|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya esta muertooo eso es buena señaaal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya la tengo recibida y esperandome en casa!!!!
![]() ![]() lástima que hasta las 22 no podré verla... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
y lo que mas me fastidia es que en casa no hay nadie a ver si tengo suerte y se lo han entregado al portero...compañero dnonay a ti en la pagina de ups te aparece como si el pedido todavía estuviese en transito o te aparece ya como entregado??? |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me han enviado un email de aviso ni nada. Es verdad que no lo hice por la web, pero vamos, pagué religiosamente, me confirmaron que habian recibido la pasta y de ahi en adelante nada de nada.
A ver si se estiran y me mandan un email aunque sea para saber que la mia está en camino, porque no tengo nada de info. |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet recibida a las 10:22
, aunque según UPS la enviarían a última hora de la tarde. Mi número era el 1436
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 1529 entregado. La caja venia bien, la tablet esta perfecta a primera vista. A falta de probar las camaras y los conectores. El sonido un poco bajo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 1567 on the floor
Espero que hoy nadie se quede sin su número de seguimiento ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
1583 acabo de recibir el correo oleeeeeeeeee.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por donomar Día 14/03/12 a las 11:37:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó
![]() ![]() Aunque aun no la he revisado a fondo, por ahora todo perfecto. Bueno un fallo...la claculadora hace mal las sumas!!! ![]() No en serio, por ahora y aunque aun no lo he probado todo, todo funciona muy bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
aun no me llega, pedido 1430
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy acojonado, en casa no hay nadie por que mi madre tuvo que salir, y en la pagina de ups aparece en transito, de todas formas le dije al portero de la urba que recoja mi pedido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en tu mismo caso.
Por asegurarme puse la direccion del trabajo de mis padres que siempre estan alli, pero estan solo hasta mediodia...y no hay posibilidad con UPS de cambiar la direccion ni de concretar hora de entrega... |
|
|