Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/12, 23:51:12
Array

[xs_avatar]
zeasis zeasis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LOOX N520

Cita: Originalmente Escrito por blueberto Ver Mensaje
Ósea, que a mi me han cancelado hoy mi pedido, por lo que no recuperare mi pasta hasta la semana que viene.....que método de pago usaste?
pague con tarjeta
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 00:02:45
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
porque tienen poca experiencia? tampoco hay que ser conspiranoico al fin y al cabo esto lo elegimos entre los conjunteros!

pero repito, hay aduanas entre paises de la union europea?
Conspiranoico (no falta un acento?), bonito apócope. Lee bien las respuestas de estos satisfechos clientes y verás que son estereotipadas, muy empresariales. Lo siento, pero veo mano negra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 00:13:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
ATENCIÓN PREGUNTA: porque todos los que salen a defender a ************ tiene una antigüedad ridícula y ninguna aportación interesante al foro?. Es sospechocho.
No soy de teorías de la conspiración, pero estas adeptos a los que tan bien han tratado, me escaman.
por alusiones, voy a contestar. llevo registrado desde hace casi 2 años y si bien es cierto que no participo activamente en el foro te puedo asegurar que desde que me apunté al foro de la conjunta del SGS2 allá por enero estoy entrando a diario a este hilo y a otros en los que tengo interés. Si no escribo más simplemente es porque no tengo nada que decir y cuando he creído conveniente decir algo por ahí lo encontrarás publicado, incluso en este hilo.

Lo de ninguna aportación interesante al foro es tu opinión, que de partida me parece poco respetuosa. Me he limitado a explicar una experiencia personal, exponiendo los pros y contras con los que me he tropezado. Es más desde ahora te digo que para mi la oferta de ************ hoy por hoy no me convence y como bien he dicho creo que solo vale la pena arriesgarse a los quebraderos de cabeza que supone la compra con ellos si la oferta es verdaderamente buena y para mi que igualen lo que otra tienda oferta en una compra individual no me parece nada del otro mundo.

Si aún así insistes en incluirme en tus teorías de la conspiración pues allá tu porque yo creo que he explicado bien claro lo que quería decir. Me consta las criticas que hay en todo el foro por esta empresa y bastante me costó animarme a comprar con ellos, simplemente quería que la gente conociese una versión más porque tampoco acabo de entender muy bien que la gente eche pestes de esta empresa y luego ganen las conjuntas.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 00:21:07
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Yo agradezco todas las opiniones (buenas o malas) que me ayuden a tomar una decisión. Gracias por las tuyas zeasis.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 00:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zeasis Ver Mensaje
por alusiones, voy a contestar. llevo registrado desde hace casi 2 años y si bien es cierto que no participo activamente en el foro te puedo asegurar que desde que me apunté al foro de la conjunta del SGS2 allá por enero estoy entrando a diario a este hilo y a otros en los que tengo interés. Si no escribo más simplemente es porque no tengo nada que decir y cuando he creído conveniente decir algo por ahí lo encontrarás publicado, incluso en este hilo.

Lo de ninguna aportación interesante al foro es tu opinión, que de partida me parece poco respetuosa. Me he limitado a explicar una experiencia personal, exponiendo los pros y contras con los que me he tropezado. Es más desde ahora te digo que para mi la oferta de ************ hoy por hoy no me convence y como bien he dicho creo que solo vale la pena arriesgarse a los quebraderos de cabeza que supone la compra con ellos si la oferta es verdaderamente buena y para mi que igualen lo que otra tienda oferta en una compra individual no me parece nada del otro mundo.

Si aún así insistes en incluirme en tus teorías de la conspiración pues allá tu porque yo creo que he explicado bien claro lo que quería decir. Me consta las criticas que hay en todo el foro por esta empresa y bastante me costó animarme a comprar con ellos, simplemente quería que la gente conociese una versión más porque tampoco acabo de entender muy bien que la gente eche pestes de esta empresa y luego ganen las conjuntas.
Retiro lo de mano negra en tu caso y respeto máximo por tu persona. Es que uno ya es muy viejo y no le gusta que le den más palos.
Mis más sinceras disculpas. Hay que saber envainársela.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 00:37:01
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Buenas noches a todos, yo que he sido uno de los mas criticos, creo que Zeasis esta en su derecho a opinar y dar su comentario sobre la tienda.Es mas me alegro que lo haya hecho, para que no se acuse de que aqui solo hablamos muy mal de dicha tienda.

Y ademas decirte que estoy en tu mismo caso Zeasis pero en la conjunta de por aqui, es decir nose que hacer, segun leo me da que el modelo Exynos no van a seguir vendiendolo y el Texas no pinta muy bien. La verdad me estoy planteando el conseguirlo aunque sea seminuevo o de segunda mano pero el Exynos.

Un saludo y espero que encuentres dicho modelo a un precio competitivo o sino tambien te podrias apuntar al S3 que tambien estoy apuntado por si entre una cosa y otra aparecen las especificaciones y cambio de opinion y me pillo el S3.

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 00:37:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Retiro lo de mano negra en tu caso y respeto máximo por tu persona. Es que uno ya es muy viejo y no le gusta que le den más palos.
Mis más sinceras disculpas. Hay que saber envainársela.
Te honra el gesto y acepto de buen grado tus disculpas

Ahora intentemos centrarnos en el objetivo común, que es intentar conseguir el móvil al mejor precio posible en la tienda que nos de las máximas garantías.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 00:38:54
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Simyo
[quote=PEREBI;4057591]ATENCIÓN PREGUNTA: porque todos los que salen a defender a ************ tiene una antigüedad ridícula y ninguna aportación interesante al foro?. Es sospechocho.

Jejeje...lo siento, pero me he reído un montón con lo de "sospechocho"....
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 01:05:50
Array

[xs_avatar]
tIPODgraphic tIPODgraphic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Otra

El que compró el Xperia S en Amazon.de (Alemania) podría comentar qué contenido trae la caja: ¿protector de pantalla, smart-tags, cable hdmi? Si ese es el lote igual me salgo de la conjunta, porque las tiendas elegidas no tienen stock y no están ofreciendo ninguna información sobre el paquete o sobre la estimación de entrega.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 01:14:44
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Probablemente no digan nada xq ni ellos mismos lo saben, como se ha dicho muchas veces, lo mejor es esperar para estar bien informados, si nos respondiesen ahora serían conjeturas suyas, no información.

Por cierto creo que el compañero que lo compro a Amazon.de lo recibe el día 27.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 01:16:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
Probablemente no digan nada xq ni ellos mismos lo saben, como se ha dicho muchas veces, lo mejor es esperar para estar bien informados, si nos respondiesen ahora serían conjeturas suyas, no información.

Por cierto creo que el compañero que lo compro a Amazon.de lo recibe el día 27.
Ok, creí haber leído que ya lo había recibido.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 07:52:13
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Nos estamos yendo del tema del hilo demasiado
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 10:01:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, para los indecisos, unas quejas que estoy escuchando sobre este terminal:

1. No trae ICS, aunque está claro que lo recibirá en breve.
2. La batería no es extraible y no aguanta una jornada.
3. El conector de auriculares es propietario de Sony, así que no le funcionarán otros --este para mi es el gran 'pero'--.
4. La pantalla lleva ya una lámina protectora, lo cual me hace desconfiar de que lleve protección tipo Gorilla Glass. Quizás las quejas sobre la respuesta táctil estén ocasionadas por esta lámina protectora --que se puede quitar--.
5. El auto-enfoque dicen que es lento cuando grabas vídeo, pero eso se podría solucionar con una actualización de firmware --deduzco--, porque lo mismo le pasaba a la cámara de fotos Sony Nex 5N y ya se ha solucionado con la última actualización manual --tengo una--.

Y ahora sigamos con la compra conjunta, de la que yo no me bajo, porque el resto de alternativas no me convencen y no necesito un SGS 3.

Última edición por tIPODgraphic Día 14/03/12 a las 10:04:33.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 10:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zeasis Ver Mensaje
Te honra el gesto y acepto de buen grado tus disculpas

Ahora intentemos centrarnos en el objetivo común, que es intentar conseguir el móvil al mejor precio posible en la tienda que nos de las máximas garantías.
Vale, pero confiesalo: eres un agente infiltrado es broma!

[quote=mercuryspain;4058200]
ATENCIÓN PREGUNTA: porque todos los que salen a defender a ************ tiene una antigüedad ridícula y ninguna aportación interesante al foro?. Es sospechocho.

Jejeje...lo siento, pero me he reído un montón con lo de "sospechocho"....
Es una palabreja que uso a menudo para desdramatizar.

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Nos estamos yendo del tema del hilo demasiado
Y qué quieres que hagamos si esto se está haciendo eterno. Para mi está bien mantener el tema vivo.

