|
|
|
Yo ni la pruebo ni quiero, no me llama la atención, cuando un cocinero la tenga y me guste recién, o mejor cuando Miguel la adapte, eso sí sería bueno
Ahora sólo veo desesperación y fallos por ahí un brickeo, y la velocidad de descarga lenta, mejor que todo se calme, es mi humilde opinión. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo me quedo con esta.estoy supercontento con ella...ni un solo fallo con la instalacion limpia.
Gracias y saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oxti, he probado la ultima ICS, la oxtia que horror; parecía Windows 95... me vuelvo a esta MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj pero cuenta cuenta ............pa apreciar todavía más la V9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haya una ics estable y sin errores, hablamos...hoy por hoy, está ROM le da mil vueltas en estabilidad, fluidez y sensación de llevar algo bien hecho en el móvil a cualquier ics de ahora...tener paciencia, pero sólo digo una cosa....creo que hasta ahora, Miguel jamás ha defraudado a nadie, versión tras versión...imaginaros lo que será esto basado en Miui v4...la cosa es que Miguel poco puede hacer si Miui China no suelta esa v4...pero cuando la suelte...jeje...
Ay señor,llevame pronto... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que miui suelta la v4 beta el viernes este ,segun decian,
no sera estable 100%100 miui nunca las acaba del todo,y una vez en nuestras manos tenemos que adaptarla proceso complicado ya que aun no disponemos de herramientas para traduccir esa rom pero la tendremos ,yo por ejemplo tengo la miui v4 exa por mi y traduccida ,asi ke imagino que acelerara el proceso,un saludo |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
funcionaaaaaa ole, ole y ole por ti, ephe, muchiiiiisimas gracias...... epheronnnn![]() ![]() Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... Última edición por bronx69 Día 13/03/12 a las 22:14:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi dedo lo envió por mi.. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.wuala.com/bronx69/THEME's/Bronx.mtz |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente el trabajo que hizo el equipo es excelente. Yo intenté probar otra custom rom y la verdad es que estoy tan a gusto con la v9 que ya no pienso cambiar por cualquier otra.
Solamente una pequeña consulta y no se si es porque hice algo mal: cuando esta el movil apagado, lo pongo a cargar y con el cargador conectado lo enciendo y no capta señal. Pero desconecto el cable de poder (cargador como le digo) y reinicio el movil y sin problemas, ya tengo señal. Esto le pasó a alguien más? Nuevamente felicidades al equipo ICS MIUI por tan excelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego la respuesta táctil. Al menos el ICS que yo he probado (LPQ) el scroll por ejemplo es muy muy tosco. Y por último, los niveles de brillo son muy bajos; tenía que poner el nivel en ICS al 80% mas o menos para que fuese parecido al 40-50% en MIUI. A la espera de MIUI V4. Que por lo visto ya no dependerá de CyanogenMod, y va a ir bastante más fina. |
|
|
|
Buenas!!!
Vereis, hasta ésta tarde tenía ésta rom en su V7, y me he decidido a cambiar a CM9, para probar. Y bueno si, está bien, pero por el momento no termino de cogerle el gusto, debe ser la costumbre de ICS MIUI HD... Y tengo unas dudas: 1) De kernel, he puesto el XXLPQ con CWM. Qué kernel debería poner? Antes tenía Siyah. Quiero un kernnel donde pueda tener el BLN y sobre todo que no se beba la batería como antes el Siyah + la v7 2) Viniendo de CM9 + kernel XXLPQ, qué debería hacer para venirme a MIUI de nuevo??? Antes lo primero que he puesto ha sido el kernel y me ha entrado en boot loop ( no arrancaba la ROM con el kernel XXLPQ ). Cómo debería hacer?? Flaseo el kernel por ODIN, he inmediatamente después entro al CWM y hago los 3 wipes, verdad?? 3) Me gustaría personalizar MIUI y dejarlo en un estilo mucho más minimalista, algo tipo ICS ( ese azul con fondo negro me encanta ). Me podríais echar una mano en estas 3 cosas? El resto ya se hacerlo yo solo ^^ Gracias, y esperando estoy a la nueva version!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya sabes, primero instala la KH3 y tira con los siguientes pasos. Un saludo.-- |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi tb me pasó lo mismo ayer. Estabao con 60% en la batería y luego se colgó el movil con unos programas que tenía descargando por wifi y tuve ke sacar la batería para reiniciar y me apareció con 12% y empezó a ir subiendo hasta llegar a 20%, pero la notificación de batería baja aparecía en el movil como si estaría aún con 12%
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, una cosa. Usando el launcher MIUI, si la transición no es Tradicional (sin rebote) va a saltitos a veces, como a tironcillos, sobre todo con widgets como el de música 4x4. Ahora, si pongo el otro launcher, da igual la transición, va como un tiro y no se por qué. Me tiene ofuscao...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto he probado el SW y de p.m. sin fallo eh |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el raro, porque no se... A ver que app usa despeina para grabar la pantalla del teléfono, lo grabo y si a mi internet le da la gana os lo pongo en tutubo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, acabo de hacer de mala manera un vídeo-tuto de instalación de esta ROM...está hecho con nocturnidad y sin preparar nada, pero si hay petición popular, lo subo, aunque ello conlleve hundir el chiringuito de Braun...bueno, ya me diréis... Un beso rosca-chapa a todas... Ay señor,llevame pronto... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»