|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso si puedo dime que debo de hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres S-off , vas a la pagina de alpharev , y te descargas el archivo imagen "bravo downgrade" , y lo flaseas con el fastboot commander de mi firma , es para quitar la proteccion del Hboot, sino al meter la RUU te seguira saliendo S-off en vez de S-ON . cuando este flaseado metes la RUU como he puesto unos posts atras
EDIT: se me olvidaba que con el movil conectado al PC por fastboot todo el rato , para lo de alpharev y para lo de la RUU Última edición por Yamcha Día 13/03/12 a las 20:50:00. |
|
|
||||
|
||||
![]() Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber enontces que hago porqu no soyeperto en esto mas bien un mero noob Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esta la cosa??
Por lo que veo va bien de momento, no?? A por el Rom.zip de la 2.3.3...... Bien! Ando por aquí, again
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes los archivos de ilustretbk http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1173 flaseas el bravo downgrade con el fastboot commander, lo de stock hboot ni caso y pasas a lo de la Rom , es una imagen PB99img , lo metes en la SD , reinicias en el bootloader y te pedira instalar y el das que si http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1173 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por todo lo dejo descargando todo y ya os comento que tal me a ido mañana. Muchas gracias chicos por perder tiempo en mi Ladrillo jajaja GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
recuerda que los archivos deben quedar nombrados como PB99IMG (siin nada mas)
compueba en la descarga que esten asi..... ![]() sino no te funcionaran...... y despues de meter el PB99IMG downgrade e instalarlo...... borralo de la SD para meter el siguiente.....el de la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo un grave problema. Explico detenidamente cuál es. Ayer, intentando restaurar el móvil como si fuera de fábrica (hasta ese momento era s-off y root) la cagué. Explico paso a paso lo que hice: 1) Me descargué de aquí un .img (mi móvil era de Orange pero lo liberé entendiendo que mi móvil ya no necesitaba goldcard). 2) Formatee la tarjeta micro-sd (quitándole todas las particiones que tenía -2- y la formatee en FAT32) 3) Metí el archivo PB99IMG.img en la tarjeta (no recuerdo cuál de todos porque al meter el primero me falló y probé con varios después) reinicie en el hboot, reconoció el archivo... le di que queria hacer el update, hizo algo, se reinició, y siguió con el proceso hasta que dijo CID incorrecto y desde ahí ya perdí el recovery (no puedo entrar en él) Seguía siendo s-off, intenté flashear uno con fastboot (me daba error y no me dejaba). 4) Probando con otros .img dejé de ser s-off, se me ha quedado hboot 0.80.0000, reinicio el móvil y no salta a la pantalla de htc (todo el rato entra en el hboot) Conclusión, tengo un htc desire s-on, hboot 0.80.0000, que siempre arranca en el hboot, no me deja entrar en el recovery, hice goldcard como último intento... y nada... Mi pregunta es, alguien puede echarme un cable después de haber cagado tanto todo?? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo un grave problema. Explico detenidamente cuál es. Ayer, intentando restaurar el móvil como si fuera de fábrica (hasta ese momento era s-off y root) la cagué. Explico paso a paso lo que hice: 1) Me descargué de aquí un .img (mi móvil era de Orange pero lo liberé entendiendo que mi móvil ya no necesitaba goldcard). 2) Formatee la tarjeta micro-sd (quitándole todas las particiones que tenía -2- y la formatee en FAT32) 3) Metí el archivo PB99IMG.img en la tarjeta (no recuerdo cuál de todos porque al meter el primero me falló y probé con varios después) reinicie en el hboot, reconoció el archivo... le di que queria hacer el update, hizo algo, se reinició, y siguió con el proceso hasta que dijo CID incorrecto y desde ahí ya perdí el recovery (no puedo entrar en él) Seguía siendo s-off, intenté flashear uno con fastboot (me daba error y no me dejaba). 4) Probando con otros .img dejé de ser s-off, se me ha quedado hboot 0.80.0000, reinicio el móvil y no salta a la pantalla de htc (todo el rato entra en el hboot) Conclusión, tengo un htc desire s-on, hboot 0.80.0000, que siempre arranca en el hboot, no me deja entrar en el recovery, hice goldcard como último intento... y nada... Mi pregunta es, alguien puede echarme un cable después de haber cagado tanto todo?? Muchas gracias! ![]() En teoria no necesita goldcard |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo prueba esta tarde.
Un pregunta más: es necesario deshacer la goldcard? o puedo dejarla así? Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK! muchas gracias! ya explicaré qué ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a este link http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1173 , bajate el archivo que pone rom, lo pones en la raiz de la sd y arrancas en bootloader, leera el archivo y haces el update
En teoria no necesita goldcard ![]() GRACIAS! |