Cita: Originalmente Escrito por tIPODgraphic Ver Mensaje
Por cierto, para los indecisos, unas quejas que estoy escuchando sobre este terminal:

3. El conector de auriculares es propietario de Sony, así que no le funcionarán otros --este para mi es el gran 'pero'--.
4. La pantalla lleva ya una lámina protectora, lo cual me hace desconfiar de que lleve protección tipo Gorilla Glass. Quizás las quejas sobre la respuesta táctil estén ocasionadas por esta lámina protectora --que se puede quitar--.
5. El auto-enfoque dicen que es lento cuando grabas vídeo, pero eso se podría solucionar con una actualización de firmware --deduzco--, porque lo mismo le pasaba a la cámara de fotos Sony Nex 5N y ya se ha solucionado con la última actualización manual --tengo una--.

Y ahora sigamos con la compra conjunta, de la que yo no me bajo, porque el resto de alternativas no me convencen y no necesito un SGS 3.
1. A mi me gusta especialmente el ICS y que no lo lleve de origen me parece una cagadita solucionable.
2. Que la batería no sea extraíble ya no me preocupa tanto como que su duración sea de más de un día como ya venía siendo con el SGN. Esto si que me preocupa y agranadosg debería ser tan amable de ir comentando si esta mejora con los días, aunque ya han pasado 8 desde que lo tiene y dice que no le aguanta el día. De todos modos, a mi me duran menos los teléfonos
3. Los auriculares, nunca los uso, mis agujeros de la oreja son incompatibles con los auriculares, a diferencia de otros agujeros de mi cuerpo .
4. He experimentado el Gorilla Glass en varios teléfonos y es una pasada, aunque siempre acabo poniendo un protector, últimamente oleofóbico. Por lo que le quitaré lo que traiga de origen. Por cierto, mi hija aha conseguido rayar la pnatalla de su Defy, por muy Gorilla que sea.
5. El firmware lo solucionará, seguro.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 10:22:14
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
No es motivo para no comprarlo, pero me jode un montón! Puñetero Sony con sus conectores especiales, que luego cuestan un pastón cuanto tienes que comprar uno...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 10:53:38
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -

¿Estáis seguros de que el conector es propietario? Yo según leo en el White Paper de Sony :

Connectivity
3.5 mm audio jack (CTIA)
aGPS*
Bluetooth™ technology
DLNA Certified®
GLONASS*
HDMI support
Media Transfer Protocol support
Micro USB support
Native USB tethering
NFC
USB High speed 2.0 support
Wi-Fi®
Wi-Fi® Hotspot functionallity

No veo que sea propietario, aunque puede ser conociendo a Sony... A mi es que me resulta imposible escuchar música contento sin mis AKG...

Un saludo...
Viejo 14/03/12, 11:48:06
Array

[xs_avatar]
joseluk joseluk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

El conector de audio es normal y corriente de 3,5 (esta standarizado en todos los moviles nuevos)

http://www.sonymobile.com/es/product...pecifications

- Lo de la bateria supongo que optomizando un poco (brillo,wifi,3g,datos...) durara un dia completo
he visto en otro foro (gsmspain) un propietario que le dura el dia completo, usandolo bastante, (no intensivo),

- Con ICS supongo que durara mas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 11:56:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
¿Estáis seguros de que el conector es propietario? Yo según leo en el White Paper de Sony :

Connectivity
3.5 mm audio jack (CTIA)
Corrijo, Sony lo que ha hecho es cambiar el tipo de conector al CTIA, para ser más compatible con la mayoría de auriculares del mercado.
Lo que pasa es que por este mismo motivo algunos auriculares que no sigan el estándard de CTIA no servirán, o por lo menos no funcionará el control de pausa y demás.
Por poner un ejemplo, no funcionan los cascos del Samsung.

Las fuentes que he visto: XDA Developers y (minutos 6:40).

Última edición por tIPODgraphic Día 14/03/12 a las 12:07:03.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 12:19:56
Array

[xs_avatar]
palstock palstock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: El que toque...

Corrijo, Sony lo que ha hecho es cambiar el tipo de conector al CTIA, para ser más compatible con la mayoría de auriculares del mercado.
Lo que pasa es que por este mismo motivo algunos auriculares que no sigan el estándard de CTIA no servirán, o por lo menos no funcionará el control de pausa y demás.

Jode que susto me has dado...

Si fueran propietarios de sony, no me compraba el teléfono. Lo utilizo muchísimo conectado a la entrada auxiliar del coche para escuchar podcast.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 12:39:15
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -

Aaahmm, ahora si que lo entiendo... ya me temía yo que algo así intentabas decir...

Yo como los auriculares que uso no llevan control de volumen ni nada no me importa, con que se escuche el audio...

Por cierto, bienvenido a HTCMania Álvaro!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 00:40:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /