ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 09:12:59
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Braun, que es broma lo de hundir, tio...no me digas eso, el tuto, aunque sea de la rom, te lo has currado tu, y, aunque no lo creas, la gente, al menos la que yo se, lo valora muchisimo...mira en todo htcmania y no veras un tuto tan completo y currado como este...si el video que he hecho es una cagada al lado de esto...no se si subirlo...luego os lo paso por privi, y me decis...
DEsde luego hay cosas que caracterizan a este hilo. El TUTO DE BRONX es una de ellas, se ha repetido hasta la saciedad y ahí se quedará. Y mi querido peluquero otra, comentarios, videos audios, etc.....

Por aquí hay muy buena gente en general y que les gusta ayudar.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ephreon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/03/12, 09:22:14
Array

[xs_avatar]
rfaus rfaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c

Hola chic@s. Desde que he instalado la rom, cerberus tiene problemas con la comunicaciones con el dispositivo. Alguna solución?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 09:55:45
Array

[xs_avatar]
rufo0110 rufo0110 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
Yo sigo con lo mio... no entiendo porque me da fc el launcher miui cada vrz que desbloqueo el movil y no se que haceeeet!!! Alguna solucion x favor??
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 10:40:52
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

Cita: Originalmente Escrito por rufo0110 Ver Mensaje
Yo sigo con lo mio... no entiendo porque me da fc el launcher miui cada vrz que desbloqueo el movil y no se que haceeeet!!! Alguna solucion x favor??
Al amigo antoJuve le pasa lo mismo.
Le he preguntado si ha instalado alguna aplicación o tema un poco raro....

Si no, es lo de siempre, volvería a instalar, y con la ROM limpia vería si pasa también.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 10:50:56
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Bueno, pues me lanzo a la aventura y subo el tuto de como instalar la v9...le pediria a miguel del amor que, ya que está, se ponga a ordenar el primer post, asi lo actualiza, y pone el video este alli...un beso, no seais malas, que os vigilo....

Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 14/03/12, 11:00:36
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
hoy me levantao cabreao con la peña del hilo,kitando a bronw,despeinamonjas,ephreon,kachongui,fernanhood y alguno mas que son los que siempre estan aportando cosas currando sin pedir nada para mi y el hilo ,y de que veo que hay muxisima gente que entra al hilo y solo pincha en descargar sin valorar el trabajo de todo el ekipo que lleva desarrollar todo esto,no pido nada solo que aporteis cosas ,dudas aun que sea el nivel de bateria ,por que si no fuera por este grupo de personas este hilo estaria cerrado hace tiempo por que no mereceria la pena ,un saludo y como siga asi la gente solo hare la miui v4 para este grupo que es realmente quien valora el trabajo un saludo y buenos dias

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario:
Viejo 14/03/12, 11:01:14
Array

[xs_avatar]
DEMON CHEFF

bueno, pues me lanzo a la aventura y subo el tuto de como instalar la v9...le pediria a miguel del amor que, ya que está, se ponga a ordenar el primer post, asi lo actualiza, y pone el video este alli...un beso, no seais malas, que os vigilo....

muchas gracias campeon ya lo tienes en el primer post

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario:
Viejo 14/03/12, 11:17:00
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
muchas gracias campeon ya lo tienes en el primer post
NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! estoy en el curro, con el Youtube capado y la cobertura de datos justa. Y no, no curro en guantanamo.....
Tengo que ver el tuto como sea.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 11:31:39
Array

[xs_avatar]
raul1208 raul1208 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Es normal que se me guarden todos los avatares vuestros en la sd externa al usar tapatalk?esque me crea una carpeta con todos los avatares que me aparecen en tapatalk,tambien me crea una carpeta con imagenes del GPS,Iconos de aplicaciones,etc....
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 11:33:42
Array

[xs_avatar]
rinky rinky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samasung Galaxy s2
Tu operador: Tuenti Movil
gracias por el tutorial , a ver si me soluciona una parte que seguramente no hago bien pues al instalar el segundo kernel me sale el recovery original y no puedo instalarme toca volver a ponerle el primer kernel otra vez
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 11:35:56
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
 Cita: Originalmente Escrito por rfaus Ver Mensaje
Hola chic@s. Desde que he instalado la rom, cerberus tiene problemas con la comunicaciones con el dispositivo. Alguna solución?

Hace unos dias me pasaba exactamente igual.

Incluso me puse en contacto con el equipo de Cerberus, y al final, misteriosamente, empezo a funcionar...

