenido valor de actualizar a un nuevo firmware, y eso que acaba de salir uno nuevo tanto para la Ampe como para la Sanei, las cuales son clones.

Saludos.

PD
Por cierto, me lo enviaron por DHL y no tuve que pagar aduanas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 13:28:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /