|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es mejor una instalacion limpia con todo y wipes para que todo funcione bien y cuando se queda en bootlop otros wipes mas te sacan de ahi.
por cierto visiten mi tema si eres mexicano te interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316301
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo extraño cuando la instalo por primera vez funciona todo bien lo que necesito, e instalo todo, exactamente estas dos aplicaciones Navitel y Counter Strike portable, funciona perfectamente, pero si me hago root ya no funcionan y salen así en la pantalla del S2
![]() A ustedes les pasa con alguna aplicación lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, para todos los que tenéis problemas y conocimientos "limitados" : considerad la opción de comprar Mobile ODIN Pro. Es todo muy fácil. No hay que pensar donde va ningún archivo, ni kernel para hacer root, ni triángulo amarillo, ni wipe, ni nada... No hace falta PC y, en menos de tres minutos estás arrancando ICS.
Entiendo que para un usuario medio o avanzado es tirar el dinero ya que puedes hacer lo mismo con un par de minutos más y cuatro euros menos, pero.... Edito: recomendación válida para usuarios de stock ROM. Si ya eres root y utilizas custom, con la versión Lite (gratis en XDA) vas más que arreglado Última edición por j2002 Día 14/03/12 a las 06:41:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, para todos los que tenéis problemas y conocimientos "limitados" : considerad la opción de comprar Mobile ODIN Pro. Es todo muy fácil. No hay que pensar donde va ningún archivo, ni kernel para hacer root, ni triángulo amarillo, ni wipe, ni nada... No hace falta PC y, en menos de tres minutos estás arrancando ICS.
Entiendo que para un usuario medio o avanzado es tirar el dinero ya que puedes hacer lo mismo con un par de minutos más y cuatro euros menos, pero.... Edito: recomendación válida para usuarios de stock ROM. Si ya eres root y utilizas custom, con la versión Lite (gratis en XDA) vas más que arreglado ![]() gracias Última edición por ivancillo.mty Día 14/03/12 a las 06:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien le oasa lo ke me paso a mi anoxe, y tengo ke volver a probar. Resulta ke ayer pose lICS y todo perfecto y rodo funciona muy bien y muy rapido, el problema viene ke ayer lo puse en carga cuando staba al 40 por ciento y despues de nas de dos horas solo cargo al 68 por cieno y el tlf staba super caliente, a alguien mas le a pasao? Porke me a pasado ato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que para un usuario medio o avanzado es tirar el dinero ya que puedes hacer lo mismo con un par de minutos más y cuatro euros menos, pero.... Edito: recomendación válida para usuarios de stock ROM. Si ya eres root y utilizas custom, con la versión Lite (gratis en XDA) vas más que arreglado ![]() ![]() Supongo que no se pierde nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas
- Tengo instalada la ROM SEB, en que se diferencia con la XEO? - Con el Launcher Nova cuesta más pasar de pantalla con el tactil tienes que dar mas recorrido con el dedo, se puede mejorar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me deshice del TW que le puso samsung jajaja con un explorador root en system/app busca ya casi al final la apk de TouchWizLauncher.apk y la borras
yo me instale el nova launcher de la misma manera del respaldo qe tenia de dicha app la copie con un explorador root a system/app y le dan permiso y asi queda por defecto sin preocupaciones de que el TW esta consumiendo ram en segundo plano de todas formas me respalde la apk de TW por si sale algun fallo del sistema ![]() Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo extraño cuando la instalo por primera vez funciona todo bien lo que necesito, e instalo todo, exactamente estas dos aplicaciones Navitel y Counter Strike portable, funciona perfectamente, pero si me hago root ya no funcionan y salen así en la pantalla del S2
![]() A ustedes les pasa con alguna aplicación lo mismo. ![]() Un saludo. Última edición por ASTRoJPM Día 14/03/12 a las 08:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy apunto de comprar el mobile odin pro, pero con esto me evito usar el odin de la pc vdd? ademas paso el firmware del ics que baje del principio de esta discuision, y lo cargo y automaticamente se instala el ICS y ademas me hace root el telefono, o tengo que bajar el kernel para el root tmb? pero al hacer esto no es un hard reset y me deja mis apps y demas?
gracias ![]() La verdad que nunca lo he usado y no tengo mucha idea. PD: Si ahora tengo con 2.3.6 el triangulo amarillo y el contador de flasheos a 1 despues de esto se quita el triangulo amarillo?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer hice la actualizacion a ICS de un solo archivo sin wipes y aunq todo funciona muy rapido y ninguna aplicacion me daba 'forzar cierre', si he visto que no me deja usar la camara frontal. Alguien q haya echo la instalacion limpia (con los archivos de este post) me podria confirmar si le funciona? (asi me voy mentalizando de hacerlo este finde)
gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
pff Algo desesperado ya, He actualizado como se debe según yo, wipes y todo tal y como siempre lo he hecho, pero ahora es la cosa mas inestable que he tenido en el teléfono, espero que en verdad me ayuden respondiendo este mensaje, de Telcel México que Archivos debo utilizar? Como quito el triangulo amarillo? Cada momento tengo problemas con Forzando cierres y trabas, muy mal la verdad... Espero respuesta y muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no pretende ser un tutorial, solo decir la forma en la que paso de funcionarme regulin a ir perfecto….
Pese a ser CANSINO voy a decir cómo me apañe, pues ayer me dio un montón de problemas, la batería tardaba menos en evaporarse que una jarra de cerveza en mis manos… 1º si eres novato: lee, vuelve a leer y relee el tutorial del primer post y después lo lees otra vez. 2º Cada Galaxy tiene vida propia. 3º hoy instale la “GT-I9100_SEB_I9100XXLPQ_I9100OXXLPD_I9100XXLPQ.tar” - Primero me cure en salud. Copia al canto de EFS, fotos, y demás archivos que no quería perder. -Entre en recovery (vol. arriba, tecla central y encendido a la vez hasta la pantalla azul) Wipe data/factory reset, wipe cache partition y en advanced, wipe dalvik cache. -Kies cerrado, odin abierto seleccioné re-partition, puse el pit. (Único para galaxy SII, independientemente de la room, solo hay un pit.) puse esta room en PDA y di a star. -Se reinicio y no configure nada pues luego pase a dejarle como FOP. *#272*numero imei# seleccione el FOP e install, hizo un reseteo total, el solo. -Arranca de nuevo, introduzco datos wifi etc, etc. -Ahora con el odin otra vez pero solo marcando en PDA el “CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5” ya soy root. -Como dispongo de Jig. Instalo por odin el “GT-I9100_OLD_BOOTLOADER” en la casilla Bootloader. Y una vez arrancado apago pongo el Jig y luego enciendo, si no tienes Jig. Puedes usar el “Kernel_I9100XXLPQ.tar.md5” puesto es la casilla PDA del odin. Soy pesado y cansino, pero prefiero publicar esto antes que dejar un post, poniendo ayer me iba muy mal pero volví a frasear y hoy me va de PM. El APN de pepephone lo puse a mano.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay kernel ya para ponerlo en root???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos que he notado:
Llevo dos reinicios de la muerte. Pantalla menos sensible. La wifi si la apago, luego se enciende cuando quiere. Desbloqueo muy lento. Consumo elevado de batería.
|
||||
|
||||
|
si yo soy de usa esta version de ics me funciona aonque sea de europa??
Última edición por kennySD Día 14/03/12 a las 09:06:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de instalar ayer la XEO, hoy he realizado los wipes antes de instalar el CF-ROOT 5.3, incluso he pasado el script de samsung y.... FUNCIONA TODO!
Antes me daba problemas con las aplicaciones instaladas en la SD, pero ahora ya no! |
| Gracias de parte de: | ||