|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me he atrevido a intentar algo.... ahora lo metere en la Diamond a ver como queda
![]() Versión 1 ![]() Versión 2 ![]() Versión 3 ![]()
|
||||
|
||||
Pues la versión 3 queda de lujo, os subo un cab por si alguien se anima ;)
P.D.: gmo me he basado en tu cab para el instalador, espero que no te importe ![]()
|
||||
|
||||
![]() muy buenos lo tuyos también, me gusta mas el 1.. ahora...el 1 con un toque 'sutil' de las 'ramas' del 2... mmm... ![]() Yo tambien pense en incluir el logo de htc y win, pero no se me ocurrio como ponerlos para que quedaran bien. Me gusto como los has puesto. Solo un consejomentario... el tamaño del archivo. (la imagen png) Intenta que sea lo mas pequeña posible, recuerda que al arrancar debe 'cargar' la imagen... ideal si pesa poco para que no 'le cueste' tanto. y no ocupar memoria en win, innecesariamente. A ver si conseguimos que den mas opiniones y terminamos con uno wapo ![]()
|
||||
|
||||
Nada, en lo mas minimo....
![]() muy buenos lo tuyos también, me gusta mas el 1.. ahora...el 1 con un toque 'sutil' de las 'ramas' del 2... mmm... ![]() Yo tambien pense en incluir el logo de htc y win, pero no se me ocurrio como ponerlos para que quedaran bien. Me gusto como los has puesto. Solo un consejomentario... el tamaño del archivo. (la imagen png) Intenta que sea lo mas pequeña posible, recuerda que al arrancar debe 'cargar' la imagen... ideal si pesa poco para que no 'le cueste' tanto. y no ocupar memoria en win, innecesariamente. A ver si conseguimos que den mas opiniones y terminamos con uno wapo ![]() ![]() ![]() Gracias por el consejo, a ver que te parece este ![]()
|
||||
|
||||
:O:O:O como molaaaaaan, siempre pasa igual... que luego hay que elejir
![]() Yo con el photoshop soy malillo(x no decir desastre)... pero a lo mejor intento algo.. que sino no aprenderé ![]() Si quereis mañana votamos cual pongo o sino podemos ir rotando como saco tantas versiones ![]() Edito: ya que os veo animados tambien se aceptan temas para wm6.5 (.tsk), si no veis muy claro como va puedo hechar un cable. Edito 2: aqui mas info sobre /\ http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=501506 Última edición por Makeveral Día 04/06/09 a las 22:56:48. |
|
||||
|
||||
los CABS para el winmo 6.1 tambien sirve para los 6.5??
|
|
||||
|
||||
mmm me gustan las 2 , pero la de gmo no se lee mui bn...
por cierto , casi ya le poneis K en vez de J , ke seguro ke la saca mañana ![]() |
|
||||
|
||||
:O:O:O como molaaaaaan, siempre pasa igual... que luego hay que elejir
![]() Yo con el photoshop soy malillo(x no decir desastre)... pero a lo mejor intento algo.. que sino no aprenderé ![]() Si quereis mañana votamos cual pongo o sino podemos ir rotando como saco tantas versiones ![]() ![]() P.D.: Si quieres lo puedo de guardar en psd, pero no se como quedara. En tus manos esta elegir lo que quieras artista, que eres un artista! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por Makeveral Día 04/06/09 a las 23:01:24. |
|
||||
|
||||
Lo guardo en psd y lo comparto aqui, asi si alguien tiene una idea mejor que lo mejore ;)
P.D.: Solo tengo un PSD ya que he ido modificando el mismo :P
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta Make!! Por si acaso, alguien sabe si se puede poner algun programa como el Garmin en el menu de CHome??
|
|
||||
|
||||
Última edición por jcah73 Día 05/06/09 a las 00:29:13. |
|