|
||
|
|
||||
|
||||
|
le estas metiendo en modo download??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link que me as pasado de la lite, me sale como version 1.1.
Esa es la ultima? |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima es la 6.1
ya la he puesto es un cañon me voy a la cama. Chao. manualito paso a paso. http://soporteregio.com/2011/09/inst...om-v6-1-sgsii |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe de haber algun tipo de fallo.
Porque pulso 6.1 para descargar y me sale la 1.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, cuanto tiempo les ha durado con la S ?? es que llevo como diez minutos? estará bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que no se quita. Reinicialo en modo recovery y formatea los wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm y como se hace eso, el recovery ok, pero los wipe no se? es que lo actualicé de la forma que deja las apps y datos.
Gracias por responder! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me deshice del TW que le puso samsung jajaja con un explorador root en system/app busca ya casi al final la apk de TouchWizLauncher.apk y la borras
yo me instale el nova launcher de la misma manera del respaldo qe tenia de dicha app la copie con un explorador root a system/app y le dan permiso y asi queda por defecto sin preocupaciones de que el TW esta consumiendo ram en segundo plano de todas formas me respalde la apk de TW por si sale algun fallo del sistema |
|
|
||||
|
||||
|
solo llama de emergenciasdas
Buena, He instalado la rom siguiendo la instrucciones de la pagina 1. un Hard-rest.
Ahora solo me deja llamadas de emergencias. no tengo red de datos no me reconoce al operador. y cuando introdusco los APN de Vodaf. manualmente tampoco los reconoces. Ayuda por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene problema con el 3G? A mi me tira error de coneccion practicamente al intentar conectarme.o me va muuuuuy lento antes funcaba de diez con GB, soy de argentina tengo personal... Otra cosa es que el consumo de bateria es exactamente igual o peor que raro... capaz vuelvo a GB nomas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me cuelga... se raya... si dejas bajando algo y se blokea el movil no se enciende la pantalla... no se .. muy mal.. venia de kk5 2.3.6 y todo bien a la primera... pero muchos fallos... es inestable..muchas apps fallan... la bateria se la bebe..
he flasheado 3 veces... y va igual de mal.... volveria a 2.3.6 o 2.3.5 kj3 pero aguantare haber ket al .. si no esperare ala oficial para españa haber. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema disculpen si alguien ya lo menciono pero despues de instalar la rom me aparece kernel panic upload mode.
y no es ue vengo de otra rom a esta he estado usando estas rom desde la lp6 una tras otra y hasta esta me da este problema. si alguien me puede ayudar. disculpen esque me equivoque pense que era la rom de wanam disculpen pero de todos modos si saben algo se los agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
que raro, yo la llevo de anoche y va todo perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo hacer que aparescan las fotos de mis contactos desde facebook sea social hud o android en ginerbread si salia, pero en ICS parece que no, ya lo sinotrice ambos pero no salen solo de google+
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valiente porqueria de ICS algunos Widget (como facebook, twitter...) se queda pillados a veces y no te dejan entrar tienes que abrir la aplicacion desde el icono....el reloj digital se desincroniza con el original de la barra de notificaciones al tener el movil bloqueado... y solo llevo un dia con el esperate a mañana ¬¬
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reloj me pasaba a mi con Ginger y curiosamente ahora no, puede ser por alguna app probablemente, instalaste sin wipear?
Tapatalking desde mi GT-I9100