Eso si, hay veces que me sigue dando problemas... asi que no se si sera cosa de Cerberus o de la ROM (que no lo creo)

Saludetes!
Viejo 14/03/12, 11:36:21
Array

[xs_avatar]
DEMON CHEFF

Cita: Originalmente Escrito por raul1208 Ver Mensaje
Es normal que se me guarden todos los avatares vuestros en la sd externa al usar tapatalk?esque me crea una carpeta con todos los avatares que me aparecen en tapatalk,tambien me crea una carpeta con imagenes del GPS,Iconos de aplicaciones,etc....

en la aplicacion galeria tienes la opcion de ocultar esas imagenes

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 11:48:40
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo

A mi no me ha dado ningún problema, si lo reinstalaste desde el titanium desinstálalo
e Instalalo desde el Market directamente.

Cita: Originalmente Escrito por rufo0110 Ver Mensaje
Has probado a borrar los datos del launcher de Miui?
Saludos.

Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
Viejo 14/03/12, 11:49:07
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

hoy me levantao cabreao con la peña del hilo,kitando a bronw,despeinamonjas,ephreon,kachongui,fernanhood y alguno mas que son los que siempre estan aportando cosas currando sin pedir nada para mi y el hilo ,y de que veo que hay muxisima gente que entra al hilo y solo pincha en descargar sin valorar el trabajo de todo el ekipo que lleva desarrollar todo esto,no pido nada solo que aporteis cosas ,dudas aun que sea el nivel de bateria ,por que si no fuera por este grupo de personas este hilo estaria cerrado hace tiempo por que no mereceria la pena ,un saludo y como siga asi la gente solo hare la miui v4 para este grupo que es realmente quien valora el trabajo un saludo y buenos dias
Miguel, el cariño que yo te tengo es mu grande...y sólo quiero decir que todo lo que hagas yo lo apoyare al cien por cien...si no hay que hacer más roms, no se hacen...y a tomar viento...ah,y esa demás gente a la que se refiere Miguel son ipdns,thukas,aguslage,virus...y algún otro que seguro se nos olvida...así que si alguno no os veis nombrados aquí, no os sintáis excluidos...todos sabemos quien aporta y quien no...un beso a todas...y deja ya de hacer roms, Miguel...

Ay señor,llevame pronto...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 14/03/12, 11:57:35
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Tienes razon, pero ten en cuenta que hay gente que no tenemos ni pajolera idea, por cierto, sabes que con la v9 llevo casi dos dias sin perder la cobertura ni ponerse por si sola en modo avion?
Que maravilla
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 12:00:41
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Miguel, el cariño que yo te tengo es mu grande...y sólo quiero decir que todo lo que hagas yo lo apoyare al cien por cien...si no hay que hacer más roms, no se hacen...y a tomar viento...ah,y esa demás gente a la que se refiere Miguel son ipdns,thukas,aguslage,virus...y algún otro que seguro se nos olvida...así que si alguno no os veis nombrados aquí, no os sintáis excluidos...todos sabemos quien aporta y quien no...un beso a todas...y deja ya de hacer roms, Miguel...

Ay señor,llevame pronto...
Que la pasao a la gallinita, te las comio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 12:08:48
Array

[xs_avatar]
rfaus rfaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c

Y como se quita el texto predictivo??? Es un jaleo si no escribes en castellano....

Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te hagas mala sangre Miguel a veces a la gente le da apuro preguntar, sobre todo porque en algunos hilos de otras roms te acuchillan en cuanto preguntas algo que ya se ha preguntado un par de veces cosa que aquí llevamos en plan cachondeo y nos reímos con ello (como se hace una captura de pantalla? Jajaja) y por eso muchos entran cogen lo que necesitan y no dicen nada. La ROM va de puta madre(exceptuando alguna choradilla con algún programa que siempre tiene fácil solución) y te lo digo yo que siempre he tenido problemas de reescaneos incluso tuve alguno con la V7 que me pareció la mejor y con esta ninguno y mira que con el market nuevo se me quedo congelado unas 4 veces y me dije "cuando arranque me va a hacer un reescaneo " y ni por esas. Lo dicho para mí la mejor ROM con diferencia. Un abrazo y sigue así que los que ya sabes la estamos disfrutando de lo lindo jajaja..
Saludos.

Viejo 14/03/12, 12:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y como se quita el texto predictivo??? Es un jaleo si no escribes en castellano....

Has mirado en las opciones del teclado desclicar el inglés y el texto predictivo?

Viejo 14/03/12, 12:17:01
Array

[xs_avatar]
ZeroG ZeroG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

me cago en todo no hagais enfadar a miguel, ke hace unas roms de la ostia.

me registre de propio pa decirtelo en su momento, pero te lo repetire en kada pagina si hace falta para ke no dejes de hacerlas:

ERES EL PUTO AMO Y GRACIAS ATI MI MOVIL VA DE LUJOOOO
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ZeroG su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:20:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /