|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola moon,
recomiendas instalar baseband, ril y kernel en conjunto con tu rom MIUI 2.3.2, claro respetando el orden que mencionas? Es que es algo confuso en lo que se refiere al kernel, en este hilo mencionan muchas versiones, por cierto la liga que pusiste en el changelog de la ultima version para descargar el kernel recomendado no funciona!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando otras MIUI para ver con cual me quedo y la que tengo actualmente me gusta bastante pero tiene un problema con youtube y no reproduce los vídeos...alguien sabe cual es el fix de youtube que usa esta ROM y como aplicarlo?
Gracias Sent from my Optimus 2X using Tapatalk ![]() para solucionar el problema de youtube solo hay que agregar una linea en el build.pro "ro.build.lge.version.release=LGP990-V20l" sin comillas reiniciar y listo.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la carga de la batería?
Nunca llega al 100% se queda en 99% ... la he calibrado desde el recovery y con el battery calibrator y nada. Si desconecto el cable marca a tope pero al cargar nunca indica 100%, tengo todo como recomienda Moon y el comsumo es bastante bueno hasta el 45% que cae en picado. Enviado desde mi Kepler usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la bateria me pasa lo mismo nunca llega al 100%.
Tengo los siguientes problemas: no puedo activar el bluetooth y la pantalla cambia constantemente la intensidad de brillo, algo que molesta un poco. Por lo demas genial muy estable y ningun FC hasta el momento. Gracias Moon |
|
|
||||
|
||||
|
Moon a mi tampoco me funciona el Bluetooth, he intentada incluso cambiar la apk por la de la anterior rom tuya, pero ni caso, no lo consigo, aparte siempre todos los vídeos se me reproducen con el audio al mínimo y no se por que, aparte que tengo que subirlo cada vez que reproduzco uno.
Señores/as el problema de la batería, que no representa el valor de 100% se debe a la versión del kernel que ponéis, yo pongo la misma versión pero justo la que NO tiene la terminación DS, con eso yo he conseguido que me marque el 100% de la batería. P.D. el tema radio, se sabe algo ??? Última edición por arkangel1984 Día 13/03/12 a las 02:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
el Bluetooth funciona con app la app de Bluetooth file transfer la batería si me llega a 100 con la rom tal y como moon la sube .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras una llamada en la que se ha bloqueado el movil, he tenido que quitar la bateria y sorpresa.... ha pasado de tener 84% a un 33% de bateria. :confused:
Enviado desde mi Kepler usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que cuando llama con el teléfono pone llamada finalizada y el móvil empieza a llamar y no puedes colgar la llamada. Tengo puesto todo lo último excepto el bAseband.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
edito:parece que el indicador falla en la rom ya que lo apague y en esa pantalla de cuando se carga muestra que hay un 60% de bateria Última edición por cpvm0 Día 13/03/12 a las 15:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se queda estancada en el 99%, Con el kernel que recomienda Moon1001y pasa lo mismo con el kernel que mensiona cristianch410.!!!!
Sera por el Kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no es por el kernel porque a mi con ninguno de los 2 me paso, yo aconsejo ese kernel para los que le molesta eso de subir y bajar bateria segun lo uses mas o menos, porque yo cuando lo usaba bajaba el 15 % a 0 en nada. Te aconsejo que instales la 2.1.6 con la memoria sd formateada desde el recovery , hagas los wipes antes de instalar y ya instala la 2.1.6, luego instala la ultima sin wipes y eliges el kernelk que quieras y debe de ir todo perfecto como a mi y a todos los que tuvieron problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he cargado el movil utilizando la app battery dr y si se ha cargado hasta el 100% y ha puesto el mensajito de bateria cargada.
Con el Bluetooth me pasa que no consigo activarlo, no que no funcione sino que ni siquiera se activa. Tambien tengo Bluetooth file transfer y no me activa el bluetooth |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he cargado el movil utilizando la app battery dr y si se ha cargado hasta el 100% y ha puesto el mensajito de bateria cargada.
Con el Bluetooth me pasa que no consigo activarlo, no que no funcione sino que ni siquiera se activa. Tambien tengo Bluetooth file transfer y no me activa el bluetooth ![]() ![]() Moon.................... donde estas?????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cristianch410 pondre en practica lo que recomiendas...
Creo que Moon se nos fue de vacaciones jeje!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, es normal que cuando se termine de cargar el movil se apague y ademas se ponga muy muy caliente?
Gracias! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"Te aconsejo que instales la 2.1.6 con la memoria sd formateada desde el recovery , hagas los wipes antes de instalar y ya instala la 2.1.6, luego instala la ultima sin wipes y eliges el kernel que quieras y debe de ir todo perfecto como a mi y a todos los que tuvieron problemas" P.D: Esque eso ya me paso a mi
Última edición por cristianch410 Día 14/03/12 a las 14:26:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola , tengo un problema con la micro sd externa , la rom me la reconoce y todo pero al reiniciar el movil o apagarlo no me reconoce las canciones ni las imagenes de la galeria, como soluciono esto?
|
|
|