|
||
|
||||
|
||||
Me he perdido con el hilo, estoy intentando descargarmela y no puedo, hay algún problema???? estoy perdido XD
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Entonces no la instalo la beta6? Me bajo la beta 5 y instalo la beta5 o me espero a la beta6?
![]() Otra cosa, del titanium solo tengo que hacer el backup de las aplicaciones de usario o tambien los datos?? Gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno veo que en esta b6 hay varia cosas de google que no estan incluidas como la sincronizacion del calendario,la busqueda de google y la de voz,en vez de meterlas todas por separado que es un poco engorroso se puede poner la ultima gapps ?es compatible con la v6? o si se pueden incluir si se vuelve a subir la rom.
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado la b6 y he recuperado apps y datos con titanium y ningún problema.
Pero, no he instalado ningún juego. Me parece muy buena rom. Habrá que ir probando. Edito: He puesto el bloqueo de pantalla con las 8 apps y perfecto. Me gusta esa mejora. Bueno, lo dejo funcionando mañana más. Gracias, por el pedazo de curro. Última edición por angekcc Día 14/03/12 a las 01:20:49. |
|
||||
|
||||
Hola.
Bueno veo que en esta b6 hay varia cosas de google que no estan incluidas como la sincronizacion del calendario,la busqueda de google y la de voz,en vez de meterlas todas por separado que es un poco engorroso se puede poner la ultima gapps ?es compatible con la v6? o si se pueden incluir si se vuelve a subir la rom.
![]()
|
||||
|
||||
![]()
A ver amigos... Porfavor he bloqueado la descarga de la V6 por el fallo en el tema de restauración de las app's, en cuanto lo solucione la desbloqueo..
Saludos.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
elite como llevas la cobertura es que es un tema importante para mi. por que en mi pueblo hay poca cobertura de simyo i claro a veces no se si tengo o no jeje gran trabajo tio i perdona las molestias
|
|
||||
|
||||
De momento no esta disponible la descarga de la b6 por cuestiones tecnicas se avisara cuando vuelva a estar disponible.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No deis mas paliza a Elite que bastante esta haciendo, a respondido ya a dudas, lo el gapps tendremos que instalarlo nosotros, q no costara mucho creo, a ver si alguien lo sube actualizado, y lo de los reinicios lo está mirando el mismo élite, asi que no esperéis nada mas por hoy. Hastamaña a todos!, y gracias Elite! :9
|
||||
|
||||
Pues entonces me espero a que salga la beta6 buena
![]() Entonces con el titanium guardo app de usuario y los datos de sistema y luego restauro todo? Es que es la primera vez que voy a usar el titanium y no meter la pata jajajaja. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Haz una copia de las apps con sus datos si quieres. Salva los contactos exportándolos a un archivo o a la cuenta de Google. Cuando flashees la rom, no tienes nada más que restaurar las apps las que sea posible sin los datos para evitar incompatibilidades y los contactos. |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas quería saber si me podrías ayudar a descargar la JVU y el cf root que no lo encuentro por ninguna parte!!!
![]() Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Ok EseLoKo , pues voy a hacer el backup para cuando salga la beta6
![]() |
|
||||
|
||||