Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/12, 15:48:02
Array

[xs_avatar]
malaga_o1 malaga_o1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Buenas! soy nuevo en el foro... para instalar la actualizacion hay que conectar la tablet al pc?
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 15:59:41
Array

[xs_avatar]
perdidosiempre perdidosiempre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por malaga_o1 Ver Mensaje
Buenas! soy nuevo en el foro... para instalar la actualizacion hay que conectar la tablet al pc?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313442

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 22:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias perdidosiempre. Hice todo como viene explicado... me corre bien la tablet... lo unico que cuando le doy al navegador, no me carga ninguna pagina, y me dice que estoy conectado al wifi. Algo muy raro.... me podriais ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 22:33:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias perdidosiempre. Hice todo como viene explicado... me corre bien la tablet... lo unico que cuando le doy al navegador, no me carga ninguna pagina, y me dice que estoy conectado al wifi. Algo muy raro.... me podriais ayudar?
Descárgate un navegador, por ejemplo OPERA.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 22:35:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 12:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

perdidosiempre eres mi salvacion!!!! gracias tio por ayudar a un novato como yo.
Otra duda que tengo... ¿es necesario ponerle antivirus? ¿que tal va el abast? y ya por ultimo.... ¿ el market os carga siempre? es que a mi alguna que otra vez se queda colgado. Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 13:16:13
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

perdidosiempre eres mi salvacion!!!! gracias tio por ayudar a un novato como yo.
Otra duda que tengo... ¿es necesario ponerle antivirus? ¿que tal va el abast? y ya por ultimo.... ¿ el market os carga siempre? es que a mi alguna que otra vez se queda colgado. Gracias!!!!
Yo de antivirus utilizo el lookout, de market que version tienes?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues no lo se... como se mira eso? yo actualice la tablet con la actualizacion que se colgo aqui ¿ICS puede ser? otra cosa... donde esta los botones para bajar y subir el volumen sin entrar en ajustes?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 14:35:14
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

parece que tambien esta a 222 euros en app, madre mia y ni tan siquiera es la de ICS4...buff.y pone 2 point touch en la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
Ivan456 Ivan456 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

yo la recogi en app el jueves y me
costo 169€
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 16:12:43
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

pues no lo se... como se mira eso? yo actualice la tablet con la actualizacion que se colgo aqui ¿ICS puede ser? otra cosa... donde esta los botones para bajar y subir el volumen sin entrar en ajustes?
Con esa version lo que no funciona es la búsqueda en el market, y para el volumen deja presionado mas tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 19:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ivan456 Ver Mensaje
yo la recogi en app el jueves y me
costo 169€
pues en mi tienda mas cercana..hoy..222 euracos..madre mia como se revaloriza!! jaja
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 00:51:34
Array

[xs_avatar]
Ivan456 Ivan456 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

mañana te lo digo que volvere a la tienda a por una micro-sd por 32 leuros y le pregunto el precio otra vez

no me he vuelto a meter en la pagina de app pero antes estaba la tablet al mismo precio
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 11:13:09
Array

[xs_avatar]
Thicky Thicky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GF768
 Cita: Originalmente Escrito por Aprendiz0 Ver Mensaje
la unica diferencia "entre la nueva" es solo en que lleva el ICS y vale 40 euros más???.
Yo también tengo esa duda, aunque por lo que se ve en el catálogo las características son las mismas. En un principio por las fotos parecía que una era negra (la ICS 4.0) y la 2.3 era de color gris, pero al parecer las dos son negras.

Si no mejora en nada sólo decir que me parecen unos timaviejas estos de TPH, teniendo en cuenta que ROMS aparte en muy poco tiempo todo el mundo podrá actualizarse oficialmente a ICS, y gratis claro. Si me equivoco en algo podéis corregirme.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 11:20:14
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Thicky Ver Mensaje
Yo también tengo esa duda, aunque por lo que se ve en el catálogo las características son las mismas. En un principio por las fotos parecía que una era negra (la ICS 4.0) y la 2.3 era de color gris, pero al parecer las dos son negras.

Si no mejora en nada sólo decir que me parecen unos timaviejas estos de TPH, teniendo en cuenta que ROMS aparte en muy poco tiempo todo el mundo podrá actualizarse oficialmente a ICS, y gratis claro. Si me equivoco en algo podéis corregirme.

Saludos

has dado de lleno, la actualizacion ya esta en el servidor oficial, y la verdad es que para mi gusto tienes que mejorar algunas cosas, ya que la velocidad a bajado el market no funciona correctamente entre otras lindezas, estoy seguro que esto se solucionara con algun parche, pero si la compras sin la ics y te sale mas barata, comprala sin pensar, y si luego la quieres actualizar, te vas a su pagina oficial, te lo descargas y ya la tienes actualizada y tambien 40€ en tu volsillo, que conforme esta la cosa .... to viene bien, dejo enlace de la descarga
http://downloads.pointofview-online....XXL%20Upgrade
aunque para mi gusto funciona mejor la 2.3, pero cada cual a su gusto, saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 11:29:07
Array

[xs_avatar]
Thicky Thicky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GF768
Gracias mir1mir1 por tu respuesta, lo dicho, son unos timaviejas. Pues sí tenía intención de cogérmela para un regalo, porque viendo todos vuestro comentarios, en relación calidad precio me parece muy buen aparato. Aunque a cada uno le sale un fallito de aquí y otro de allí, pero bueno, cuestión de trastearla a fondo en los primeros 7 días.
Tampoco de momento necesitaría ICS porque el uso que se la va a dar es básico, así que hasta que no se ruede más, la 2.3 estará bien.

En la web de TPH tienen stock de la 2.3 de y además por darte de alta en su newsletter te dan un cupón de 10€ que con suerte es válido para cualquier compra (quizá sólo valga para portas), cuando me ponga con ello os comento.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 12:18:45
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Thicky Ver Mensaje
Gracias mir1mir1 por tu respuesta, lo dicho, son unos timaviejas. Pues sí tenía intención de cogérmela para un regalo, porque viendo todos vuestro comentarios, en relación calidad precio me parece muy buen aparato. Aunque a cada uno le sale un fallito de aquí y otro de allí, pero bueno, cuestión de trastearla a fondo en los primeros 7 días.
Tampoco de momento necesitaría ICS porque el uso que se la va a dar es básico, así que hasta que no se ruede más, la 2.3 estará bien.

En la web de TPH tienen stock de la 2.3 de y además por darte de alta en su newsletter te dan un cupón de 10€ que con suerte es válido para cualquier compra (quizá sólo valga para portas), cuando me ponga con ello os comento.

Saludos

buena decision,, lo que si te confirmo que es muy buen aparato, que va fluido, viene rooteado, no trae basura de ninguna compañia, peeero, para mi gusto y siempre con respeto a los demas, la ics necesita unos cuantos ajuste o parches y para mi la mas funcional es la 2.3 puedes hacerle de todo, yo para quien le pueda interesar le instale el launcher pro, que es una gozada, te deja hacer de todo, crear carpetas cambia aspecto, en fin de todo y el teclado por uno que para mi gusto es de lo mejor el swiftkey tablet, que ponga tablet, si no os bajareis la de movil y es casi la misma que lleva ahora, pero la de tablet es una pasada de teclado, ambas cosas me van muy pero que muy fluidas, pero como siempre digo, cada cual a su gusto, saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 14:25:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Alguien sabe como poner una version anterior de market para ICS?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 14:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien sabe como poner una version anterior de market para ICS?
aunque pruebes otra se actualiza sola a la nueva..ya he probado con versiones anteriores y a no ser que haya algun programa o configuracion que lo evite..se actualiza a google play automaticamente
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 14:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias antonxp... pero si es asi vaya royo no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL

Hora actual: 00:09:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /